Panda Go Panda???, cual es esa? no me suena de nada.
Respecto a Gendo Seki, bueno ya la he visto, y entiendo por que en japon fue un "Fracaso" comparado con las otras. A ver, no es mala, esta muy lejos de serlo, pero tambien esta bastante lejos de lo que nos tienen acostumbrados los de ghibli, ya no hablar de cosas como mononoke o chihiro.
El mayor problema que le veo es que te hablan de muchas cosas ,y uno no se entera de nada, ,yo al final no he entendido como
En general no me he enterado de nada y he visto muchas cosas que sinceramente sobraban, por ejemplo, la que supongo era la reina al principio, el tema de la drogaciccion, la escenita con la tendera, son escenas que normalmente llevan a algo, o a decir algo de u npersonaje, pero que al final no son mas que apariciones esporadicas de 3 personajes (la reina, el camello y la tendera) que aunque nos muestran un mundo en degradacion, daba pie a pensar que iban a tener un papel mas importante. Que decir del rey del que ya no se sabe nada........
Tecnicamente, quias la veo u npoco por debajo de chihiro en general, pero no desmerece, quizas lo que veo el castillo demasiado impersonal y sobre todo vacio, que daba la sensacion de haber solo los 6 soldados del final y el capitan.
Y el peor fallo de todos, no se profundiza en realidad en ningun personaje, son todos super planos, si los comparamos con algunos como el maestro Bowma de Nausika, o Ashitaka de Mononoke.......
En fin, no me arrepiento de haberla comprado por que es ghibli y mola, ,pero no se, espero que el hijo mejore y mucho para poder compararse a su padre, desde luego es la que menos me ha gustado de todas las que he visto.