Tales of innocence al ingles

Ya ha salido el parche de traduccion del juego asi que usar este hilo como uno oficial si quereis para comentar el juego.
Bueno me extrañaba que no hubiese hilo por este subforo.

He estado jugando cerca de 1 hora y pinta estupendo, me ha sorprendido que tenga tanto doblaje el juego.

Y viendo la calidad que tiene no entiendo porque namco no ha sacado el juego aunque sea en USA, menos mal que han sacado la traducción que por cierto menudo curro porque tiene muchisimo texto el juego.
encima que las escenas sin subtitulos las han subtitulado propiamente para entenderlo todo
La verdad es que esta muy bien, ya iba haciendo falta un tales en la ds(en idioma entendible,claro).
Este lo juego este verano. Y parece que merecerá la pena XD
gran noticia, pero hay algún proyecto de Tales of Hearts? es que a ese si que le tengo ganas
Erurosu escribió:gran noticia, pero hay algún proyecto de Tales of Hearts? es que a ese si que le tengo ganas

Si que lo hay, http://blade2187.110mb.com/projects/tales-of-hearts/
incluso hay una demo de la traduccion.
Buenas noticas en los foros de tales of tra estan haciendo una guia en español y mapas de las zonas
No estoy seguro de si puede hacer al 100 por cien. Si no se puede lo borro de inmediato.
Necesito que alguien que juegue con flashcard a este parche, me suba un .sav del juego. Me da igual el momento de la partida, como si es al minuto 1 de juego.

Muchas gracias por adelantado
Malekor escribió:No estoy seguro de si puede hacer al 100 por cien. Si no se puede lo borro de inmediato.
Necesito que alguien que juegue con flashcard a este parche, me suba un .sav del juego. Me da igual el momento de la partida, como si es al minuto 1 de juego.

No entiendo a qué te refieres [+risas] . Para qué necesitas un save del ToI jugado con parche en inglés?
Erurosu escribió:gran noticia, pero hay algún proyecto de Tales of Hearts? es que a ese si que le tengo ganas

Y que diferencias/mejoras hay respecto al tales of hearts del innocence?
[Barcha] escribió:

Pues que son dos juegos completamente diferentes [+risas]
sandswalker escribió:
Malekor escribió:No estoy seguro de si puede hacer al 100 por cien. Si no se puede lo borro de inmediato.

No entiendo a qué te refieres [+risas] . Para qué necesitas un save del ToI jugado con parche en inglés?

Al jugar con mi flashcard, funciona perfectamente, pero no es capaz de crear por algun motivo que desconozco el archivo .sav .En realidad si lo crea, pero vacio (0 bytes). Quiero probar a ponerle un save que si funcione
Malekor escribió:
sandswalker escribió:

Al jugar con mi flashcard, funciona perfectamente, pero no es capaz de crear por algun motivo que desconozco el archivo .sav .En realidad si lo crea, pero vacio (0 bytes). Quiero probar a ponerle un save que si funcione

Bueno, pues te paso mi sav, tiene unas 4 horas de juego.

Adjuntos

Pues parece que con tu save funciona perfectamente. Asi que muchísimas gracias ^^.

Imaginate la gracia de meter el juego por la noche meterme 5 horas de juego mientras viajaba a estambul y cuando la apago, darme cuenta de que no se habia guardado nada Imagen

Un saludo.
Malekor escribió:Pues parece que con tu save funciona perfectamente. Asi que muchísimas gracias ^^.

Imaginate la gracia de meter el juego por la noche meterme 5 horas de juego mientras viajaba a estambul y cuando la apago, darme cuenta de que no se habia guardado nada Imagen

Un saludo.
vaya putada
Blue escribió:
[Barcha] escribió:

Pues que son dos juegos completamente diferentes [+risas]

Ya se que son juegos diferentes joder XD pero me referia si el hearts tenia alguna diferencia o mejora sustancial referente al innocence y no me refiero a historia, personajes y mundo que ya se que cambian si no al aspecto jugable, si hay cambios en cuanto a combates, si la historia es mejor, etc cosas asi
segun he leido es mejor en todo que el ToI menos en el sistema de batalla, aunque el tiempo que llevo jugado al ToI me parece un juego bueno
Lockez escribió:segun he leido es mejor en todo que el ToI menos en el sistema de batalla, aunque el tiempo que llevo jugado al ToI me parece un juego bueno

Gracias a eso me referia, a mi el toi tambien me ha gustado mucho es un buen juego las horas que le eche, y si el hearts es mejor en todo menos en batallas pues debe ser la leche.
Yo también abrí un hilo de la traducción, pero en Scene:

hilo_traduccion-al-ingles-de-tales-of-innocence_1450771
19 respuestas