Tales of Phantasia para GBC :)

Holaa ^^
tengo un problema en la parte en la que estooy :S
No sé que es lo que tengo que hacer y no encuentro ninguna guía decente en internet!
Me han dado el permiso para acceder a las Minas de Morlia pero me quedé atrancada en el nivel 5..
si alguien me puede ayudar o pasarme una guía buena se lo agradecería muchísimo :D

Graciaaas
Las minas de morlia no tienen ningun misterio, pero habia una guia bastante buena de la version de SNES en español, prueba a buscarla.Si te aclaras en ingles, en gamefaqs hay cientos de guias
Madre mía que juego más desperdiciado por culpa de las luchas, con lo bueno que es, una pena, a quién narices se le ocurriría que se tuviera que luchar cada 2 pasos que se dan, es absurdo, jamás vi nada semejante en ningún juego de rol, al final se termina cargando la jugabilidad, no se si en la versión de GBA o PSX lo cambiaron, pero en SNES lo de las batallas continuas pasa de castaño oscuro...
francis7 escribió:Madre mía que juego más desperdiciado por culpa de las luchas, con lo bueno que es, una pena, a quién narices se le ocurriría que se tuviera que luchar cada 2 pasos que se dan, es absurdo, jamás vi nada semejante en ningún juego de rol, al final se termina cargando la jugabilidad, no se si en la versión de GBA o PSX lo cambiaron, pero en SNES lo de las batallas continuas pasa de castaño oscuro...

Yo creo que eso ocurre en casi todos los juegos con combates aleatorios.Los final fantasy tampoco se libran de la quema.....En GBA hay bastantes combates, supongo que en las 3 versiones sera parecido

saludos
3 respuestas