¿Tales of destiny y Phantasy star universe en xbox360?

Hay el rumor de que el 6 de abril MS va a hacer un anuncio importante en japon, supuestamente que los que estan organizando el evento han dicho abiertamente que el anuncio sera con respecto a un Phantasy Star Universe de Sega y a un nuevo Tales of ¿¿¿ de namco

http://news.spong.com/article/9831?cb=705

A mi me parece muy bueno el anuncio dado que se extrañan los rpgs japoneses en el xbox360, aunque tengamos el equivalente a 5 rpgs en el oblivion [666]

La pregunta es, ¿cuanto dinero estara desembolsando MS para ganar el mercado japones?, nada mas hay que ver, el desarrollo y la creacion de los dos estudio que van a crear el Ninety night tales y el Blue dragon con uno de los creadores de FF en el, el desarrollo de enchant solo para el xbox360 y casi exclusivo para japon y ahora un titulo de sega y otro de namco quiza exclusivos para el xbox360. Digo, ha de ser tantito dificil convencer al departamente de finanzas de las compañias japonesas para sacar un titulo para el xbox360 y exclusivo para japon aunque sea solo por un tiempo.
"ahora un titulo de sega y otro de namco quiza exclusivos"

Phantasy Star Universe sale para PS2 y PC en Junio en Japon, asi que es un poco dificil de que sea exclusivo xD y un Tales of me parece que si sale para la 360, muy posiblemente se porte a PS3 cuando salga.
The_Doom escribió:"ahora un titulo de sega y otro de namco quiza exclusivos"

Phantasy Star Universe sale para PS2

Jejeje, lo que es estar informado :P
2 respuestas