¡¡Tales of Phantasia llegará a Europa!!

Ya tocaba que los Tales fuesen llegando.

http://rpgamer.com/news/Q4-2005/110305c.html

RPGamer.com escribió:Nintendo of Europe has announced that it will be releasing Tales of Phantasia for the Game Boy Advance towards the end of the first quarter of 2006. Though the title started a gaming phenomenon with its original release on the Super Famicom, spawning a series with more than a dozen entries, it has never seen release outside of Japan.

The first game in Namco's Tales series has been released on three consoles: first on the Super Nintendo (called the Super Famicom in Japan) in 1995; then Sony's PlayStation in 1998, with a rerelease as part of the PlayStation The Best series in 2000; and lastly, the Nintendo Game Boy Advance in 2003. Despite the news of a European release, word of a North American release remains nonexistent. RPGamer would like the thank reader Kat_Ears_Kahrain for the tip.

Update: IGN is reporting that Tales of Phantasia for the GBA will also see release in North America sometime in 2006. Keep your eyes on RPGamer for the latest developments to this story.

Algunos screens para abrir boca:

http://rpgfan.com/pics/top-gba/index.html
jamaro escribió:Pero esta en usa?

No. De hecho, cuando pusieron la noticia decían que iba a salir en Europa pero no en USA. Después actualizaron para anunciar que también saldría allí.

Va a ser la primera vez que un Tales of Phantasia salga de Japón.
Lo vi ayer anunciado entre las novedades para marzo en jeux-france, no habia tenido ninguna noticia antes, me parece estupendo el lanzamiento.
Aunque eso si, la version de GBA es algo menos impresionante que la de SNES, no aparecen el reflejo de los personajes en el agua, estos tienen un diseño mas cabezón... aunque al menos se mantienen las sombras de los arboles sobre los personajes... Bueno, mejor este que ninguno, y si es en castellano, mucho mejor.

Cuanto RPG va a haber en GBA y cuanto mas para DS... Y pensar que habia quien daba la GBA por muerta... a este paso yo creo que aguanta mas que DSD y PSP juntas.
Dios existe... aunke ya lo jugue con la traduccion ke se curraron de Snes el ToP europeo es de compra obligatoria
En la web de Nintendo España han publicado que el juego saldrá concretamente el 31 de marzo [beer]
Estupenda noticia, una compra obligada en Marzo [ok]

Un saludo
El milagro... ¡es el milagro! [tadoramo]
No había oido nada respecto al lanzamiento de éste juego, es la primera vez que leo algo al respecto!!!! [flipa]
Compra obligada, menudo juegazo, menos mal que no llegué a pasarmelo en el emulador de PC, por "suerte" se me fastidió la partida.

Salu2!!!! [beer]
Ainssss, esperemos que salga en la lengua de cervantes :)

Saludos
Una grandiosa noticia. Por fin podremos disfrutar de uno de los mejores "Tales of" de la historia, y esperemos que en castellano.

Como ha dicho Kazuya M, "compra obligada" (las portátiles de Nintendo me están arruinando).

Saludos!!
Pense que ya no salia, aunque no me gusta la conversion (los combates son mucho mas lentos que los de snes [decaio] ), caera seguro [tadoramo]
El q pensaba q la GBA estaba muerta por la salida de NDS esta equivocado pues ahora salen los mejores juegos de su catalogo y es como los pokémons, los quiero todos!!

Salu2
Esperemos que lo saquen traducido al español [reojillo]
me apunto pa comprarlo [toctoc]
14 respuestas