A ver, si yo hago este analisis (como todo analisis, puede ser erroneo), es por algo.
Técnicamente, la ps2 es peor que Xbox y GC (tb salió antes al mercado). Graficamente, las otras dos le superan en potencia y eso lo sabemos. Con lo cual, va a ser muy díficil que hagan ninguna maravilla en ese aspecto (ad+, que si sacan el juego pa sacar mas pasta, dudo que se maten en dejarse un dineral en la conversion mejorando graficos). Lo que nos hace pensar que los cambios iran por otros caminos...
Musicalmente no creo q se maten a cambiar la BSO
(por la custión económica antes mencionada)
Cambiar la historia seria como cambiar ya el nombre al juego... y seria un paston (volvemos a lo mismo xD).
Eso nos lleva a la conclusion que lo que corregirán será errores que había en el cubo (mala IA, bugs que se olvidaron, etc) y algunas ampliaciones en aspecto de side-quests o cosas asi... o opciones extra... vete tu a saber...
No es que le tenga tirria a la PS2 y ame por encima de todo diox a la GC (ya q tengo las dos
) pero se cuales son las limitaciones de cada una y eso me hace formarme tal opinión. ¿Qué puedo estar equivocado? Muy probable, no soy programador experto ni de PS2 ni d GC ni se las virguerias que pueden llegar a hacer, pero basándonos sobre conocimientos genéricos, ésta es mi impresión.
Y es lo q yo digo siempre. Nuestra opinion viene siempre condicionada por nuestros conocimientos
Con lo cual, siempre se tiene q intentar expresar de la forma menos hiriente posible... por si después tienes q retractarte
ale ale, a cascarla y a viciarse, q yo sigo con mi visual xD (puta ESII)