Tales of eternia ¿Estirado?

Bueno eso, cuando juego al tales of eternia en psp los sprites se ven un poco como estirados, es eso normal por ser una conversión de psx o que?
Al ser una conversion es normal...

Saludos!
Qué pena :-( , esperaba algo mejor.

Muchas gracias
Pues juega al Tales of Eternia de PSP que estan el español y en condiciones
trane escribió:Pues juega al Tales of Eternia de PSP que estan el español y en condiciones

Esque se refiere al de PSP

La verdad no lo recuerdo mucho ahora mismo pero yo diría que tenía más definición que el juego de PSX, ahora que el aspecto sea 4:3 estirado ... no lo se, pero dudo que sea tan descarado (un poco estirado pase, pero 4:3 a 16:9 ya es mucho estirar)
gelon escribió:
Esque se refiere al de PSP

La verdad no lo recuerdo mucho ahora mismo pero yo diría que tenía más definición que el juego de PSX, ahora que el aspecto sea 4:3 estirado ... no lo se, pero dudo que sea tan descarado (un poco estirado pase, pero 4:3 a 16:9 ya es mucho estirar)

Uki escribió:Bueno eso, cuando juego al tales of eternia en psp los sprites se ven un poco como estirados, es eso normal por ser una conversión de psx o que?
Yo es un juego al que pille sin ninguna gana y la verdad me a enganchado... (tampoco mucho pero ueno..)
El juegos creo que tenia el mapa y algunas cosas modificadas y adaptadas a psp.

No esta mal el juego, y mas traducido [oki]

Saludos!
[quote="trane"][/quote]

Pues eso, que si dice "es normal al ser una conversión DE PSX"

Se refiere a que es el juego de PSP, porque el de PSX no es una conversión de PSX, el de PSX es el de PSX

[jaja]
Es una pena lo probe y me quede extrañado por eso, pero vamos no creo que le hubiese costado mucho ponerlo en condiciones.

pd:la psp no tiene una pantalla 16:9 ni de coña.
jose91 escribió:pd:la psp no tiene una pantalla 16:9 ni de coña.

No es exactamente 16:9, pero es muy, muy aproximado.
Si, tiene razon gelon, me referia al de PSP.

Saludos
16/9 = 1,77

480/272 = 1,76

Así que sí, podemos referirnos a la pantalla de psp como una 16:9, aunque no sea exacto.
Si, se ven a veces un poco estirados los pixeles de los escenarios..como cuando vas por el tío y el agua baja, se nota que te cagas pero bueno luego ni te enteras XD
13 respuestas