Tales of Eternia

Hola, no consigo hacer rular el tales of eternia, tengo del devhook 0.43 y sigo las indicaciones y me sale el dixoso error (80020148) Imposible iniciar juego, si alguien sabe cual es la razon le estaria mas que agradecido, lo mismo me pasa con el PRO5 y nose, pa pegarme un tiro
Puff, el tales, juego viejisimo y más que hablado, te van a chapar el hilo. =/

Que versión de firmware tienes, estas intentando cargar desde UMD o desde ISO/DAX/CSO???

Saludos!!!
Si es una iso seguramanete te pase eso porque este modificada para rular con daxziso
Las intento cargar con el device hook, evidentemente tengo la 1.5,
las ISO's ocupan, la del pro, 490Mb y la de Tales 599Mb
a mi me pasa igual, queria llevarme el tales para las vacaciones y nada de nada, me da el mismo error
no hay otra solucion que volver a hacer el dump de tu umd porque esas isos seguro que estan "modificadas" para que arranquen con los otros loaders
La del Tales seguramente este modificada para funcionar con el MPH. Para que funcionen tiene que ser una iso limpia.

Salu2!
despues de investigar es lo que decis alguno, se rulan con el dazixo, asike muchas gracias y problema resuelto
No hay ninguna manera de arreglar la iso del tales of eternia para que funcione con devhook? es que solo me va con el fastloader y el umd emulator, y es un rollo reiniciar la psp para jugar a ese juego [triston]
Nihilus escribió:No hay ninguna manera de arreglar la iso del tales of eternia para que funcione con devhook? es que solo me va con el fastloader y el umd emulator, y es un rollo reiniciar la psp para jugar a ese juego [triston]

Solo tienes dos alternativas:

1- Haces un dump del UMDoriginal

2- Desparcheas la imagen haciendo el proceso inverso al que hiciste para parchear la iso de tu umd original [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
9 respuestas