Tales of Destiny Remake: Video demostracion de 6 minutos (god has a new definition)

God is Namco Tales Studio
Namco Tales Studio is God

http://www.youtube.com/watch?v=XyyCdG63RP0

Tales
of
FUCKING
Destiny
(Remake)
Tsk, iba a ponerlo dentro de un rato en mi topic de ToDR xD

Best Tales Battle System EVER xD

Eso si, como los enemigos tb te hagan tantos ataques seguidos en el aire, los Boss pueden acabar siendo unos verdaderos cabrones
Vale,no se mucho de la saga tales of..

jugue al de gamecube y al de snes.

Y vale en este los combos aereos son la ostia,y no puedo decir mucho de los graficos ya que no se ve bien el video.

Pero me encantaria que kurono kei (persona k por lo que demuestra en estos foros sabe mucho del tema)me explicara xk idolatra tanto este juego??

No me tomes a mal que voy de buenas ;)
Wuo, pero que caña el sistema de combate. Y yo que me pensaba que el del ToL era guapo, éste es la hostia xD

¿He de deducir que el juego saldrá para PS2 puesto que estamos en ese foro?
Lee_Chaolan escribió:¿He de deducir que el juego saldrá para PS2 puesto que estamos en ese foro?

Deduces bien xD

RMX escribió:Pero me encantaria que kurono kei (persona k por lo que demuestra en estos foros sabe mucho del tema)me explicara xk idolatra tanto este juego??

Pues por lo mismo que unos idolatran a FF, otros a DQ, etc...

Hay juegos que se adaptan mas a los gustos de una persona que otro
RMX escribió:Pero me encantaria que kurono kei (persona k por lo que demuestra en estos foros sabe mucho del tema)me explicara xk idolatra tanto este juego??

No me tomes a mal que voy de buenas ;)

Sobretodo pq es mi saga fetiche (points to avatar and signature) :-P

Pero ademas pq es el remake de uno de los mejores tales que salio al principio de la vida de psx con unos graficos muy justitos y un sistema de batalla muy bueno en su tiempo pero que se ha quedado anticuado para la saga.

Aqui llega el remake de manos de los creadores del Tales of Rebirth, conservando el mismo estilo grafico que me encanta y que no tiene rival (siempre hay que apoyar que sigan sacando juegos en 2D aunque sea con perspectiva 3D como este), con el sistema de batalla aun mas espectacular y esos combos [babas]

Basicamente coges los graficos mas preciosistas posibles en 2D, le juntas una buena historia, unos buenisimos personajes, muchas mas voces por los mismos seiyuu que les dieron voz en PSX, un sistema de batalla totalmente renovado y mas espectacular que nunca.....buf, yo no puedo pedir mas [babas]

Weno si, que saliera en ingles con voces en japones, pero ahi lo llevo crudo :-P
-You're a talking sword!
-No, I'm a teapot

O algo asi era...xD
E leido que iban a sacar tambien un remake para psp, sera este mismo juego? o es otro totalmente distinto? tiene unos graficos impresionantes, comparado con el de psx jeje.

EDIT: creo que el de psp era el remake phantasia

aunque ojala tenga esos graficos jeje,

no se porque sony o bandai namco no saca estos juegos en europa, solo los saca en japon y usa.

saludos
En PSP van a salir Tales of Destiny 2(q ya salió hace años en PS2, casi diria q al principio de vida de la consola), el Tales of World(un juego que es puro fanservice) y el Tales of Phantasia: Full Voice, que tiene los graficos del remake para PSX, pero tendrá voces en las conversaciones importantes

eyetoy escribió:no se porque sony o bandai namco no saca estos juegos en europa, solo los saca en japon y usa.

Si ya vende poco en USA, no quiero ni imaginarmelo aqui xD
eyetoy escribió:no se porque sony o bandai namco no saca estos juegos en europa, solo los saca en japon y usa.

Bueno, el ToP salió, el ToS de GC también...y ya está xD (creo). Y supongo que sería gracias a Nintendo. De todas formas da igual, en USA venden una mierda, así que aquí...

EDIT: Mierda, Turyx, te me has adelantado ><

Ya que estamos...¿cuándo sale el ToA en USA? He leído grandes cosas de ese juego.
Lee_Chaolan escribió:
Bueno, el ToP salió, el ToS de GC también...y ya está xD (creo). Y supongo que sería gracias a Nintendo. De todas formas da igual, en USA venden una mierda, así que aquí...

EDIT: Mierda, Turyx, te me has adelantado ><

Ya que estamos...¿cuándo sale el ToA en USA? He leído grandes cosas de ese juego.

Parece que en Octubre y puede que a 29.99$...tiene que hacer frente al Final Fantasy XII en ese mes :/

En Europa esos 2 y el ToE PSP de Ubisoft, que usando el mismo texto y voces que la version americana de PSX no creo que se gastaran mucha pasta en traerlo...

A Namco le pueden dar por culo por no tener filial europea (solo para arcades)...siempre dependiendo de Sony, EA, Ubi, Nintendo para traer sus juegos. Es una verguenza...
Kurono Kei escribió:A Namco le pueden dar por culo por no tener filial europea (solo para arcades)...siempre dependiendo de Sony, EA, Ubi, Nintendo para traer sus juegos. Es una verguenza...
Es una verguenza, pero es la realidad. La verdad es que a una compañía tan grande no tendría que costarle tanto hacer algo en Europa, aunque sea menos que una sede :p

Por cierto, este cae de cabeza [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me ha gustado bastante el vídeo ¿posibilidades de que lo traigan por aquí? bastante escasas o nulas me parece [triston]
NaNdO escribió:Me ha gustado bastante el vídeo ¿posibilidades de que lo traigan por aquí? bastante escasas o nulas me parece [triston]

Viendo el historial de esta saga en Europa por parte de Sony, posibilidades=0. Si el juego fuera distribuido por Nintendo otro gallo cantaría...Y aunque lo trajeran, el juego estaría en perfecto inglés y con autopistas (seguro xD), así que sigue siendo mejor importarlo de USA.
Yo con que llegue a USA me conformo...total, llevo sin jugar un buen RPG en castellano un montonazo (el DQ no me atrae demasiado).

Y por cierto, menos mal que el ToA saldrá en USA...ya pensé que no lo jugaba en idioma legible.
14 respuestas