Tales of Phantasia Cuevas de moria en el Futuro "La mazmorra mas complicada de Snes"

¿Alguien ha intentado pasarse esa zona en el cartucho original?
PD sin save states a partir de piso 13 es un puto infierno lleno de enemigos que son peores que muchos bosses del juego, merece mucho la pena ya que estan las mejores armas y armaduras del juego del algunos personajer pero es un puto infierno de mazmorra es muy dura y encima los muy cabrones te rompen al entrar en el piso trece todas las botellas sagradas para evitar los combates

Sí, a mí me encantan esas mazmorras, pero son una locura infernal como dices. La última partida que jugué la dejé en el subnivel 26, si no recuerdo mal, donde unos jabalíes me sodomizan de lo lindo cada vez que lucho contra ellos...
Si no recuerdo mal, lo bueno de esa mazmorra es que en el último subnivel (¿el 30 quizá?) encuentras a Chamaleon, para mí la mejor invocación del juego,
magno escribió:Sí, a mí me encantan esas mazmorras, pero son una locura infernal como dices. La última partida que jugué la dejé en el subnivel 26, si no recuerdo mal, donde unos jabalíes me sodomizan de lo lindo cada vez que lucho contra ellos...
Si no recuerdo mal, lo bueno de esa mazmorra es que en el último subnivel (¿el 30 quizá?) encuentras a Chamaleon, para mí la mejor invocación del juego,

Ese el puto problema que cualquier enemigo de esa mazmorra te puede sodomizar pero estan las mejorar armas del juego pero es infernal
Sí y no me costó mucho (solo tiempo), como estaba haciendo una revisión de toda la traducción (porque me apetecía y quería darle trabajo a magno) iba todo a tope y lleno de objetos. Creo que lo único que me fastidió fue unos ojos que petrificaban a la mínima. Por lo demás sin complicaciones.
Acabada la mazmorra de Moria creo que ya tengo las mejores armas y armaduras que se pueden conseguir y encima ahora puedo poner la frecuencia de combates alta,normal o baja y tengo el contador de combos. No entiendo el que te den un personaj como Chester que se pasa medio juego fuera del grupo principal y luego se lleve treinta niveles con respecto a Cless que le tengo a nivel 86. Este juego esta muy bien pero me podian haber dado el orb para subir o baja la frecuencia de combates antes no ahora que es practicamente el final de juego.
Chester es muy bueno, a partir de la versión de GBA le cambian los stats, pero en la SNES es muy bueno. De mis favoritos, con un buen arco que tire varias flechas y un buen nivel es muy útil, hace mucho daño y además lo puedes usar para mantener en raya a los enemigos y evitar que carguen ataques.
wang_lu escribió:Chester es muy bueno, a partir de la versión de GBA le cambian los stats, pero en la SNES es muy bueno. De mis favoritos, con un buen arco que tire varias flechas y un buen nivel es muy útil, hace mucho daño y además lo puedes usar para mantener en raya a los enemigos y evitar que carguen ataques.

Si eso ya lo se hasta el primer enfrentamiento con Dhaos es un personaje imprescindible que tiene que estar justo detras de Cless el problema es esta medio juego fuera y cuando vuelve al grupo 30 niveles por debajo del resto y eso a nivel de vida se nota mucho
6 respuestas