Tales of Phantasia para PSP

Acabo de probar su versión japonesa, y que decir que me he quedado gratamente sorprendido al ver que han remodelado todo el juego de una forma espectacular :D

Los graficos son muchisimo mejores tanto en efectos como en sprites como en decorados (por no hablar del mapa del mundo poligonal en 3D), todas las conversaciones en las que se habla de la historia (no la de hablar con los viandantes) estan dobladas excelentemente :)

Se puede jugar con el analogico y la cruceta, pero lo mejor de todo es que con el analogico se puede mover en todas direcciones y no solo en 4 como en el de snes!! eso es todo un avance ^^.

En definitiva que ojala lo traduzcan al español (no seria posible cargar una de las excelentes traducciones que hay de este juego de la version de snes ??).

Un saludo ^^
ya ha salido en japon?? se sabe de su salida en USA?????????(en España mejor no preguntar xD)
Si que ha salido en Japón ^^ y te puedo asegurar que es una gozada salvando el idioma claro.

De la fecha en USA no se nada... pero no creo que tarde, espero que cuando llegue a europa lo traduzcan (y si lo doblasen seria arrrffff [babas])
Me acabas de dar la alegria del dia tio xD. No me lo pude acabar en SNES, por problemas del emulador y perdí el save...me quede asi o.O. Este juego es un MUST HAVE, impresoinante xD
Yo tambien le tengo muchas ganas a este juego, espero que salga pronto en USA o Europa (lo dudo)...por que la version japo solo esta en japo no? no lleva ingles?
Desgraciadamente yo no le encuetro que tenga nada para elegir otro idioma que no sea el Japones...

Lo unico que he visto en ingles es el menu principal donde pone lo tipico de New Game, Continue, custom y un modo interesante sound mode ^^ donde se pueden escuchar todas las canciones y sonidos y voces del juego :)

Por cierto, para mi que la calidad de sonido es bastante mejor que el original de snes, tanto en voces como en musica :)
spudev escribió:Por cierto, para mi que la calidad de sonido es bastante mejor que el original de snes, tanto en voces como en musica :)

Lógico :p
El juego está wapísimo, la cuestión ahora sería usar la traducción del de SNES. Después de haberme pasado el Eternia ahora este me apetece muchísimo.
Aquí hay una traducción muy buena del original de snes al 102% hecha desde la versión japonesa y otra desde la inglesa:

Parche desde la versión Japonesa: http://magno.nekein.com/archivos/Tales%20of%20Phantasia_Jap-Esp.zip

Parche desde la versión Inglesa: http://magno.nekein.com/archivos/Tales%20of%20Phantasia_Eng-Esp.zip

Por cierto la traducción es de Magno.

Creeis que podria servirnos de algo para la versión de psp? Quizas si se hablara con Magno podría mirar que hacer para virar su traducción Japones-Español a la versión de psp... ¿que opinais?

Imagen
Yo espero que sirva esa traducción. Porque pasarte este juego en español tiene que ser cojonudo. [looco]
Hombre si lo han traido en castellano para la DS, se supone que cogeran la traducción y se la meterán al de la PSP.

Vamos es que si no hacen ni eso sería "pa cagalse"
10 respuestas