Tales Of Eternia USA

rula con el umdemulator o alguno? alguien lo ha probado¿¿
En usa no ha salido que yo sepa aun.

De hecho creo que aun no se ha anunciado nisiquiera si se va a distribuir en EEUU.

Saludos.
Y digo yo, ¿para que están los signos de interrogación? [buuuaaaa]

Yo porque sabía que no ha sido anunciado para USA, pero cualquiera que entre sin saberlo ya estaría en cualquier web de importación buscándolo...
eeeeeeeeeeeeese es el q decia yo
sorry, keria decir EUR no USA. vale xa 1.5?
sip

se rumorea que podremos jugar a este juegazo en nuestras 1.50

salu2
anoche estuve probándolo. esta muy bien todo...xo las batallas no m molan muxo. si alguien lo esta jugando q me diga q opina de ellas. de todas formas acabo de empezarlo, imagino q habrá tutoriales de las batallas, q no son por turnos. el ingles es muy facil así q q nadie se desespere x eso

un saludo
Nose a que viene tanto misterio yo hace más de 1 mes y medio que tengo el Tales of Eternia con el Patch en ingles.
ya xo a la gente lo del patch no le molaba, cosa q a mi tp. asi q ya lo tengo doblado y subtitulado al ingles. x cierto habrá tutoriales sobre las batallas...o no?

tp es q sean muy dificiles xo ayudarian q yo aunk tengo el TOS no he jugado a ninguno aun.

saludos
Las batallas son un poco extrañas, pero cuando les pillas el truquillo estan bien, aunque preferiria que fueran por turnos. Tienes que estar muy encima de los personajes todo el rato y jugar casi simultaneamente con todos. Será cuestión de acostumbrarse, XD.
Saludos!
CUanto os ocupa el juego??
porque el mio ocupa unos 462, pero vienen linkeados los videos y es una pena, porque son super chulos y siempre sale el de la presentación.
10 respuestas