Tales Of Cabote

Tras viajar a Moldavia en patinete y preguntar a mi amigo Maromo por la localización exacta del famoso videojuego para GC (de Noentiendo a este chaval ni jarto de vino) "Tales of Cabote" he conseguido fotos e información de última hora:

- Podrás escribir post estúpidos donde siempre aparecerá o bien Moldavia o Camboya.

Imagen
He aquí la razón por la que Cabote está obsesionado con Moldavia: Miss Moldavia... arfff.

- Posibilidad de añadir fotos absurdas.

Imagen
En este caso, Cabote diría algo así "Les traigo lo mas nuebo de nintendo tras viajar por moldavia en un trineo el nuevo pokemon, espero les guste".

- Emocionantes combates y baneo seguro.

Imagen
Capote con su traje habitual y su daga mágica conocida como la "tocanarices", más que nada en relación a la propia personalidad de Cabote y a su afición a meterla en narices ajenas.

- Romántica historia de amor con Ackman.

Imagen
Aquí vemos como todos los usuarios de EOL, simbolizados por el torero, agarran a Capote. Ackman, cuyo simbolo es el bravo toro, se decide a destrozarlo, nunca mejor dicho.

Tras esto, solo me queda desearos feliz año nuevo e instar a Cabote a que se integre de nuevo en la sociedad, que esos dos años largos vendiendo su cuerpo le han sentado fatal.
yo recomendaria que pasaseis a la votacion en

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=371756

en riguroso directo....

entre todos los participantes se sorteara el conseguir pasar una fantastica velada con cena incluida con la actual MISS MOLDAVIA!!!!!! [burla2]
tutti frutti tengo la cube con el zelda y el metroid.

Nos vemos en el lais
rojumper escribió:tutti frutti tengo la cube con el zelda y el metroid.

Nos vemos en el lais

OFFTOPIC..

ostias este es mi rojumper..... ahi ahi dandole candela a la cube....

si señor!!!!!

nos vemos por el laif..... [carcajad]
Este Post no tiene lugar aki
Seguid dándo propaganda a "San Cabote" y volverá con otro nick para seguir tocando las narices al personal... y luego os quejareis :(

De verdad, pasad del tema o el tío volverá a no ser que tenga IP estática y se la hayan baneado. Yo ya estaba muy rayado del tío este, pero parece que a vosotros os hacía gracia y todo :-?
De verdad, no le sigais el rollo, porque sino esto se convierte en un caos. Mensajes de este estilo para darle cancha a este tipo no hacen más que perjudicarnos. Vamos a intentar pasar de el, y borrar los mensajes del foro mientras siga igual de aburrido como se le ve.

Salu2.
6 respuestas