Tales of Graces pasa a ser multiplataforma (ps3/wii)

Tales of graces F (se supone que "final" o "future") para ps3

http://tog-f.namco-ch.net/

Imagen

Básicamente la versión de wii en "hachedé", supongo que con el motor del vesperia.
nus morimus de ganas de catarlu....
guay, cuanta más gente lo juegue mejor.

Saludos
De puta madre, este juego lo prefiero jugan en PS3 :)
Un poco lento lherre, el anuncio es de la semana pasada :p

También se anunció un nuevo Tales, todavía sin nombre, para PS3 y el Tales of The World: Radiant Mythology 3 para PSP.

PD: Como no sé japonés como que paso de esta saga :(
Pues esperemos que salga en españa y traducido popr pedir que nno quede pero siendo un Tales me da a mi que no [+risas]
y Namco ya ha dicho que actualmente no hay planes de lanzar el Graces de Wii fuera de Japon... asi que dudo que tampoco llege el de PS3, lastima como Namco trata la saga fuera de japon con lo buena que es.

Al menos espero que el "Tales of PS3" llege al menos.
El Tales de PS3 es el que celebra los 15 años de la saga. Se espera que sea una entrega importante y cuidada, así que a ver si hay suerte...
Yo me olvidé de esta saga para siempre a raíz de que no sacaran el Tales of Hearts que es una pedazo de joya y veo que he hecho bien ya que no se han digando a sacar ni el Tales of Vesperia de PS3. Que lamentables son los de Namco Bandai, jode bastante que para una saga buena de jrpg's que queda ocurra esto. Decenas de jrpg's de nicho, casi todos con una calidad lamentable, son lanzados en occidente a diestro y siniestro y una saga de calidad como esta salvo excepciones como el Vesperia de Xbox 360 nada de nada.
lherre escribió:
Básicamente la versión de wii en "hachedé", supongo que con el motor del vesperia.

Que optimista te veo, yo creo que sera un spin off del de Wii.
es decir, el juego de Wii ser ale juego principal y en ps3 sacaron algun dungeon game en plan Tales of the wolrd, con los mismos personajes que el Graces.
Los usuarios de ps3 no necesitais mas Imagen
Nop NaN, es la versión de Wii con remodelado gráfico (HD dopping) y extras al estilo de los que tuvo el Vesperia PS3 sobre el de 360. Nada de spin-offs
Y qué más da, si no va a salir de japón.
Pues para informar y no hacer lo contrario XD
Tales es mi saga favorita, y me quema mucho que como dicen, namco trate asi esta saga, y por lo que se ve ultimamente (vesperia PS3, Hearts, Graces, Vs...), parece que esta cogiendo el rumbo de no volver a sacar nada en occidente... menos mal de los grupos de traduccion, como tales-tra [tadoramo] , asi que vale la pena informar, ya que almenos puede que haiga alguna fantraduccion [sonrisa]

Bye, D-A.r.k.Angel
la versión de wii no saldrá en America la versión de ps3 si lo hara???? Imagen
Nadie ha dicho eso, pero con Bamco todo puede ser xD
tiku escribió:Nadie ha dicho eso, pero con Bamco todo puede ser xD

no si sale el de ps3 me parece bien, mas bien es sarcasmos de que no va a salir ninguno de los dos de japon. Imagen
Puede que no, quizás le vea más posibilidades al Tales 15 años de Ps3, porque han dicho que va a ser un paso adelante en la saga bastante grande.

Aún así, hay un proyecto para traducir el Graces de Wii, y con el DOlphin se puede poner en HD al menos xD

La putada es que el de PS3 desarrolla BASTANTE la historia justo donde acababa el de Wii, y parece que va a ser bastante importante.
La version de PS3 continua el juego tras acabar los sucesos de la historia original, esta "continuacion" tendra una duracion de 3/4 comparada con la Original.

Ademas la Historia nueva se desarrolla medio año despues de la original.
Imagen

Today's Tales Of event officially unveiled the improved PS3 port of Tales of Graces. Since there is a separate thread for the new PS3 Tales game, I'll make one for this as well.

The F in the title stands for "Future," and it highlights the main major enhancement over the original game. Aside from the original storyline, a post-ending epilogue storyline has been added to the game. It takes place half a year after the end of the game, and the voiced events in it take up 3 script books in volume. In comparison, the original game itself has 4 script books for the entire game, so there is almost twice the amount of story content being added.

Other additions in the game will include a new costume for Sophie, various new moves and hi-ougis for the characters, and many more. The power point slide at the presentation seems to indicate that there will be a new gameplay system being added called "Accelerate Mode," and that Richard will be the 7th playable character in the game. It also seems to show a brand new dungeon not in the original game.

As far as the graphics go, the game will be presented in HD, but it seems that they will be keeping most of the assets in the original. The game looks to be a the original assets rendered in a HD resolution ala Sony's HD Classics line of PS2 ports. The producer did mention that they will be doing adjustments as they see fit to make the graphics look as good as possible in HD though.

The game is slated for release in "Winter 2010," which probably means December in Japan. About a year after the release of the Wii original. It's ToV PS3 all over again! :D

Imagen

Imagen
Bruno Muñoz B escribió:Yo me olvidé de esta saga para siempre a raíz de que no sacaran el Tales of Hearts que es una pedazo de joya y veo que he hecho bien ya que no se han digando a sacar ni el Tales of Vesperia de PS3. Que lamentables son los de Namco Bandai, jode bastante que para una saga buena de jrpg's que queda ocurra esto. Decenas de jrpg's de nicho, casi todos con una calidad lamentable, son lanzados en occidente a diestro y siniestro y una saga de calidad como esta salvo excepciones como el Vesperia de Xbox 360 nada de nada.

Sacan JRPGs en occidente? Me entero ahora XD
lherre escribió:Imagen

Y eso es de PS3 ? menuda chufa
22 respuestas