¿Tales of Melfes?

Bueno, buscando un poco en la historia de los Tales Of, me he encontrado con este título, que por lo visto va a salir para PSP, aunque no he encontrado fechas ni nada, solo un trailer

http://mx.youtube.com/watch?v=Tc2V4TbdORU

¿Alguien sabe algo de este tales? :-? , porque mala pinta no tiene.

Un saludo
Este trailer es del Tales of Legendia y salio hace ya un tiempo para Ps2
El que si que va a salir para PSP es el Tales of Rebirth

Imagen

Imagen
Con que sea tan bueno como el Tales of Eternia me conformaba [ok]
Null_void escribió:Este trailer es del Tales of Legendia y salio hace ya un tiempo para Ps2

Según Jeux france es para PSP.

El tales of Rebirth sale sino recuerdo mal el 19 de marzo en tierras niponas.

Un saludo
bueno pues jeuxfrance miente XD

Ese trailer es del tales of legendia de Ps2 que se llamaba project melfes antes de ser revelado.

En caso de que hicieran port para psp no haria falta recuperar el nombre melfes porque solo era el nombre del proyecto.

Pero bueno si quieres seguir confiando en jeuxfrance cuando es un juego que salio el 2005 ( y que tengo en la estanteria) pues haya tu .
Null_void escribió:bueno pues jeuxfrance miente XD

Ese trailer es del tales of legendia de Ps2 que se llamaba project melfes antes de ser revelado.

En caso de que hicieran port para psp no haria falta recuperar el nombre melfes porque solo era el nombre del proyecto.

Pero bueno si quieres seguir confiando en jeuxfrance cuando es un juego que salio el 2005 ( y que tengo en la estanteria) pues haya tu .

A ver, el tales of legendia lo tengo yo también, lo que pasa es que he visto varios sitios donde pone que es para PSP, por eso lo comentaba.

Pues nada, a esperar ese Tales of rebirth de psp, a ver si al menos cae en usa.

Un saludo
Balflear está baneado por "Clonador"
KoRssO escribió:Con que sea tan bueno como el Tales of Eternia me conformaba [ok]

Mucho mejor que el eternia, aunque ni lo oleremos este... xD
rafapsp escribió:Ya se que mi pregunta no tiene nada que ver con esto pero no se como poner en mi firma una direccion como has puesto tu la de youtube para cuando aparezca mi firma la gente pueda pinchar ahi y ir a la pagina que elija me lo podrias explicar [tadoramo] duda de novato saludos

Simplemente

(url=ruta del enlace) (img)ruta de la imagen(/img) (/url)

Sustituye los paréntesis por corchetes.

Un saludo
Balflear está baneado por "Clonador"
Project melfes tb se le puede considerar al equipo que desarrolló el Tales of Legendia. Aunque de los tales of de PS2 me parece el mas flojo, nunca estaria de mal que sacaran uno para PSP.
9 respuestas