Tales of Legendia o Tales of the Abyss?

hola,alguien podria decirme cual de estos 2 juegos es mejor,al menos a vuestro juicio??

Gracias,saludos a todo EOL ^^.
Es como intentar decidirse entre dos tias buenas.

PD: El Tales of the Abyss tiene mas tetas [jaja]
jajaj,x lo menos ya ai un wen motivo para el Abyss ^^
Si estás pensando en comprar uno de los dos, la mejor opción ahora mismo sería ToL, porque está barato en cduniverse.com

Aunque si simplemente se busca la comparación, según tengo entendido ToL>ToA en personajes y música, mientras que el ToA sería superior en el sistema de combate y gráficos. Globalmente debería ser mejor el ToA.
YO lo veo claro ToA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ToL

No pude pasarme el ToL, y sin embargo el ToA me esta encantando.

PD: aun asi mi preferido, a falta de terminar el ToA es el Tales of Symphonia
Pos yo me he pasao el Tales of Legendia hara 4 o 5 días y me ha encantado. Me tirao mazo horas y me han faltado un par de cascos, un par de armaduras y algunas recetas para completarlo al 100% creo que me lo pase con un 94% o así.
No he jugado al Tales of the Abyss, pero superar al tandem Normal/Grune me ma que es chungo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y los capones del will.. Que crak!! Haber si pruebo el Abyss. [toctoc] [toctoc]
disculpen la ignorancia, pero cuales tales of... de PS2 han salido de japon?
Aunque recomiendo los dos juegos, si tengo que elegir uno de ellos, me quedo claramente con el Tales of the Abyss.
khell escribió:disculpen la ignorancia, pero cuales tales of... de PS2 han salido de japon?
Los dos únicos juegos de la saga Tales para PlayStation 2 que han llegado a territorio USA han sido los dos comentados en el hilo, el Tales of Legendia y el Tales of the Abyss.
Luego, en Japón, también han salido el Tales of Destiny 2, el Tales of Symphonia, el Tales of Rebirth y, recientemente, el Tales of Destiny (remake del original de PlayStation).
el tales of symphonia sin dudarlo, su fluidez grafica es impresionante, si tienes la game cube dejate de tonterias y comprate ese.
Furi kuri escribió:el tales of symphonia sin dudarlo, su fluidez grafica es impresionante, si tienes la game cube dejate de tonterias y comprate ese.

Cierto, que se compre esa basura mientras los demas disfrutamos de Tales decentes.
Turyx escribió:Cierto, que se compre esa basura mientras los demas disfrutamos de Tales decentes.

Si no la sueltas revientas xD

Después de recomendarte los dos, te digo, que a nivel general reconozco que el ToA es mejor que el ToL. Pero también he de decir que la ambientación del ToL me gustó más. Y es más largo. Muuuuuucho más. Pero a nivel de combates el ToA gana de calle.
Beat Kakashi escribió:Aunque recomiendo los dos juegos, si tengo que elegir uno de ellos, me quedo claramente con el Tales of the Abyss.Los dos únicos juegos de la saga Tales para PlayStation 2 que han llegado a territorio USA han sido los dos comentados en el hilo, el Tales of Legendia y el Tales of the Abyss.
Luego, en Japón, también han salido el Tales of Destiny 2, el Tales of Symphonia, el Tales of Rebirth y, recientemente, el Tales of Destiny (remake del original de PlayStation).

ke chevere, justo de esos 2 me habian gustado sus openings mas ke del resto XDD

la version americana les ha kitado la cancion de los openings?

el remake del Tales Of Destiny tiene secuencias de video nuevas?

en ke orden han salido todos los tales de ps2 ?
Turyx escribió:Cierto, que se compre esa basura mientras los demas disfrutamos de Tales decentes.

XD ya lo soltó XD
Ninguno como el de mi firma a la derecha :P
Ya que estamos pregunto...

Estan en español alguno? multi? ingles?!?!

=D es que es para ir.... a comprarlo
Yohiro escribió:Ya que estamos pregunto...

Estan en español alguno? multi? ingles?!?!

=D es que es para ir.... a comprarlo

de los 2 que habla el hilo, inglés
RolleR escribió:
de los 2 que habla el hilo, inglés

Okas, pos a darle caña, asias! ^^

juers suerte ke tambien a salido por ps2 ke sino ni me imagino lo ke huviera soltado XD.
Bueno... po ya que estamos... Tonces el Tales of Symphonia y el Tales of Rebirth... Son japos, no? Pero están en inglés¿? En Play-Asia venden el Tales of Rebirth por vintipocos euros, es que claro que esten en japonés no mola... Nu me entero de nada. [tomaaa] [tomaaa] Y el de la cube si que esta en español, no? Yo solo tengo el Tales of Legendia (que me lo acabo de pasar) y el Abyss que aun no lo empece. :)
18 respuestas