Tales of Phantasia

Bueno, pues tal y como dice el título del post, hoy me he comprado el Tales of Phantasia para GBA.

Ha sido en un Game, por 19.95€ (sí, lo sé, caro...) y nuevecito.
Y nada... solo quería saber vuestra opinión, qué os parece como juego y si me debería arrepentir por haber pagado 20€ por un juego que vale menos, o todo lo contrario y resulta que es una "ganga" (aunque por ese precio no creo xD).

He de decir que también tengo el Tales of Symphonia para GC. Un grandísimo juego que me ENCANTA, así que no me podía faltar este Tales of y más que nada me lo he comprado por esa razón (un poco tarde, lo sé, que ya lleva un tiempo en el mercado xD).

¡Saludos gente!
Pues hombre, que quieres que te diga, en primer lugar, hubiera sido preferible que te informaras antes ¿no crees? Porque si ahora no te gusta...

Y sí, se puede encontrar más barato, hay muchas unidades a la venta entre 10€ y 15€.

Pero bueno, al caso. A mí el juego me "decepcionó". Me explico, como supongo que sabes, el juego salió para Super Famicom, y fué portado a GBA. Yo si lo miro como un juego de la época de la Super Nintendo, me parece bastante bueno, pero para hoy día, se nota que empeora, ha perdido con el tiempo. Es un juego correcto, aunque técnicamente flojea bastante.

Pero no quita que te diviertas con él, si sabes encajar bien las dificultades técnicas, te puede llegar a gustar bastante.
A ver... lo había probado por emulador, pero nada, una hora de juego a lo sumo, y me gustó (aunque no me lograba acostumbrar al sistema de combate...).
A parte de eso había leído algo en algunas revistas, artículas de algunas webs, etc... No he comprado a ciegas, pero tampoco sé al 100% qué tengo entre las manos =D
2 respuestas