SERGIOKILLO escribió:Ang3l escribió:Dr.Demencio escribió:Gracias por la información Ang3l. Lástima que el la edición especial ya la compré hace un par de meses.
Yo igual, qué rabia. En mi caso más porque como me cambié de piso me quedé sin ADSL en agosto y aunque en principio se suponía que dejaba jugarlo offline, cuando fui a intentarlo me decía que nones, que sin conexión nanay, el muy cabrito.
Bueno, menos mal que tampoco fue mucho lo que nos costó entonces, pero si lo llego a saber me hubiera esperado, porque para no poder ni empezarlo...
al final no te dejo jugarlo offiline
pues que raro a mi si me deja, como te puse en las capturas.
Jeje, no te preocupes, si con el lío de la mudanza y de colocar todo estuve entretenido
No sé si es que faltaba por descargar algo o qué pasó pero me decía que no se podía jugar offline (no recuerdo ahora exactamente lo que ponía, pero no me dejaba). Ahora no lo he probado, porque cuando volví a tener ADSL se volvió a descargar (o se actualizó o algo), y además me hice un backup en el disco duro, por si acaso
Y mañana a descargar el Tales este, a ver qué tal. Hay que aprovechar que es gratuito. Lo malo es que justo mañana me voy de viaje, muuu temprano, y como esta noche hasta la 1:00 hora de España no dejan bajarlo (y a esa hora ya estaré durmiendo), me voy a tener que levantar a las 5:00 para poder pillarlo antes de salir
Como a esa hora estén petados los servidores (o el servidor) me van a hacer la puñeta...