Tales of Rebirth. ¿El Renacer?

Primeras capturas "oficiales":

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Junto al reciente Eternal Mana y el anunciado Shining Tears, es el tercer gran RPG en gráficos 2D que vamos a ver entre este año y el que viene. ¿Es esto el Renacer?

Oh. Tales of Symphonia también fue recientemente anunciado para PS2, por si a alguien se le escapó.
Tiene muy buena pinta-
La lástima esque creo qeu en ps2 no va a salir de japolandia :-(
El ToS no va a salir de Japón, una lástima. Habrá q seguir la pista a este nuevo Tales y a su proyección fuera de Japón.

Cya
Este juego me suena de haberlo visto en la presentacion de la PSP...

Volviendo al tema a mi me encantan los juegos 2D mientras esten bien hechos. No tienen nada que envidiar a los juegos en completo 3D. Es mas, quitando OOT, grandia y algun otro para mi los mejores son todos 2D (lease epoca snes y psx ^^)

Un saludo
sabeis si alguno de estos va a salir en USA? pq el japo no es lo mio. Del antiguo tales of destiny na de na no?
El de PSP es Tales of Destiny o era Eternia... que ya salio para la PSX, si mal no recuerdo eran 3 cds y tenia un artwork cojonudo(perdon por la expresion :P )
La verdad es que viendo esto, los europeos podriamos desarrollar el "Tales of eating snots", usease "Cuentos de comerse los mocos"....... [qmparto]
No son muchas las posibilidades de que Namco realice una versión USA de Rebirth si no atenemos a los antecedentes: Su "precuela", Tales of Destiny 2, se quedó en Japón, Namco sólo traduce un RPG por año y nunca cede los derechos a otras compañías para que los versionen, por no hablar de las dificultades que tienen los juegos con gráficos bitmap para obtener el visto bueno de Sony America.

De todas formas, las adaptaciones al inglés de los RPG de Namco son famosas por sus mediocridad. Las canciones son eliminadas, las voces, nefastamente interpretadas, y las traducciones, cualquier cosa menos fieles. Si os restringís a los mercados occidentales os vais a seguir perdiendo este tipo de cosas. Jugar un RPG en japonés no es tan difícil, sobre todo cuando juegos tan importantes como éste siempre acaban teniendo una traducción por aficionados y todo tipo de guías. No os conforméis con lo que las distribuidoras occidentales quieren que os conforméis. Hace mucho que os están tomando el pelo.
Despues de lo que ha pasado con la mayoria de los rpg´s de ps2 que han sido editados en japon, dudo hasta que llegue al mercado americano. Pero si llego Xenosaga pese a todo lo que se dijo es posible que este tambien lo haga.
Que buena pinta tiene Oooh , lastima que luego no nos lleguen ninguna de estas maravillas... porque jugarlo en japo se me hace muy dificil.
9 respuestas