Tales of Innocene no llegará a US/Europa

Pues malas noticias parece ser que Tales of Innocence no saldrá de Japón, vaya putada.

Tales of Innocence (Nintendo DS) - Not Coming to US/Europe

Bandai Namco's Hideo Baba-san has exclusively confirmed to Cubed³ that Tales of Innocence will not be coming to the US or Europe. Speaking in an interview that will be published later this week on Cubed³ about Tales of Symphonia: Dawn of the New World, the Tales Brand Manager stated that despite fans being eager to get their hands on the fantastic DS RPG, "I’m sorry to say that there are currently no plans at this point."

So unless Nintendo sees fit to eventually strike up a deal late in the day, as it did with the much delayed release of Tales of Phantasia on the Game Boy Advance, chances are we will not be getting our hands on one of the best Tales RPGs in the long-running series.

Be sure to stick around for the full interview in the next couple of days...

Fuente:http://www.cubed3.com/news/9788/
joder...
en fin, lo mismo de siempre con los Tales ¬¬
ME CAGO EN LA PUTA DE OROS [uzi]
HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

¿POR QUÉ?
me cago en su puta madre ojala se pudran y no vendan una mierda en sus futuros títulos para que tengan que vender la licencia de Tales a otra desarrolladora que tenga en cuenta al mercado estadounidense y al europeo.

MALDITOS HIJOS DE LA GRAN PUTA.
¡ole, ole!, si tan solo es un juego, ya se que jode, a mi me encantan los juegos de rol y los tales no son menos pero nadie tiene que ponerse así, por dios. xD
Joder, sí que es una mala noticia.
Esas licencias deben ser carísimas. No me lo explico.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me lo supuse [toctoc]
Esto no tiene ningún sentido. Cosas como ésta son las que le hacen a uno preguntarse quien toma las decisiones de qué se exporta y que no. Quizá un mono con una ballesta? Un pinguino con dinamita? Si te gastas la pasta en hacer un juego que técnicamente es de lo mejor que hay para DS, que puede llevarte a restringirte el mercado de esta manera? Que algún entendido me ilumine, porque esto no lo entiendo...
amos no m jodas.......si es k solo por esto deberian colgarlos d las pelotas y dejar k se pudran ¬¬

por k no sale a europa o a US? por k todo lo bueno lo kieren para ellos, putos egoistas d los cojones.......ps aver si el juego es una mierda por cualkier cosa (trama mal adaptada, duracion pésima, fallos en 1001 lugares...) y se joden bien jodido ¬¬

y luego k por k se usan flash carts, ......cojones, pues para cosas como esta, si uno kiere jugar a un juego asi (aparte d saber japo) debe tener una, asi k k no se kejen tanto por k usemos flashcarts y k empiezen a sacar juegos al resto del mundo........
Confesad perras, la mitad de vosotros no se iva a
comprar el juego sino a meterlo en la Flash Cart, ¿eh? XD

Pues vaya, otro juego bueno que no podremos disfrutar. Aunque tampoco es
como para ir llamando HIJO DE PUTA a la gente por el internecs. ಠ_ಠ

Además...

So unless Nintendo sees fit to eventually strike up a deal late in the day, as it did with the much delayed release of Tales of Phantasia on the Game Boy Advance, chances are we will not be getting our hands on one of the best Tales RPGs in the long-running series.

Aún es posible que lo traigan, como ya pasó con el Tales of Phantasia de la GBA.
tiene razon -[GuiLLe]- , como ya sabemos la gran mayoria de los usuarios de EEUU usan la R4 (un 90%) y en europa pues tampoco se queda corto, a mi tampoco me agrada pero...
Siempre igual con Namco [noop]. Aún así la esperanza es lo último que se pierde, a ver si Nintendo se porta y nos lo termina trayendo como ya ha hecho otras veces con títulos de Namco, que lo dudo, pero bueno.

Ho!
Ya existe un lugar en EOL para desahogaros, no vengáis en ese plan xD

http://www.elotrolado.net/hilo_Esquina-del-Picado---7-_891791
A eso se le llama hacer un estudio de mercado... [/ironía OFF]

Manda huevos, los tales que traen a Europa se agotan en todas las tiendas... pero bueno... allá ellos. Como siempre, nos tendremos que joder. En USA no están tan acostumbrados al efecto PALeto...
Bah, toca tanto los huevos ya que mejor ni sulfurarse.
Era predecible, todo lo que no es japón lo único que hace es cagarla.
Joer, lo de ToTempest no me afectó porque decian que era una chusta, pero este se ve que está muy bien. Hay que ver lo que le cuesta a Namco sacar los Tales en occidente, ostia.
MATADLOS, MATADLO A TODOS ESOS HIJOS DE MIL PUTAS Y____Y
Habria que bombardear a Nintendo de emails para que haga como con el phantasia.
Bueno, pues empezaré a jugarlo japo a no ser que Nintendo se pronuncie en las próximas semanas.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues mira KE HIJOS DE PUTA, con el juegazo que nos esperaba... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfa] [enfa] [enfa]
ME cagwn como no sacar este juego aqui si es que es la ostia para mi es el mejor juego de DS con muy buenos graficos no sacarlo aqui hace mucho que desear a nintendo.
mmmmmm, yo creo que sera mejor buscar un patch en español o ingles XD [flipa]
Pero ya es definitivo??? ... :? :? :? :? :?
jutha escribió:Pero ya es definitivo??? ... :? :? :? :? :?

Yo creo recordar que el innocence si iba a llega r a USA
¿No será un April's fool retrasao?
Ernestotaku escribió:

Vaya, yo pensaba lo mismo :?
Ernestotaku escribió:
¿No será un April's fool retrasao?

pff ojala, pero d todas formas lo dudo.......por k no se librarian d lo hijos d puta k son por engañarnos d una forma tan sucia ¬¬
ZeroDs escribió:mmmmmm, yo creo que sera mejor buscar un patch en español o ingles XD [flipa]

Si, pues con el precedente del tales of tempest ya podemos esperar sentados.
El tales of tempest salió hace ya mucho tiempo y lo máximo que se ha hecho son walkthroughs traducidos.
K kabrones, cn lo k mola este juegaaaazo y k no lo traigan ni a EU ni a US. Los japones a veces pecan de cabrones literalmente. A ver si cambian de opinion sobre los Occidentales y traen mas juegos wenos...
28 respuestas