Tales of Monkey Island gratuito mañana día 19/9/2009

He leído en Meristation que LucasArts y Telltale Games van a dar GRATIS en primer episodio de "Tales of Monkey island" mañana día 19 de septiembre a partir de las 00:00 horas GMT (sólo durante ese día 19), para celebrar el "Talk like a Pirate Day".

La web para bajarlo es esta: http://www.telltalegames.com/playlikeapirate

Además, han rebajado en Steam la edición especial de Monkey Island a 4,49€.

A por ellos!!! :D
Yeah!Fantastico!!...lo único que imagino que no tendrá soporte para Linux...habrá que intentar tirar del Wine [360º] .

Un Saludo!
Gracias por la información Ang3l. Lástima que el la edición especial ya la compré hace un par de meses.
Dr.Demencio escribió:Gracias por la información Ang3l. Lástima que el la edición especial ya la compré hace un par de meses.

Yo igual, qué rabia. En mi caso más porque como me cambié de piso me quedé sin ADSL en agosto y aunque en principio se suponía que dejaba jugarlo offline, cuando fui a intentarlo me decía que nones, que sin conexión nanay, el muy cabrito.

Bueno, menos mal que tampoco fue mucho lo que nos costó entonces, pero si lo llego a saber me hubiera esperado, porque para no poder ni empezarlo...
Ang3l escribió:
Dr.Demencio escribió:Gracias por la información Ang3l. Lástima que el la edición especial ya la compré hace un par de meses.

Yo igual, qué rabia. En mi caso más porque como me cambié de piso me quedé sin ADSL en agosto y aunque en principio se suponía que dejaba jugarlo offline, cuando fui a intentarlo me decía que nones, que sin conexión nanay, el muy cabrito.

Bueno, menos mal que tampoco fue mucho lo que nos costó entonces, pero si lo llego a saber me hubiera esperado, porque para no poder ni empezarlo...

al final no te dejo jugarlo offiline :( :(

pues que raro a mi si me deja, como te puse en las capturas.
SERGIOKILLO escribió:
Ang3l escribió:

al final no te dejo jugarlo offiline :( :(

pues que raro a mi si me deja, como te puse en las capturas.

Jeje, no te preocupes, si con el lío de la mudanza y de colocar todo estuve entretenido :)

No sé si es que faltaba por descargar algo o qué pasó pero me decía que no se podía jugar offline (no recuerdo ahora exactamente lo que ponía, pero no me dejaba). Ahora no lo he probado, porque cuando volví a tener ADSL se volvió a descargar (o se actualizó o algo), y además me hice un backup en el disco duro, por si acaso XD

Y mañana a descargar el Tales este, a ver qué tal. Hay que aprovechar que es gratuito. Lo malo es que justo mañana me voy de viaje, muuu temprano, y como esta noche hasta la 1:00 hora de España no dejan bajarlo (y a esa hora ya estaré durmiendo), me voy a tener que levantar a las 5:00 para poder pillarlo antes de salir :-|

Como a esa hora estén petados los servidores (o el servidor) me van a hacer la puñeta... :(
Gracias por la información, mañana estare atento, me apetecia probar este capitulo a ver si me convencia y me iba pillando todos.
Bueno, pues bajado, instalado y funcionando.

Lo que no sé es para qué vale el nº de serie que te mandan en el email. Te dicen que lo instales y que uses ese código para desbloquearlo pero luego, al arrancarlo, lo que te pide es el email y la contraseña que has puesto para bajarlo. No sé... ein?

Ahora hay que probar la traducción española que hay por ahí, a ver si funciona...
este que se supone que es la primera parte de todas?
Los que ya compramos antes el juego podemos elegir otro cualquiera gratuitamente ;)
Yo he aprovechado este y el cupon gratuito que me dieron con el preorder del TOMI para pillarme los dos episodios de Bone.

Ang3l escribió:Lo que no sé es para qué vale el nº de serie que te mandan en el email. Te dicen que lo instales y que uses ese código para desbloquearlo pero luego, al arrancarlo, lo que te pide es el email y la contraseña que has puesto para bajarlo. No sé... ein?

El número de serie es para instalarlo en PC's sin conexión a internet. Si tienes conexión te basta con tu cuenta de usuario.
xexio escribió:este que se supone que es la primera parte de todas?

(s.e.u.o.) Sí, la primera de las cinco previstas.
Esa bien que sea gratis pero esta en ingles y dudo mucho que pueda pasarmelo asi XD
KarinFutoGT escribió:Esa bien que sea gratis pero esta en ingles y dudo mucho que pueda pasarmelo asi XD

existen parches no oficiales para traducir el primer y el segundo capitulo, no pongo link porque son de paginas que a lo mejor no se pueden poner, pero si buscas en google las encontraras.
Bueno, me lo he bajado y he aplicado el parche de traduccion no oficial y todo perfecto.

No me esperaba que me gustara tanto el juego, de hecho me esta molando tanto que igual compro el 2º capitulo y todo xD
J0han escribió:El número de serie es para instalarlo en PC's sin conexión a internet. Si tienes conexión te basta con tu cuenta de usuario.

Bueno es saberlo, gracias!!
Yo me quedo con el detalle de que no pensaba para nada comprar estos Tales, pero habiendo jugado a este primero y viendo que me ha gustado, el 2º va a caer casi seguro y a medida que vayan saliendo los juegos y las traducciones los voy a ir comprando.
jas1 escribió:
KarinFutoGT escribió:Esa bien que sea gratis pero esta en ingles y dudo mucho que pueda pasarmelo asi XD

existen parches no oficiales para traducir el primer y el segundo capitulo, no pongo link porque son de paginas que a lo mejor no se pueden poner, pero si buscas en google las encontraras.

He probado esta traduccion: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/general_comunidad/11094-tales_monkey_island_parche_de_traduccion_al_espanol.html
Esta bien, muy bien, solo una pega, es español latinoamericano.

EDITO: No es que sea español latino, es que me baje una version del parche con muchas erratas XD , la ultima version tiene mejor pinta (es la del enlace que pongo en este mismo post)

Muchas gracias
yo uso esas traducciones tambien, para mi son bastante correctas.

Por cierto ha salido ya la traduccion del tercer capitulo, por si alguien no lo sabe.
17 respuestas