Esto es increíble...
Vayamos por partes. No sé quién te crees que eres para autoproclomarte el ejemplo a seguir, pero, desde luego, modesto no eres.
No te confundas, educación no me falta ni un ápice, sin embargo, de lo que sí he podido pecar es de falta de decoro (ya ves tú, por decir que para mí eso es destrozar un juego). Lo más gracioso de todo es que el propio creador del hilo ni siquiera se ha pronunciado y ya habéis saltado unos cuantos —escandalizados— a hablar por él, dando por sentado que le he ocasionado un trauma por algo tan nimio. Que me tenga que servir de eufemismos para decir lo mismo, cuando ni siquiera he insultado a nadie, casi sería como tomar a la gente por tonta, pero, por lo visto, con algunos hay que ser así.
Por cierto, yo no he usado ningún calificativo —lo cual, por definición, es un adjetivo—, sino una calificación (del cariz que cada uno le quiera dar) a modo de opinión, nunca de crítica (no, no es lo mismo; una crítica es un juicio más elaborado, cuando lo mío no ha sido más que un comentario). No liéis la perdiz, anda.
Pd: No me tiréis más de la lengua, que yo ya había zanjado el tema y además nos han avisado bajo amenaza de expulsión.