Tales of eternia

Hola , buenas nadie tiene algun traductor o algo del tales of eternia? es q el juego solo ta en ingles kreo porque si no vaya mierda de juego. Gracias
Soy el 1º en responder a un hilo cerrado :D

El caso, usa la busqueda antes de nada, y ya hay un hilo por ahí en el que lograron traducir los menus, armas, etc.... pero no el juego entero.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
que exigente, con los pocos buenos rpg que tenemos no le vamos a hacer ascos a este que es de los mejores porque esté en ingles...

tampoco es tan dificl con ingles basico seguro que te defiendes.

un saludo
no creo que el hecho de que este en inglés sea motivo suficiente para decir que el juego es una mierda, como a dicho dark epsilon es uno de los mejores rpg's que hay ahora mismo y el inglés que usa no es demasiado complicado, a mi parecer es un inglés sencillo, si te pones a jugarlo no creo que tengas problema con el idioma
Joder si este juego es una mierda esperemos que los proximos rpg que vengan sean igual de mierdas tio porque es igual o mas bueno que el de psx , pero bueno sobre gustos no hay nada escrito .
Saludos
PD: el Valkirye Profile sera otra mierda no ? si sale el PAL , cosa que espero q hagan , porque lo mas seguro que venga en ingles [carcajad]
Yo no sé, ¿ya no dan inglés en las escuelas?
KoRssO escribió:Yo no sé, ¿ya no dan inglés en las escuelas?

Sip que lo dan, lo que pasa es que la gente se esconde tras la premisa: "¡Bah! yo soy negao pal inglés, paso de estudiarme el Present Simple". xD

Salu2!
Un juego que este en ingles o no si es bueno a mi me da igual i mas este en particular no se mucho de ingles lo basico pero me las apaño me ubiese gustado mas en la lengua de cerbantes pero bueno abia un hilo de traducciones un eliano consiguio traducirlo pero cuando acia la iso no se le montaba o no se que no me acuerdo concretamente que le pasaba pero si me equiboco que me corrijan [angelito]
Para mi y para muchos es imprescindible q los juegos esten en Español y mas x supuesto cuando hablamos de juegos de rol,creo q si hay q hacerle asco,ya q me gustaria ver a los guiris si los juegos solo les llegasen en Español

Dark epsilon escribió:que exigente, con los pocos buenos rpg que tenemos no le vamos a hacer ascos a este que es de los mejores porque esté en ingles...

tampoco es tan dificl con ingles basico seguro que te defiendes.

un saludo
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
el caso es que este mundo es así, nos tenemos que aguantar con lo que nos viene. aunque produzca impotencia. y si sony no se preocupa no me voy a preocupar yo.

que para algunos es imprescindible el español en los juegos, por supuesto! ya sabeis, quejas a sony a ver si nos tienen en cuenta.

un saludo
Hombre, el juego esta muy wapo, para mi es uno de los mejores rpgs q tenemos en la psp sino el mejor, pero x el tema del idioma le resto bastante nota, no xq me vaya a enterar de nada del juego, q como decis esta en un ingles basico, bastante facil de entender para los q nuestra lengua materna no sea el ingles, pero el caso es q si cobran 50€ por un juego, q me parece una pasada estos precios (sobretodo para una portatil), y no se ponen los de sony ni colorada con ellos, deberían tener la verguienza de traducirlos, digo yo.
10 respuestas