'Tales of Hearts' para DS

nbo hay un pokito mas de info? tiene un toque a sora el prota xD
la uinca info que puedo sacar de ese pedazo de scan, es que el hombre se llama shingu y la chica kohaku
Pues como siga los pasos de sus 2 predecesores y no salga de Japón menuda gracia...
vhm74 escribió:Pues como siga los pasos de sus 2 predecesores y no salga de Japón menuda gracia...

Eso mismo he pensado yo, porque parecen grandes juegos(la saga Tales es muy buena) y al ser ya el 3º seguro que esta muy depurado y conseguido, a ver si se dignan
G. Dragmire escribió:
vhm74 escribió:Pues como siga los pasos de sus 2 predecesores y no salga de Japón menuda gracia...

Eso mismo he pensado yo, porque parecen grandes juegos(la saga Tales es muy buena) y al ser ya el 3º seguro que esta muy depurado y conseguido, a ver si se dignan

+1. Despues de la decepción con el Innocence (llo del tempest me importa menos) pocas esperanzas tengo.
me Cago en To......

3er Tales of en Exclusiva para NDS.... Mientras PSP los Tales que tienen son para Japon y son de versiones de PSX o PS2.....

haber que tal este este y ahber si sale de Japon....
Me encantan los Tales of y tengo dos DS, pero me da absolutamente igual que apararezca un nuevo juego para esta cosnola (el tercero ya), puesto que no va salir siquiera en EEUU porque tienen un infiltrado de la competencia en el departamento de consejería de ventas o alguna estupidez por el estilo.
Hibiki-naruto escribió:me Cago en To......

3er Tales of en Exclusiva para NDS.... Mientras PSP los Tales que tienen son para Japon y son de versiones de PSX o PS2.....

haber que tal este este y ahber si sale de Japon....

Al menos esos salen en inglés, por lo que se pueden traducir mejor [+risas] (el ToE por ejemplo (eso me recuerda que lo tengo pendiente XD ))
BIEN!!! Otro Tales... que no va a salir de Japón. [decaio]
YEAH!!!!

Otro juego al que jugar en alguna de mis próximas reencarnaciones en nipón....... [+risas]
Joe, otro tales y yo aun no he jugado a ninguno de esta plataforma, pero caeran pronto...

Yagami Light escribió: (el ToE por ejemplo (eso me recuerda que lo tengo pendiente XD ))

Blasfemo! ya estas jugandolo!

XD es coña

La verdad es que eso me ha hecho recordar que el gusto por los tales me ha entrado con el TOE, es un juegazo grandioso.

Lo que me mosquea es que vengan todos en inglish pitinglis con lo cual me suele echar atras a la hora de jugarlos.
El ToH es en 2D con fondos 3D. Algo así como el ToE
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
NanakiXIII escribió:BIEN!!! Otro Tales... que no va a salir de Japón. [decaio]

-1

[decaio]

Por mientras me consuelo con el Symphonia 2 :D
Si por ToE os referís al Tales of Eternia, decir que era 100% 2D (salvo el modo 7 de los cambates y el mapa mundi en 3D). Este tiene pinta de ser técnicamente igual, cosa que me vale, porque aquel ya estaba bastante bien. Gran juego, por cierto.
En fin, que más se puede decir que a ver si sale. A la 3ª va la vencida que dicen...

Por cierto... que hace ahí Cless?!
Lo de abajo hace referencia a un nuevo Tales para la PSP un Tales of the World donde juntan a muchos protagonistas de tales distintos, es un spin off, ya salio uno para la psp que llego a españa y segun tengo entendido es bastante regulero.
Imagen
Imagen

tales of The World es una Saga que comenzo en GBA que son Juegos para los FANS de la saga "Tales Of" que son RPGs de calidad Normal-Regular en la que meten personajes de la saga la Saga Radiant Mythology es la Saga para PSP que la Primera Entrega era un poco mala (Escenarios, to el dia por mazmorras, movimientos mal creados) que ahora vuelven con el 2º Titulo (que asco de Namco Bandai no pueden hacer Entregas Originales como pa la NDS y no Spin Off o Ports que es lo unico que Trae a PSP) que por lo que se ve graficamente estara un poco mejorado y traera 50 personajes jugables basados en la Saga
El opening del Tales of Hearts será de la misma gente que hicieron el del Tales of Destiny, el sistema de combate se llama "CNARLMBS"(CombiNation AeRial Linear Motion Battle System xD), habrá tanto videos anime como 3D(como se ve en el scan) y lo más importante:

Lo hace Namco Tales Studio. El grupo que hace los Tales de verdad(excepto el Symphonia, pero un error lo comete cualquiera XD)

Así que nada de otras empresas como Dimps(Tales of the Tempest, uno de los peores Tales creados) o los de Alfa System(Tales of Innocence), sino que se van a volcar de pleno.

Por el nombre del sistema de combate me suena a algo tipo Tales of Destiny, además de que los sprites en combates son muy parecidos
Imagen
se ve muy bueno, una pena que no saldra de japon [noop]
Me gustaban mas los gráficos en 3d, pero bueno para que lo jueguen los japos me da = como si lo hacen como el Mega man 9
(excepto el Symphonia, pero un error lo comete cualquiera XD)

Si si, pero que es uno de los Tales mejor valorados, y que coño, es de los mejores tales, y he jugado unos cuantos, que Colette sea odiosa no implica que no sea un gran juego.
Como me gustan los graficos de este juego, creo que mejor asi que en 3D... Pero pensar en eso, que se va a quedar en Japon pues como que no [snif]
Eyaculo. Espero que los de absolutezero hagan como están haciendo con el Innocence XD
jorgeandmanson escribió:tiene un toque a sora el prota xD

Además se llama tales of hearts xD

Que por cierto, también el muchachito de pelo negro da un aire (por no decir que es clavado) a Mikami, de Death Note
tiene muy buena pinta, ojala salga de japon este.

el personaje al moverse por el escenario es un tanto raro. no me gusta en ese aspecto.
eyetoy escribió:tiene muy buena pinta, ojala salga de japon este.

el personaje al moverse por el escenario es un tanto raro. no me gusta en ese aspecto.

Sí, parece que tenga los huevos escocidos XD
A mí tb me ha llamado la atención.

No sabía lo del proyecto de traducción del Tales Innocence [amor]
Mucho me temo que pasará como con los dos Tales of anteriores.... que no salga de Japón.
NaNdO escribió:Mucho me temo que pasará como con los dos Tales of anteriores.... que no salga de Japón.

Para eso se estan currando una traduccion mu avanzada del tales of innocence, y seguramente su proximo proyecto sea este :P, asi que disfrutar lo disfrutaremos si o si (o al menos los que entendamos ingles)
El que sale luchando en la pantalla del medio del scan es Lloyd o se le parece un montón? Puff, pintaza que tienen los Tales de la DS y no llegan aquí. A ver si como mínimo los puedo jugar en inglés -.-.
Pues si que teine toda la pinta de ser Lloyd, sí. Aunque no parece que sea un personaje jugador (porque no sale su barra de vida). Igual es alguna clase de invocación. Por cierto, soy al único al que esos personajes en estilo CG le dan escalofríos? Sí, ya se que hay 2 versiones del juego pero...
Por otro lado, es dificil decirlo con lo poco que he visto de ambos, pero no parece este juego técnicamente muy inferior al Tales of Innocense?
Si que es Lloyd si, y también aparece Jade de Tales Of The Abyss por ahí, creo que es por esto:

"- El juego contará con la posibilidad de invocar temporalmente a un cuarto personaje en los combates para que nos ayude a lanzar devastadores ataques especiales. "

http://www.ultimagame.com/Tales_of_Hear ... _i8305.htm
Si, son Lloyd y Jade. Wow, tiene wena pinta.

Creo que tengo que ir al baño a limpiarme... xD
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
a mi eso de meter personajes de otras entregas no me gusta nada, habra que joderse.
Si, Lloyd (por lo visto el mas popular de la saga ya que tras el Symphonia ha salido en el: World (PSP), World 2 (PSP), Symphonia 2 (Wii) y ahora en este) sera como dicen una "Invocacion" ya que si os Fijais los Combates son de 3 Personajes en Pantalla nada mas y en el HUD no se ve a Lloyd asi es que sera una "Invocacion"
Hay personajes de Tales bastantes más populares que Lloyd entre el fandom japonés. Guy, Jade o Tear lo son más por ejemplo. Ten en cuenta que los World son popurrís de personajes y es normal que salga Lloyd.
41 respuestas