Tales of pirates

no voy a dar demasiados detalles por que creo que eso seria spam es mas no estoy demasiado seguro de que esto no lo seam pero bueno, si algo malo pasa se cierra.

bueno seguramente muchos conoceiseste juego de ordenador,me gustaria saber si alguienj podria conseguir que funcionara en una nintendo ds como una aplicacion o homebrew que se conecta wi-fi, si supiera de esto lo intentaria pero no tengo ni pajolera idea, si alguien quisiera intentar hacerlo de alguna manera seguro que muchos user se contentarian.

salu2
bueno lo primero es que si no dan el codigo fuente poco van a programar para DS , lo segundo pues si eso sucediera se tendrian que hacer muchos cambios en el codigo y yo se un poco de programacion pero no creo que tenga un rendimiento que se acerque al de PC y ademas ocuparia una barbaridad en la microSD y yo pienso que se tendria que usar una microSDHC de al menos 4 gb por el tema de las actualizaciones y tal, y tercero, un mmorpg no lo veo como cosa facil de hacer , cierto es que a muchas personas en las cuales me incluyo les gustaria un buen mmorpg de estos que hay de pc estuviese en DS pero la gran mayoria de estas personas nos faltan recursos o conocimientos de programacion de los cuales son imprescindibles si quieres hacer un juego de esas dimensiones, y bueno por ultimo no eres el unico que quiere mmorpg en la DS yo intento buscar gente al que le guste los que a mi me gustan y hacer uno parecido pero claro eso es una tarea muy dificil asique de momento solo nos queda esperar

un saludo
si no se puede no se puede y ya esta XD a lo mejor alguien sabe es cuestion de buscar o contactar con los creadores para pasar el codigo y hace rpactos etcc, pero aunque ocupara un huevo de 4g y eso a mi me da igual yo lo compro XD.
Simplemente, no se puede ni con codigo fuente ni sin él.
Creo que pedía unos 700mhz de procesador y unos 128/256 ram por lo menos y ninguna portatil actual tiene esas especificaciones. Aparte que la optimización de ese juego me parece horrible, con un ordenador superando bastante los requisitos mínimos se encuentran unas ralentizaciones horribles. Además la NDS no puede con un juego de rol online masivo por su baja (sobretodo comparandola con la de un Pc) memoria Ram.
Conclusión, no pierdas el tiempo contactando con los creadores porque, aparte de que se van ha reir de tí, es imposible.
PD: ¿Tales of pirates? A mi me aburrió a la semana, te recomiendo que busques otros como Archlord (si buscas MMORPG's gratuitos)

EDIT: Los requisitos son estos:
Minimum System Requirement: Recommended System:
O/S: WIN 98/ME/NT/2000/XP/Vista O/S: Windows 2000/XP/Vista
CPU: P3-800 MHz CPU: P4-2.4 GHz or above
Memory: 256MB Memory: 512MB or more
Hard Disk: 1.0 GB Hard Disk: 1.5GB or more
Video Card: 16 MB 3D Accelerated Graphic Card Video Card: ATI 9200/Nvidia FX5200 or better
Vamos, que no.
esta bien, bueno no insisto pero ¿y en psp? de todas fromas me encanta el tales of pirates.
murkit escribió:esta bien, bueno no insisto pero ¿y en psp? de todas fromas me encanta el tales of pirates.

Dices que no insistes pero...
No, en psp tampoco porque el juego NO es de código abierto, (ni te lo van a dar, simplemente porque aunque el juego sea gratuito de jugar, ganan dinero mediante microtransacciones) y aparte no existe consola portatil actual para moverlo. Y no preguntes si se puede pasar a otra consola porque no se puede (no, ni DS, PSP,WII, 360, PS3...¡ni siquiera la NES!). El hombrew es muy bueno, pero no mágico.
bueno gracias espero un dia en el que se pueda salu2
murkit escribió:bueno gracias espero un dia en el que se pueda salu2

Bueno, esto ya me mosquea, la verdad [+risas] . He escrito dos parrafones para decir que es imposible y que no se podrá con razones más o menos técnicas. ¿Y respondes "espero un dia en el que se pueda"? Oooh . Es decir, preguntas, se molestan en responderte y luego metes un comentario que parece decir "Mmm... bien, pero no te hago caso". Bueno, ya no digo nada más. Será mejor que se cierre el hilo, porque la duda está aclarada.
PD: Perdón por este post inútil, pero tenía que decirlo ¬_¬ .
AAAAAAAAAA ESTA BIEN NUNCA SE PODRA puedo hacerme ilusiones no? soñar es ghratis, quizas nintendo saque un consola mejor y se pueda y unos superhackers se saquen el codigo fuento YO QUE SE.uF menudo arrebato gracias por informarme friend.
8 respuestas