ChepoXX escribió:Lo mejor sin duda el original, parcheado y metido en un tototek en una SNEs original.
Asi es como se creo el arte para ser disfrutado y asi es como debe ser
esta opción es la que mas me gusta pero claro es tan improbable como que aprenda japones y me compre el juego
Lo que si tengo decidido es dar por descartado la version de gba, al parecer no llega a la suela de la versión de snes.
Por otra parte leyendo encontre un hilo abierto en este mismo foro
http://www.elotrolado.net/hilo_otro-gran-rpg-para-psp-tales-of-phantasia-psx_917362_s40 Sobre la versión para psx, el parche lo taduce al ingles mientras que el de snes esta en español mmm mi ingles no es malo pero disfruto mas un rpg en español que entiendo el 100 y no el 85% o con diccionario a lado mio mmmmm.
La versión de psx trae un mapa en 3d, mas colores y conserva las voces en japones, la version de snes explota a la consola y tambien al emulador
si bien los personajes son un poco mas pequeños y menos colores esta en español.
Como ventaja relativa sobre psx es que tengo la consola lo cual me dará hasta los tiempo de carga originales
pero tampoco hay mucha diferencia en comodidad ya que cualquiera de las dos versiones las jugaría echado en mi cama ya sea emulado o en psx.
Los que hayan acabado el juego de psx que tal esta la traducción? se cuelga por algun lado?? (eso lo leí por ahí) o se a corregido? Si fueran ustedes que versión cogerían??