Tales of Legendia (video)

acabo de ver el video de este juego llamado a ser un pedazo de juego de rol.

Este juego destaca por su graficos, que a mi parecer son muy buenos y su innovador modo de lucha.

ver el video en gameprotv o gametrailers y opinar.

Yo desde luego ya lo estoy esperando.

saludos
tanto te costava poner el link del video...?? ratataaaa ratataaaa

jejejje
tine q estar mu bien el juego, haber si sale por estos lares....
Pero los graficos...me parecen muy FF9 no??muy de PSX, pero weno los graficos no lo son todo.
Yo con que saliera el dragon quest VIII por aqui me conformo...
tyler no seas cruel!!!! el asunto es que no se meter esas cosas...

saludos
WIDO escribió:tyler no seas cruel!!!! el asunto es que no se meter esas cosas...

saludos

lo siento tio, solo que he tenido una mala tarde y me ha salido mi identidad agresiva.... [beer] jejeje
celebremolos con cubatas, dios!!!!!! [ok]
Wido escribió:Este juego destaca por su graficos, que a mi parecer son muy buenos y su innovador modo de lucha.

Psché.
Los graficos son buenos(sobretodo las animaciones, ver a Senel atacar es una gozada), pero no destaca por ellos.
El Sistema de Lucha es bastante sencillo...comparado con Tales of Destiny 2(JAP) y el Tales of Rebirth, aq bastante mejor q el de ToS, por lo menos para mi xP
Q sea sencillo no quiere decir q no sea genial.

ferdy_vk escribió:Pero los graficos...me parecen muy FF9 no??muy de PSX, pero weno los graficos no lo son todo.

Tu q video has visto? xD

En Gametrailers teneis el video version americana (osease, cancion destrozada u_u)
http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2245
Si, esos 2 son los q he visto y no me parece una maravilla graficamente, no se...me parece q el FFX tiene mejores graficos, pero weno, q eso me la rempampimfla, mientras no tenga graficos de gameboy...XD.
De los videos lo mas horripilante las voces [mad]

Espero que no suponga ningun problema desactivarlas durante el juegi integro. En ToS me pase el juego sin soportar las horribles voces y jugue genialmente a gusto...hasta que llegue al final del juego y por arte de magia las jodidas voces empezaron a atronar mis pobres oidos [lapota] ; no se pk cojones dejaron activas obligatoriamente las voces dle final [mamaaaaa]

Se puede saber que le han hecho a la version USA? otra circunsicion tipo ToS? han cambiado las musicas? no es nada de este Tales excepto los videos de la version japonesa que he visto y ahora estos...si alguien me informa un poco le estaria muy agradecido [ok]

saludos [bye]
In the Fflesh escribió:Se puede saber que le han hecho a la version USA? otra circunsicion tipo ToS? han cambiado las musicas? no es nada de este Tales excepto los videos de la version japonesa que he visto y ahora estos...si alguien me informa un poco le estaria muy agradecido

Pues hombre, supongo q lo tipico. Destrozo de voces, destrozo de musica de intro, nombres de ataques raros,etc... xD

Las voces del ToS a mi no me parecieron malas, lo q me pareció malo es la coordinacion. Habia mucho espacio entre lo q decia un pj y otro.
Y la traducción era muy muy libre xD(Majinken -> Demon Fang -> Golpe Draco(¡¿?!))

Las voces del ToL...buff, solo me gusta la de Will. Las otras no me gusta como quedan.
Con lo q molaban las voces del ToE....Demon Lightining Hammeeer! xD
9 respuestas