Tales of Eternia

Buenas tardes, alguien me puede decir como se carga este juego, tengo una psp con firmware 3.40, y al meter em primer cd y cargar el juego me da un erro de varios numeros, que puede ser, hay que poner la psp a 1.50, porque el juego hay que meterlo en la carpeta game150 no??? o es en otra, gracias y salu2
El juego va en la carpeta ISO si es la version de PSP y en GAME si es la version de PSX

Saliudos
A mi ni siquiera me arranca el juego, sale el logo de psp, la pantalla se vuelve negra y la consola se apaga...

La tengo en la carpeta ISO.

Hay que cargarla de algún modo en especial???
Hola.

Menos mal que he encontrado este hilo , asi no abro otro nuevo.

El caso es que al cargar la copia de seguridad del Tales of Eternia traducido ya al español, se me queda la pantalla en negro y se me bloquea la PSP. Me he metido ya en el Recovery para cambiar lo de "UMD" y "SONY..." y no se que hacer.

Me podeis ayudar?

Un saludo.
jamendoza escribió:Hola.

Menos mal que he encontrado este hilo , asi no abro otro nuevo.

El caso es que al cargar la copia de seguridad del Tales of Eternia traducido ya al español, se me queda la pantalla en negro y se me bloquea la PSP. Me he metido ya en el Recovery para cambiar lo de "UMD" y "SONY..." y no se que hacer.

Me podeis ayudar?

Un saludo.

A mi me pasaba lo mismo hasta que me di cuenta de que la backup de juego tenia una ñ en el nombre (Español), se la cambie por una n y todo perfecto.
Espero que eso te ayude.

Saludos!!
yoshiva escribió:A mi me pasaba lo mismo hasta que me di cuenta de que la backup de juego tenia una ñ en el nombre (Español), se la cambie por una n y todo perfecto.

Siiiiiii tio, no sabes como te agradezco ese comentario, ya que tenia el mismo probelma que el compañero con varios de mis backups (lo que tiene poner español al nombrarlo:P).

Muchisimas gracias otra vez, y a Urobòros decirle que lo pruebe que problamente es eso

Salu2! [beer]
yoshiva escribió:A mi me pasaba lo mismo hasta que me di cuenta de que la backup de juego tenia una ñ en el nombre (Español), se la cambie por una n y todo perfecto.

Gracias, a mi ni siquiera me lo reconocia la PSP.
No me jodas que no lo cargaba por la puta 'ñ'????, dios, probe de todo, en todos lo modos de carga, en cso, en iso, TODO, y no lo cargaba, y era por la puta ñ, jajajajajajajajaja. Muchas gracias tio por decirlo, sino mas de uno seguiriamos probando [qmparto]
Wow! uno mas que se alegra de la respuesta!! gracias!

A vosotros tambien os sale el icono de la bateria en contadas ocasiones?
No hay de qué! Ya era hora de que pudiera aportar mi granito de arena a este foro que tantas y tantas veces me ha ayudado :)
Y el icono de bateria, a vosotros tambien os sale?? a mi se me queda permanente en el juego. saludos
Muchísimas gracias, me ha dado por ponermelo y no me cargaba tampoco, había pensado que el nombre era muy largo e iba a cambiarlo cuando he encontrado aqui la solución.
JAjajaajaj creo q todos teniamos el mismo problema, se ve q Sony y la ñ no son wenos compañeros, Soñy xD
12 respuestas