Tales of Graces f Remastered con traducción al español - (17 de enero de 2025)

1, 2, 3
Chenkaiser escribió:@ivan_vega89 eso es.

Gracias.
Otra cosa los ultimates se tira manteniendo la L, cuando entran en el modo ese azul.
Sabes si en el modo rojo también hay Ultimate? Porque lo dejo pulsado pero no ocurre nada.
ivan_vega89 escribió:

Gracias.
Otra cosa los ultimates se tira manteniendo la L, cuando entran en el modo ese azul.
Sabes si en el modo rojo también hay Ultimate? Porque lo dejo pulsado pero no ocurre nada.

El medidor de eleth rojo es para los enemigos.

Lo que sí hay son varios niveles de Ultimate pero siempre se lanzan de la misma forma, mirando el nivel de la barra.
Chenkaiser escribió:
ivan_vega89 escribió:

Gracias.

El medidor de eleth rojo es para los enemigos.

Lo que sí hay son varios niveles de Ultimate pero todos con la barra azul.

Gracias!!
Que tal se ve en switch el juego ? porque no se si pillarlo en switch o en play 5
chomper1990 escribió:Que tal se ve en switch el juego ? porque no se si pillarlo en switch o en play 5

Hombre si lo vas a jugar en TV mejor en Play no tiene mucho debate
Me lo acabo de pillar, luce bastante bien en portátil (a pesar de que se le noten las costuras de juego viejo porto dos lados, y que es un Tales of, que siempre son cutres en general xD).

Una duda, ¿no hay forma de que el personaje se desplace a una velocidad normal?, inclino el stick y se mueve como flash, no hay progresión entre caminar y correr...
También me parece que la cámara está demasiado lejos de todo.
TheLittleMelo escribió:Me lo acabo de pillar, luce bastante bien en portátil (a pesar de que se le noten las costuras de juego viejo porto dos lados, y que es un Tales of, que siempre son cutres en general xD).

Una duda, ¿no hay forma de que el personaje se desplace a una velocidad normal?, inclino el stick y se mueve como flash, no hay progresión entre caminar y correr...
También me parece que la cámara está demasiado lejos de todo.

O anda con b o corre. Es la cámara usada en los tales clásicos, además estaban pensados para jugar en una TV.
Aprovecho para preguntar aquí que en otros subforos creo que el juego no tiene hilo o apenas hay movimiento, los trajes para equiparlos hace falta el título correspondiente verdad? es que active unos cuantos pero al ir al menú Estado de cada personaje no me deja cambiar la apariencia.

Respecto al juego a nivel jugable es muy bueno y la historia yo no la veo tan mal.. la típica historia jrpg con sus clichés.. pero vamos como han dicho lo que pueda tener malo o mejorable lo compensa su jugabilidad y lo divertido que es el juego.
[Barcha] escribió:Aprovecho para preguntar aquí que en otros subforos creo que el juego no tiene hilo o apenas hay movimiento, los trajes para equiparlos hace falta el título correspondiente verdad? es que active unos cuantos pero al ir al menú Estado de cada personaje no me deja cambiar la apariencia.

Respecto al juego a nivel jugable es muy bueno y la historia yo no la veo tan mal.. la típica historia jrpg con sus clichés.. pero vamos como han dicho lo que pueda tener malo o mejorable lo compensa su jugabilidad y lo divertido que es el juego.

Cada vez que actives algún traje o pack de estos, en su gran mayoría tendrás que equipar el título que desbloquean y "aprender" el traje como si fuera una habilidad.

Una vez lo hayas hecho, podrás equiparlos en Estado.

Aprovecho para decir que es una lástima que por tema de licencias expiradas nos volvamos a quedar de nuevo sin los trajes de Code Geass para Richard, Asbel y Cheria y el de Hatsune Miku para Sophie.
Chenkaiser escribió:
[Barcha] escribió:Aprovecho para preguntar aquí que en otros subforos creo que el juego no tiene hilo o apenas hay movimiento, los trajes para equiparlos hace falta el título correspondiente verdad? es que active unos cuantos pero al ir al menú Estado de cada personaje no me deja cambiar la apariencia.

Cada vez que actives algún traje o pack de estos, en su gran mayoría tendrás que equipar el título que desbloquean y "aprender" el traje como si fuera una habilidad.

Una vez lo hayas hecho, podrás equiparlos en Estado.

Aprovecho para decir que es una lástima que por tema de licencias expiradas nos volvamos a quedar de nuevo sin los trajes de Code Geass para Richard, Asbel y Cheria y el de Hatsune Miku para Sophie.

Gracias, lo he visto si, suelen ser el nivel 3 de cada título y los trajes suelen tener el título con el icono en forma de gorrito [carcajad] a ver si hay alguno que sea molón.. molaría que te dejaran previsualizarlos al menos.
110 respuestas
1, 2, 3