No sé si ya se ha puesto, pero en RPGamer colgaron ayer esta noticia sobre el próximo Tales de PS2 y el lanzamiento de "Tales of Symphonia" también para PS2
RPGamer escribió:Japanese publication V-Jump recently revealed the official title of Namco's previously unnamed next Tales game as Tales of Rebirth. The name should come as no surprise, as Namco has held the trademarks for the phrase in both Japan and the United States for quite some time.
Tales of Rebirth will be released for the PlayStation 2 in Japan sometime later this year. A North American release has not been announced, but because the name is trademarked in the United States, a North American release is quite possible. Early screenshots printed in V-Jump indicate that the game will be 2D. The story will take place in a world occupied by both humans and a yet-to-be-revealed race, and the main character is a young man named Vague Ringbell, who lost his voice in a terrible childhood accident.
In related news, Namco has announced that Tales of Symphonia, a previously GameCube-exclusive title, will be released for the PlayStation 2 in Japan sometime this year. Namco promises to upgrade certain parts of the game for the PS2 release, but no specifics have been mentioned.
Shalafi
10º Capitán
1.140 mensajes desde dic 2000 en Sociedad de Almas
Shalafi escribió:[oki] Me parece una fenomenal noticia, pero esperemos q no se kede en tierras japonesas y llegue de una manera mas q decente al mercado PAL. Un saludo
Pues ya veremos... porque ningún Tales ha llegado a Europa todavía. Aunque si ya se ha confirmado que el Tales of Symphonia de GC sí lo sacarán en estas tierras olvidadas de Dios igual se animan a sacar también los demás.
De todas formas, en cuanto llegue el de GC caerá en mis manos. No esperaré al de PS2, aunque me alegro de que lo saquen. Cuanta más gente lo disfrute, mejor.
El Kaiser
Habitual
34 mensajes desde abr 2004 en Feliz con Yuna en Luca
Umm...yo los de Psx me los pille en ingles v. Americana (Menos el Phantasia q me pille el rom) y maravillosos juegos. Si sacasen la saga en Europa seria un alivio....a ver si Namco lo hace!! (me refiero a la ps2)
AnTiDaRkD escribió:Umm...yo los de Psx me los pille en ingles v. Americana (Menos el Phantasia q me pille el rom) y maravillosos juegos. Si sacasen la saga en Europa seria un alivio....a ver si Namco lo hace!! (me refiero a la ps2)
Yo también. ToD y ToE los "conseguí" en versión americana y ToP versión japo, aunque apenas he jugado porque estoy casi en el final de la versión SNES con la traducción de Dejap.