Tales of phantasia de gba y el Tales of phantasia de snes?

ola compañeros foreros!!! como estamos?? mirad hace ya unos meses empeze a jugar al Tales of phantasia de la super, yo juego cuando puedo y puedo tardar en pasar un juego 2 meses o mas y estoy con el juego este y ahora veo que esta para gba pero con mucho mejores graficos que los de la super es exactamente iguales , no? solo cambia los graficos..... otra pregunta , esta en español el de la gba? las batallas son exactamente iguales , no?

un saludo gracias
A parte de los gráficos la única diferencia es que no hay secuencia de inicio, vamos el opening ese con cancioncita. Pero vamos, nada importante. No afecta para nada al juego.

Los combates exactamente igual. Y sí, está en castellano. [oki]
la traducción es mucho más comedida que la traducción de dejap, eso sí

creo recordar que el juego está basado en la versión psx del top, no en la de snes (de ahí suzu y demás)
y una pregunta llevo 15 horas jugando y no se para que cojones sirve comer....

un saludo
No se supone que sirve para recuperar vida o magia? ein?

Por lo menos en los otros Tales si, a este no he jugado.... Todavía [babas]
Yo me kedo con el de la versión de Snes.
... y lo de la comida, al menos en el de Snes servia para recuperar vida mientras caminabas, en el de la gba creo q es diferente (la vida se recupera instantaneamente como si usarás una pocion).

Saludos ;)
camposi escribió:y una pregunta llevo 15 horas jugando y no se para que cojones sirve comer....

un saludo

La comida sirve para curarte instantaneamente, pero hay algunas que acen cosas diferentes como curarte veneno, paralisis, etc...

De todas maneras te viene lo q hace dandole al start.

Namarië.
6 respuestas