Tales Of Eternia

El pasado 3 de Marzo salio la nueva entrega de la ya famosa saga "Tales" de Namco en Japon.Muchos la consideran la mejor entrega de la saga,siempre ha estado en un puesto de honor entre los RPGs japoneses en general y la saga a la que pertenece en particular.Aqui os dejo unas imagenes de este primer RPG de PSP con toques Manga que esta teniendo bastante exito en Japon.

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mmm juraria ke eso ya se posteo. NO?
No solo habia ya varios post sobre la salida del Tales of Eternia si no que ademas habia hasta un analisis.

Lo mas curioso que le he visto es la posibilidad de usar en stick para hacer que todo tu grupo salte esquivando algunos ataques brutos de los finales.
Pues teneis razon.Ya hay una review que si no recuerdo mal hice yo hace ya unos 15 dias XD

Ainnnnnnnnns, usemos la busqueda avanzada [oki]

Salu2!
No me di cuenta que ya se hizo la Review de este juego, Fallo mio compañeros jeje , de todas maneras en cuanto alguno tengais noticias sobre la version usa y algunas screens pues ya sabeis,y ya que esta hecho hechad unas miraditas ala imagenes y nada haber si no meto la gamba en otra ocasion.Un abrazo tios :)
No pasa na XD muchas veces se repiten hilos por no usar la busqueda, nos ha pasado a muchos.En cualquier caso te informo k Tales of Eternia esta anunciado k saldra en USA.Eso si, en vez de Tales of Eternia se llamara Tales of Destiny 2, ya k en USA el nombre Eternia esta registrado por mattel y sus He-Man y los masters del Universo XD

Salu2!
Yo dispongo de este juego (cuando fué anunciado hace ya algunos meses me plantee seriamente de comprarlo en su salida, luego leí la review de Benimaru y me terminó de convencer) y lo estoy disfrutando mucho. A pesar de estar en japonés es muy intuitibo y facil de seguir.

Saludos

P.S. Te recomiendo que te leas la review de Benimaru y tal vez te ayude a hacer mas llebadera la espera, aunque talvez te termine convenciendo para pillar su versión en japonés.
Gracias Taigcris.Suerte k te gusto, sino ahora tendria k esconderme pa k no me pegaras por haberte gastado la pasta en un juego k no te gustase!! XD

El tales de PSP no lo pillare USA xk ya lo tengo en PSX (el japo y el USA) asi k como me conozco la historia y todo, no me hara falta.Eso si, si cae la breva k saga por aqui y en castellano me lo compro otra vez!!!

Salu2 y gracias otra vez!!!!
Benimaru cabria la posibilidad de que llegue Tales a nuestro pais sabiendo que la entrega para gemcube llego traducida al castellano y todo? Ojala jeje.Por cierto se sabe algo de algun FF para nuestra querida PSP?aparte de la pelicula claro .Saludos
ApoLo escribió:Benimaru cabria la posibilidad de que llegue Tales a nuestro pais sabiendo que la entrega para gemcube llego traducida al castellano y todo? Ojala jeje.Por cierto se sabe algo de algun FF para nuestra querida PSP?aparte de la pelicula claro .Saludos

Pues no lo se, pero gracias al Symphonia de la Gamecube podemos soñar un pokito.Igualmente lo veo algo dificil ya que el juego es en 2D y, por norma general, "a los europeos no les gustan los juegos en 2D segun lei en algun sitio hace un tiempo.

Salu2!
9 respuestas