Hace poco que desenpolve la GBA despues de muchos años y redescubri un juego, que en su dia cuando me lo hice ( me lo he pasado dos veces ya) me dejo una impresion inborrable.Leyendo algunos post antiguos, dicen que no es nada del otro mundo, pues bien, yo digo que a mi gusto y en mi humilde opinion, es el mejor juego que he jugado nunca en GB (y he jugado a unos cuantos...) y me gusta mil veces mas que cualquier Zelda (que tambien tengo alguno por ahi).
No tube el placer en su dia de jugar al original de SNES o PSX, pero ¿se puede criticar un juego porque hayan quitado un sound test (que luego nadie escucha) o hayan modificado la intro quitandole la cancion?Yo creo que no.
El argumento me encanta, esas partes de humor con Arche y tambien tristeza y algo de amor, al igual que los personajes y al final se les acaba cogiendo cariño (como a Arche
o a la pobre hermana de Chester), es larguisimo y no solo eso, sino que ademas tiene infinidad de secretos, misiones ocultas, invocaciones secretas y un personaje secreto que no aparecio en las otras versiones, Suzu la ninja (si aparecio pero no se podia jugar con ella, creo).Yo para conseguir TODO (y dudo que lo tenga todo) le he dedicado mas de 60 horas, ¿a un juego de GBA!! Puede que los graficos no sean la bomba (a mi me encantan) y que el sistema de combate sea raro, pero a las dos horas de jugar, no podras dejarlo.
No quiero soltar un discurso, pero a todo el que no le tenga, se lo recomiendo.Me lo he jugado de arriba a abajo y no descarto volver ha hacerlo.
Lo dicho, un gran incomprendido.
saludos