Tales of Gamecube

El otro día entre los más de quince vídeos que me bajé durante el E3, aparte de los "grandes" como Re4, MGS, etc, hubo uno (bueno, 5 pero del mismo juego) que me llamó mucho la atención. Fue el Tales of Phantasia. Esa estética me recordó muchísimo al FF7, uno de los mejores juegos que he jugado. Pero tengo alguna duda, porque he visto en algunos sitios Tales of Symphonia y en otros Tales of Phantasia. El que tiene que salir proximamente cuál es?? Y otra, que no he jugado a ninguno de los anteriores (creo q salió uno en Dreamcast, no?), así que los que hayan jugado la saga me podríais dar una opinión? Y lo mismo para todos los que hayáis visto los nuevos vídeos.
el Symphonia es el q sale exclusivo para gamecube, el phantasia me parece q tiene una parte en ps1 y otra en ps2

salu2
Joé.. Pero es que el vídeo que me bajé, en teoría del E3, ponía que era el Phantasia ¿?¿? O es que sale un port de ese y que el Symphonia no está acabao o q???

Gracias
pues el Symphonia es el cell shadin y el de ps2 pues no se como este... [buaaj] supongo que, el ps2, ya ha de sudar la gota gorda, hoy en dia con las graficas que se ven...ya no puede el ps2 :( [noop]
Escrito originalmente por DANNY
Joé.. Pero es que el vídeo que me bajé, en teoría del E3, ponía que era el Phantasia ¿?¿? O es que sale un port de ese y que el Symphonia no está acabao o q???

Gracias

pero en el video al final no te salia algun logo? gc o ps2??

salu2
Escrito originalmente por arthurconan
pues el Symphonia es el cell shadin y el de ps2 pues no se como este... [buaaj] supongo que, el ps2, ya ha de sudar la gota gorda, hoy en dia con las graficas que se ven...ya no puede el ps2 :( [noop]

NO este tan seguro
SaLu2sSs
Pues no, al final no sale ningún logo. Es un vídeo ingame. Y no, no es cell-shadding, como he dicho es una estética similar al FF7. Nadie más se bajó ninguno de estos vídeos durante el aluvión de vídeos del E3????? es uno de esos de IGN que se han ido poniendo en las noticias de EOL.
Joer... q follón llevo encima.. he encontrado la noticia por la cual me bajé los vídeos http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=179999 pero pone "of Symphonia", vas a la página de IGN donde te lleva esta y pone "of Symphonia" y luego t bajas uno de los vídeos y se llama "talesphantasia...". No entiendo na ¿? A no ser que sea el mismo juego pero con diferente nombre según región (Biohazard - Resident Evil). Y resulta q si q es cell-shadding, perdon.. Pero es que lo comparaba con Zelda y es un cell-shadding muy diferente.

Gracias a todos.

Salu2
el tales of phantasy esta en snes y un remake creo en psx. Mi avatar es el prota del juego ^^
8 respuestas