tales of eternia o tales of the world?

Pues eso, que no se si engancharme ahora con el eternia o con el world...que me recomendais? cual es mejor?
un saludo!
pues no se... yo preferia el Eternia por:

Eternia
-----------------
-En Español (con un pache el original es en ingles)
-es en 2D-
-Bastante largo

World
----------
-en 3D
-en el Sistema de lucha te puedes mover por todo el escenario
-va por Quest (Submisiones) pero de vez en cuando aparece una mision de historia (son las que te salen en lilas)
-puedes jugar con personajes de otros tales of como Reid protagonista del Eternia (aunque deberia de haber metido a Cless del Phantasia [buuuaaaa] )
-en Ingles

Yo ahora estoy enganchado al Tales of World... intenta probar los 2 y miras cual te gusta mas pero yo te recomendaria el Eternia... pero kizas prefieras el World...
gracias por el consejo...hace unas semanas me pille el eternia y lo empecé pero perdí la partida y ahora se me hacia un poco pesado volver a empezar.Un poco de pacienia...y al toro!
eternia clarisimamente, un RPG sin español....malo malo!
pues empezaria por el eternia, sobretodo porque sta en castellano mas que por otra cosa... puede que cuando te pases el eternia, ya hayan traducido el the world... que va a ser que no xD
pero aparte del idioma (mis años viviendo en Holanda me han servido para pillar un buen nivel de inglés...y para otras cosas...jurjur) cual es mejor de calidad o diversion?
yo te recomiendo el eternia tmb por el idioma.. y segun he leido por otro post.. confirman q saldra en europa.. pero todavia no se sabe si en español

LINK
Bueno yo he jugado a los 2. El eternia no me lo he llegado a pasar por que se me borro la partida y no tenia ganas de ponerme a pasarlo again, pero en el tales of the world estoy delante del ultimo boss.

En cuanto a jugabilidad me ha gustado mas el tales of the world por los combates en 3d y la posibilidad de "tunnear" tu pj ademas de poder cambiar la clase cuando quieras (sin perder los datos de la clase que tenias). En cuanto a historia en el world es entretenida pero algo corta, y la del eternia tmbien es entretenida y creo que mas larga. Mi recomendación: Pasarte el tales of the world 1º, despues el Eternia y cuando saquen aqui el world pasartelo again x'D

salu2
eternia para mi es mejor en cambio tales of world es puro misiones busca un tomate,mata 3 loritos etc...
jeisonpsp escribió:eternia para mi es mejor en cambio tales of world es puro misiones busca un tomate,mata 3 loritos etc...

Si pero esas misiones las haces si quieres, son por decirlo de alguna manera para pillar puntos para cambiar de job si quieres y para subir niveles matando bichos. Las misiones de la historia no son tan aburridas.
Para mí, Eternia 100%
Y no por el idioma (lo estoy jugando en inglés) sino por el desarrolo, sistema de juego y (ante todo) historia.
bien, bien, veo que hay diversidad de opiniones, esta tarde me pillo el world y veré a ver con cual me quedo...
11 respuestas