¿Tales of Eternia (JAP version) en inglés o japonés?

Pues eso, qué si alguien lo sabe, porque estoy hecho un lío. He visto fotos del juego funcionando en la PSP tanto en inglés como en japonés, y quiero pillarlo, pero claro si está en japo como que no...

Si alguien puede aclararmelo se lo agradecería.

Saludos.
Recubix.-
Pués no estoy del todo seguro, pero practicamente de que el juego solo estará en japones en su version para japon. Las imagenes que has visto en inglés deberian de ser de la version PS1 que salio hace ya varios años, y de la que se ha hecho el port para la PSP.

Saludos
Pues no sé que decirte, una de las fotos que he visto del juego en inglés es ésta, que parece sacada de alguna feria o presentación de PSP, y como ves está el texto en inglés.

Un saludo.
Recubix.-
Para serte sincero, me acabas de dejar a cuadros porque no habia visto ninguna foto del juego en inglés. De todos modos, mañana es su lanzamiento asi que podremos saber de seguro si el juego va a estar o no en inglés pero yo sigo pensando que es muy improbable...

Un saludo
jajajaja yo es que ya he visto varios y por eso tengo el lío que tengo [snif] pero como dices mañana sale, así que nos enteraremos en cuanto alguien lo pille y haga alguna review.

Salude3.
Recubix.-
A ver si hay suerte y es en ingles(no tengo muxas esperanzas), xq entonces lo pillo fijo
EDITO para confirmar que el juego está SOLO en japonés, me lo han confirmado los chicos de Japanpa [decaio] Habrá que esperar a que salga en USA.

Salude3.
Recubix.-
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Una pena, a esperar mas... Pues pa pillarmelo usa me lo pillo pal a ver si les da por traducirlo... total, si tengo que esperar 2 meses que mas me da 3.
yo ya tengo ganas de incarle el diente, pero estos juegos tienen que estar en castellano, sino no te enteras de lo bueno de estos juegos la historia
8 respuestas