Tales of Eternia en Español

Wenas.. Antes de nada me presento soy nueva :D y ahora os queria preguntar donde puedo conseguir el Tales of Eternia en español (Tengo lo de Dark_Alex en la PSP) Pues para eso ;)
Gracias!
Comprándote el Tales of Eternia y después aplicandole el parche en español.

Para la traducción Este Hilo seguro que te ayuda.
Muxas gracias! mm lo ke paxa eske yo no se hacer eso [agggtt] ami too esto en la PSP me lo hizo un amigo pero yo ni idea.. si alguien lo tiene hecho y guardado en PC me lo puede pasar?.
Gracias!
haber....consigues una copia de seguridad en formato iso por el metodo que sea, deberia ser haciendotela tu mismo desde tu umd, pero vamos, eso ni lo menciones, el caso esque debes conseguirla.

Luego bajate los 2 parches que hay aqui, eso si quieres las cinematicas subtituladas, si no, bajate solo el de arriba

TRADUCCION

y el parcheador te monta la iso solo, asique solo falta cargarlo desde la mmemory stick
NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería
no digas nada de que te lo has descargado si no quieres que te baneen... esta prohibido hablar de eso...

Una vez tengas l juego parcheado lo unico que tienes que hacer es meterlo a la memory Stick en la carpeta PSP/ISO y ya esta...

Todo esto suponiendo que tu PSP pueda leer juegos desde la memory stick claro jeje
FFx escribió:soy torpe.. xD

Ya somos dos xDD

http://www.talesofeternia.es/?mod=instrucciones

Saludos !! ahh! y edita ese mensaje :D
joder como se nota que es una chica. que educación. un tio dice lo de la mula y... la que se lia. y tp he visto a nadie diciendo: "usa la búsqueda", tan usado por estos lares. no os lo tomeis a mal pero me ha llamado la atención ;)
Nagy escribió:joder como se nota que es una chica. que educación. un tio dice lo de la mula y... la que se lia. y tp he visto a nadie diciendo: "usa la búsqueda", tan usado por estos lares. no os lo tomeis a mal pero me ha llamado la atención ;)

Más vale esto que nada. [ok]
8 respuestas