Tales of Phantasia: Full Voice Edition, ¿llegó a salir ?

Hola!

Me preguntaba si el remake de PSP de esta OBRA MAESTRA (con mayúsculas; está, para mí, a la altura del mejor rpg de la historia, que es FFVI) llegó a salir en España? Lo dudo, porque nunca lo he visto, pero por preguntar...

El caso es que este juego incluso lo importaría de Japón o USA, pero tampoco he visto que este disponible en inglés, y jugarlo en japonés... casi que no. xD

Pues eso, alguien sabe si salió en España, o se puede importar en inglés?

Saludos y gracias
Solo salió en Japón y en Japonés, como muchos otros Tales nunca llegará a occidente

En todo caso gráficamente luce exactamente igual que la versión de PSX (yo diría que es esa porque se ve como estirado), me imagino que lo único que hayan cambiado sea alguna portada de estas donde salen las caras (creo recordar que sí eran diferentes) y le habrán metido más voces

Vamos que igual que el Star Ocean Second Evolution que tiene nada o casi nada nuevo respecto a la versión PSX (si no es esa claro)

Recomendación, usa la versión de PSX que hace ná se tradujo al Inglés (lo posteé en este subforo), aquí tienes un video de la misma en el Popstation http://es.youtube.com/watch?v=_ggoZXbGHHA (la velocidad no es real, va como en una PSX)
2 respuestas