Tales of Destiny REMAKE

Namco ha anunciado(ya oficialmente) el remake de Tales of Destiny de PSX.

El remake contará con sprites completamente nuevos, basados en el estilo de Tales of Rebirth o Tales of Destiny 2(no confundir con Tales of Eternia)

Imagen
Imagen

Scans:

http://img155.imageshack.us/img155/1451/toy24oq.jpg

http://img155.imageshack.us/img155/2691/toy19ss.jpg
spion escribió:Idioma?¿

Swahili obviamente.
muy buena idea, pero creo que seria mejor este remake para psp.
Mejor seria que trajeran el abyss o que hicieran otro, pero no REMAKES!!!

PD:que cnoste que me parece esplendido este remake y ya me pase este juego...
Kurono Kei escribió:Swahili obviamente.
Vaya, y yo que creía que iba a dar a escoger entre Japonés y Senegalés... [enfa] Ya no me lo pillo.

Ese 2D... [babas]
Que bien. Yo este juego lo empecé en PSX y no se porque lo dejé, si ahora sacan un remake y por casualidad lo traducen me lo pillo sin dudarlo. Las imagenes tienen muy buena pinta.
Espera espera, acaso teneis esperanzas de que salga de Japon?

Por 10 centimos de euro, Tales 2D de PS2 que hayan salido de Japon...xD
Turyx escribió:Por 10 centimos de euro, Tales 2D de PS2 que hayan salido de Japon...xD

El Tales of Phantasia de GBA, el Symphonia de GC si consideras el Cell-Shading 2D [+risas] [+risas]
FanDeNintendo escribió:El Tales of Phantasia de GBA, el Symphonia de GC si consideras el Cell-Shading 2D [+risas] [+risas]

De PS2 xD

Sino, también ha salido el Tales of Eternia de PSP
Pos yo casi que prefiero que no lo saquen aqui. De todas formas me lo voy pillar ntcs. Paso de jugar a las mierdas de conversiones que nos hacen en 50hz. Prefiero 60hz y en ingles.
lo que me jode mucho de esta Noticia es k el Tales of Destiny son 2 juegos y que hagan el 1º para PS2 y el 2º para PSP [nop] Joe Que hagan los Dos para Ps2 por k el k kiera juegar al 2º remake debera pillarse la PSP... en mi opinion k cagada con los de el 2º para PSP
Hibiki-naruto escribió:lo que me jode mucho de esta Noticia es k el Tales of Destiny son 2 juegos y que hagan el 1º para PS2 y el 2º para PSP [nop] Joe Que hagan los Dos para Ps2 por k el k kiera juegar al 2º remake debera pillarse la PSP... en mi opinion k cagada con los de el 2º para PSP

Si bueno... Hay una cosa que se llama negocio, y Namco sabe lo que es :Ð
Hibiki-naruto escribió:lo que me jode mucho de esta Noticia es k el Tales of Destiny son 2 juegos y que hagan el 1º para PS2 y el 2º para PSP [nop] Joe Que hagan los Dos para Ps2 por k el k kiera juegar al 2º remake debera pillarse la PSP... en mi opinion k cagada con los de el 2º para PSP

El Tales of Destiny 2 fue el primer Tales en salir en PS2

Imagen

El de PSP no es mas que un port

Antes de hablar de la malicia de las compañias, por favor, informaros xD
perdon por mi Contestacion Erronea pero fue al ver que hacian un REMAKE de 1 me dije: el 2 Para PSP... K mierda
Imagen
Imagen

Abierta la pagina web oficial del juego:

http://namco-ch.net/talesofdestiny_ps2/index.php

Los apartados por orden de izquierda a derecha:

1) Product(un poco de información, nada importante pq esta en japones)
2) Historia(la historia del juego, también en japones, aq tiene un par de screens)
3) Personajes(si ya habeis jugado al original pues tampoco nada interesante)
4) Screenshots(la parte interesante xD)

Falta la sección System, donde explicarian el sistema de batalla y un par de cosas mas.

Tales of Destiny

* PlayStation 2
* Fecha de Salida 2006
* Se ha añadido historia
* Los escenarios son 3D(y parecen dibujos como los del ToR, me encantan)
* AR-LMBS (Aerial Linear Motion Battle System)
o Solo hay 1 linea de combate
o Sistema de CC(Chain Capacity)(no se que es)
o Puedes pelear y hacer combos en el aire. También hacer tecnicas en el aire. Go aerial Majinken!
* Nuevo guión(que no argumento)
* Full voice(voces en la mayoria de partes)

*EDIT*

http://www.youtube.com/watch?v=lDa3WseG0ow

Un video de la presentacion del juego en una conferencia. En el 0:28 o asi se ve el nuevo sistema de combate aereo, simplemente impresionante
Dios el juego empieza tener Muy buena pinta, lo que no me gusta mucho son los personajes... preferiria que fuese como el Tales Of Symphonia que los personajes son el Cell-Shading
Bufff, me encantaría que este remake saliera al menos en USA, pues el original de PSX me enganchó a esta saga cosa mala, y en mi opinión es uno de los mejores juegos que he disfrutado en esa época. [ok]
Es genial q hagan este remake, por dos motivos:

1- la mayoria de usuarios solo pudimos disfrutar de algunas imagenes del juego en las revista, como en la Hobby Consolas, hablando de q era una gozada y tal [jaja]

2- Cuando lo consegui, comprobe que era una gozada, no era excesivamente complicado y estaba muy bien, peroooooooooooooo me quede sin poder terminarlo porque mi psx estaba hecha polvo y la copia de seguridad ya no iba como debiera....y ahi lo tengo, en la memory card de la ps2 [nop] [burla3] [nop]

Por mi parte, espero que salga en ingles aunq na mas sea, porque aunqu llegue a europa saldra en ingles y desde luego, es un juego de rol por el que merece la pena practicar el ingles...a ver si me entero del jodido final!!!!! [oki] [oki]

Kamuiu [angelito]

pd: el ToDestiny 2 no era solo para psx?? q Tales tengo yo???^_^U
Namco sacó allá por el 2000 el Tales of Eternia para psx en Japón, pero cuando lo lanzó en territorio americano le cambiaron el nombre, pasando a ser "Tales of Destiny 2" . Aunque en realidad no es la segunda parte, sino otra historia totalmente distinta. Lo del nombre fué sólo para "darle un poco de gancho".

Un par de años después o por ahí si que Namco lanzó la auténtica segunda parte del Tales of Destiny (TOD2) para ps2, pero desgraciadamente ni se ha asomado por USA, o sea, que no está ni en inglés, sólo en japo.... :(

Saludos.
lo que tienen que hacer el studio tales / bandai namco es parar de quemar la saga, que van del camino de square
Nueva actualización en la pagina web.

Personajes:
Lion
Philia

Y nuevas Screenshots: http://namco-ch.net/talesofdestiny_ps2/screenshot/index.php

Que bonita que es la interfase.

Dentro de poco dirán fecha oficial exacta(como lo saquen tarde PS3 y Wii le van a joder las ventas pero bueno)
llegará aquí? [idea] es mas, me pregunto si llegará a USA...
turrepa escribió:llegará aquí? [idea] es mas, me pregunto si llegará a USA...
Yo creo que lo llevarán seguro, la pregunta es cuándo [looco]
La fecha de su salida en Japon ya se ha anunciado:

22 de Noviembre de 2006
El Opening en calidad brutal, casi parece que vayan a salir del monitor de lo bien hechos que están.
http://www.geocities.jp/todremakesite/OpeningMovie.swf

[qmparto]

Nah, el trailer a buena calidad:
http://www.youtube.com/watch?v=2B6DtcLuetk
desde luego es una pasada de guapo, pero als er los personajes en 2d ,no creo que salga de japon, ya sabemos como son los yankis.....
Tiene una pinta exagerada. Lástima que no lo vayamos a ver por aquí [snif]
Parte del video Gameplay del TGS.

La calidad imagen da pena y el sonido es aun peor, pero es lo que hay xD

http://www.youtube.com/watch?v=eV6gkfEzkOA

Se ven unos cuantos Hi Ougis, como por ejemplo los de Stan(que me parece que es el Hououtenshouku de Guy del ToA), Leon(que tiene un Hi Ougi del Tales of Destiny 2) o Garr

EDIT
Pepito Grillo en version lobo me dice que el Hi Ougi de Stan es Kooutenshooouyoku y no el Hououtenshouku que yo creia
Pongo el mismo vídeo, pero en el que todo se ve un poco mejor y dos fotos del juego, una del menú y otra con las poses al final de una batalla...

PD: El vídeo está en formato 3g2, que se puede ver perfectamente con el QuickTime.
El menú me encanta.

Y en la screen del fin de la batalla, no hay ni "Grade" ni dinero, pero si hay "Lens" @_@
http://www.youtube.com/watch?v=os4KyG8ySX8

Gameplay con buena calidad donde hay escenas de combate todos juntos y escenas donde cada personaje demuestra que es capaz de hacer por sí solo(aunque por lo visto han cortado la parte de los Hi-Ougis y Lion luchando solo, a saber porque)

Todavia faltan 17 dias mas o menos U_u

Cuando lo tenga seguramente haré un Hilo Oficial
Que penita que no lo vayamos a ver por USA... ( en europa no merece ni mencionarlo)
Samanosuke escribió:Que penita que no lo vayamos a ver por USA... ( en europa no merece ni mencionarlo)

Esta confirmado eso???

Porque si es así es un PUTADON [uzi]
Necesitas confirmacion para saber que un jRPG en 2D que sale con la PS3 en el mercado no va a llegar? xD
Lo que hay que hacer es cruzar los dedos para que algún yanki lo importe, lo traduzca al inglés y cuelgue un faq con todos los textos en gamefaqs. O en su defecto un japo que sepa inglés, pero me fío más de los yankis xD
Realmente no va a llegar a USA????

Q fuerteeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :-| :-|
La putada es que sea en 2D ya que los que son en 3D los sacan de Japón... Necesito confirmación porque ya que lo han sacado en Remake lo mismo se arriesgan a llevarlo a USA no? (mas bien un rezo que una creencia [toctoc]
37 respuestas