Tales of Innocence (JAP)

Imagen

Release number - 1770
Release group - MaxG
Game region - Japan
Language - Japanese
Rom size - 1024 Mbit
Wi-Fi support - No

Pues nada, probadlo a ver que ta es. ^^
Ya iré actualizando con lo de los flashcarts:

M3Simply Game Manager 35e Trim Rom, 4x y Soft Reset.
M3 Lite Safe Mode y Trim Rom
R4 Solucionado con el kernel 1.13
X9 Perfecto
Supercard Lite Perfecto von opciones por defecto+trim rom
Ez4 Aplicar el siguiente parche (Gracias a D.A.F)

Nota: El método con los flashcarts que están en naranja es el siguiente:
Se cuelga, prueba a pulsar start desde que arrancas el juego hasta que salga el menú, o algo. [+risas]

Y no quiero ser grosero, pero colaborad un poquito vosotros que últimamente todos los hilos me tocan abrirlos a mí, aunque no sea molestia. ^^
Se queda colgado en el m3 simply [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero probare parcheando con arm7fix o Haciendo otro back up
He probado con M3 Lite parcheando con Safe Mode y Trim Rom y se cuelga en el vídeo del opening pero si lo saltas rápido con start puedes llegar a la pantalla de título y probar el juego sin problemas (que yo viera, porque jugué unos 5 minutos e iba de maravilla). Creo que si parcheas con Soft Reset, 4x y Trim Rom será igual: se cuelga en el vídeo pero si lo saltas a tiempo consigues jugar.

Tiene muy buena pinta el juego: gráficos geniales, voces...a falta de saber qué tal la historia puede ser un gran juego, pero a saber si lo traducirán. Lo abrí con el DSLazy y no encontré nada para traducirlo como en el DQIV así que no parece haber muchas esperanzas.

ZRV
Dios quiera que este llegue... y traducido.

Si eso, luego edito con cómo anda en Supercard SD.
No funciona en el simply [mad] [snif]

lo he parcheado y nada
Ppr ahora la cosa anda un poco mal para cargar este backup. ;_;

Kabbul escribió:Dios quiera que este llegue... y traducido.

Si eso, luego edito con cómo anda en Supercard SD.

Primero tendrá que llegar el Tales of the Tempest. :-|
Al Tales of Tempest que le zurzan. Este juego se nota que tiene una producción mucho más costosa. Si no lo sacan como mínimo en USA es para que rueden cavezas, porque vaya desperdidcio de recursos.
Voy a probarlo inmediatamente.
[EDIT] Probado con M3 Perfect. Técnicamente impecable. Modelos altamente detallados, texturas de resolución razonablemente alta, música agradable y gran cantidad de diálogo hablado. Como fallos destacar los tiempos de carga considerables (igual es porque le he puesto DMA x1). La intro no puedo verla (como ya se ha coemntado) y tampoco puedo salvar, pero no es algo que me sorprenda. He tenido problemas guardando la partida en todos los juegos desde la aparición del Zelda. Los demás podeis salvar?
A ver cuando lo vemos en un idioma intelegible.
Para los usuarios del M3 Simply.

Probad de inicar el juego y jartaros de apretar start para pasar todas las publis.

Yo HE PODIDO JUGARRRRR xDDDD
lo intente en un R4 que tambien se colgaba y funciona tu metodo...ahora haber si no te roban la patente los de R4 o M3 [+risas]
No tendra la traduccion oculta al castellano como el dragon quest IV verdad??? [sonrisa]
no tiene traduccion secreta ...
en x9 funciona perfectamente,lastima que este japo y creo que no va a salir de hay ya namco esta acostumbrado a no traer los tales
el juego es dios (como casi todos los tales of), no se que tiene este que me recuerda a caballeros del zodiaco [qmparto]
R4 ultimo firmware y no rula... increible o_O primer juego que me sucede. Se me keda en negro despues de los logos de bandai y demas.

Soluciones? :S
Yo voy a testearlo ahora con sc sd y ya os cuento si furula.
-----------------------------------------

Vale no lo parchea con opciones por defecto, voy a ver si cambiando algo, alguna sugerencia?
Probado con Supercard Lite (Micro sd) con opciones por defecto+trim rom y va perfecto, intro incluida.

EL JUEGO ES LA OSTIA que pena que este en japones, tiene voces, la musica es increible, la intro tb, el modelado de los personajes se sale, no tiene nada que envidiar graficamente al mejor rpg de Psx. Que lo saquen en USA al menos por favor :_(
Edito: R4 rulando con el truco de apretar el start a toda leche y saltar la intro.

Lastima de no poder jugar sin problemas, a la espera de nuevo firmware del R4.
en supercard sd kon el ultimo parcheador 2.63 creo, va de lujo como Juaki Xd

K peaso de juego, los graficos son los mejores vistos hasta ahora en ds.
el problema del cuelgue del R4 es al cargar la MUSICA si pudiera configurarlo.... mmmm se solucionaria pero no tendria musica el video o quitando el video... tendre que investigar mientras lo probare a ver que pasa en EZ4 y leer cierto hilo de cuelgues de Castlevania PoR donde CREO que te explica como hacerlo- metodo 2 (hazlo tu mismo)- si lo modifico y me va edito y adjunto el archivo a sustituirlo y como hacerlo

si alguien puede probar esto mientras lo pruebo en EZ4, mejor [beer] xD

PD: no hace falta darle to el rato a START solo hace falta saber cuando darle... calidad [uzi] xDDDDD
No quiero desviarme del tema original, pero he leido aqui eso de "No tendrá idioma oculto como el no se que IV verdad?

Sabeis si tiene el runaway the dream of turtle? Esque me parece rarisimo que venga en varios idiomas y el español no :\
GrYf escribió:No quiero desviarme del tema original, pero he leido aqui eso de "No tendrá idioma oculto como el no se que IV verdad?

Sabeis si tiene el runaway the dream of turtle? Esque me parece rarisimo que venga en varios idiomas y el español no :\

pues no tiene el español oculto o al menos no tan claro como el de DQ4 xD

runaway pues creo que no tiene si te esperas un poco seguro que sacan alguna version con español ;)
Gracias, entonces esperaré :P

Si sabeis algo de la fecha de salida en español decirlo :3
-[GuiLLe]- actualizaaaa!!! [sati] xDDD
En EZ4 no va, da pantallazos en blanco al iniciar el juego,he probado por si acaso a darle al Start muchas veces pero nada,en fin habrá que esperar a otro patch.....con las ganas que tenia de este juego [enfa]
KyubiNaruto escribió:En EZ4 no va, da pantallazos en blanco al iniciar el juego,he probado por si acaso a darle al Start muchas veces pero nada,en fin habrá que esperar a otro patch.....con las ganas que tenia de este juego [enfa]

gracias por la info yo tenia ese problema con el final fantasy advance 2, entre otros pero este lo esperaba con ansiaaa xD y no funciono asi que me apañe un R4 y de lujo xD

te recomiendo comprarte otra flash card

saludos [poraki]
GrYf escribió:No quiero desviarme del tema original, pero he leido aqui eso de "No tendrá idioma oculto como el no se que IV verdad?

Definitivamente no tiene, ademas el juego tiene voces no solo texto asi que dudo que lo saquen en españa (o en todo caso llegara en ingles)
Nº Rom : 1719
Idioma: Ingles, Frances, Aleman

En inglés ya está :\ Jooo, que yo no sé inglés U_U Me veo sin poder jugar a este juegazo :( Miraré luego si el de PC (que es exactamente igual) tiene idioma castellano. Gracias :$
alguien puede hacer lo que he dicho antes???

el problema del cuelgue del R4 es al cargar la MUSICA si pudiera configurarlo.... mmmm se solucionaria pero no tendria musica el video o quitando el video... tendre que investigar ... y leer cierto hilo de cuelgues de Castlevania PoR donde CREO que te explica como hacerlo- metodo 2 (hazlo tu mismo)- si lo modifico y me va edito y adjunto el archivo a sustituirlo y como hacerlo

es que hoy ya no me da tiempo (mejor no aburro con comentarios de mi vida) y para mañana seguro que esta pero si alguien puede solucionarlo antes mejor

aunque intentare hacerlo con el poco tiempo que me queda... de vida!!!! [poraki]
un saludo [bye]
neku escribió:-[GuiLLe]- actualizaaaa!!! [sati] xDDD

Ya va, ya va... ^^u

Si veis algún error me lo comentaís, aunque creo que está bien. [360º]
El runaway si k tiene castellano aculto...

Yo lo estoy jugando en castellano...
si lo dices por mi, me referia al tales (obvio, este es el hilo de TOF no de ese otro juego)
ein?
emmm oye sabes que yo intente con el super card v2.62
para la ds lite y no me corre el juego...
me puedes dar las indicaciones para que me lo parche bien ya que me crea un archivo de 0 kb :(
al menos en el Ideas se puede ver la intro XD, el compresor de video que utiliza es Movie Clip, quiza por eso tenga problema las flash con mostrarla. Ojala salga pronto la version USA que este juego se ve muy bueno.
hmmm disculpas xD
probe con el 2.63 y si me funciono :D
Supercard SD, firmware y parcheador actualizados al máximo y opciones por defecto. Funciona casi perfectamente, y estas son las pegas:
-La intro se corta en cierto punto. No sé si es del dump, del parcheo o de la SuperCard.
-Tiempos de carga largos. No sé si es cosa de la Flash Cart o es que el juego es así, pero lo pongo porque creo que en un vídeo que vi no se tardaba tanto en entrar en una batalla.
_AsKa_ escribió:El runaway si k tiene castellano aculto...

Yo lo estoy jugando en castellano...

donde??????
Neku escribió:donde??????

Pues lo abres con en ndslazy y hay un ****.es.info y un ****.es.txt

Lo renombras por el ****.en.info y el ****.en.txt y ya esta...

Salu2
_AsKa_ escribió:

Pues lo abres con en ndslazy y hay un ****.es.info y un ****.es.txt

Lo renombras por el ****.en.info y el ****.en.txt y ya esta...

Salu2

traduce voces y texto, o solo texto?
Para los user del EZ IV

No lo he probado, pero segun dicen funciona. Ya me direis XD
erdesgrasiao escribió:traduce voces y texto, o solo texto?

Solo textos... pero algo es algo, teniendo en cuenta que todavia no hay fecha de salida confirmada para el runaway en castellano...
En el R4, con la actualización 1,13 la introducción va perfecta.

Por otra parte, en la ciudad que parece japonesa (o china, no se) hay una conversación con la chica de los moños con el kimono rojo en la que se bloquea siempre el juego... lo extraño es que la canción sigue funcionando perfectamente :S He intentado esa parte ya 3 veces y las 3 se bloquea, tanto con la nueva actualización como con la antigua... a lo mejor es que la tengo mal dumpeada o algo :-(
D.A.F escribió:Para los user del EZ IV

No lo he probado, pero segun dicen funciona. Ya me direis XD

Oye una preguntita, como se usa ese fichero? esque no tengo ni idea de como va, te lo agradeceria mucho tu ayuda ^^
Gracias [ginyo]
que bueno que resolvieron el problema del codec de video, pues la calidad del video es impresionate, parece calidad DVD, y los graficos del juego son lo mejor de la DS hasta ahora, quiero este juego en ingles o español ya!!!!!!!
Sun Norris escribió:
Oye una preguntita, como se usa ese fichero? esque no tengo ni idea de como va, te lo agradeceria mucho tu ayuda ^^
Gracias [ginyo]

Sustituyelo por el que tienes en la carpeta del client
Lo he copiado en la carpeta, no me ha pedido sobreescribir lo cual me da que no habia ninguno antes :S, por probar le he cambiado el noombre por "EZ4Patch.dll" y nada no se ejecuta la aplicacion T.T, ya me he bajado dos archibos de estos .CGI y tienen nombres distintos, y dicen que es para lo mismo >.<
ein?

Tienes que ponerlo al mismo nivel que el ejecutable del client. Por cierto, creo que los archivos cgi son imagenes [risita]
Ya lo he solucionado me baje el archivo de otra pagina y este si era el .Dll que necesitaba, pero de todas formas gracias por la ayuda ;)

PD: El juego impresionante xD
En M3 Lite ya se puede ver la introducción con el nuevo Game Manager 35e con las opciones de Trim Rom, 4x y Soft Reset.

ZRV
48 respuestas