Tales of Rebirth

Vosotros pensáis que el juego llegara a Europa? Según la preview de meristation el juego tiene mucho dialogo, y seria una gran faena sacarlo, pero bueno, poder se puede, yo espero que lo saquen y no hagan como en PSX.
Rock Lee toy contigo espero que lo saquen por que promete mucho
Ya se en que rezar todas las noches [angelito]
enga salu2 [bye]
Yo aún tengo esperanzas de que un Tales de PS2 salga de Japón, porque estoy jugando al Destiny 2 en japo y es la leche, una pena que probablemente no lo veamos nunca en un idioma comprensible. A ver si al menos con el Rebirth es posible...

Saludos.
parece ser que el juego está vendiendo bastante poco y que namco no le está poniendo ganas ni en su japón, es más que improbable que salga de allí

recordar que el tos salió de japón no gracias a namco sino a nintendo, que se encargó de la distribución, de la traducción y de todo (por eso ni olimos la versión ps2)
recordar que el tos salió de japón no gracias a namco sino a nintendo, que se encargó de la distribución, de la traducción y de todo (por eso ni olimos la versión ps2)

Pues no sabía eso, gracias Nintendo por traernos ese juego. Yo lo tengo para cube y ami es los pocos juegos de rol q me gustan, me encantan las batallas (por turnos se me hace muy pesado). Este tiene el mismo estilo de batallas? Si x lo q sea llega aquí en ps2 creo q caerá. Este no sale para cube verdad?
Todos los Tales tienen unos combates parecidos, en tiempo real y a lo "melee". Si te gustó el Symphonia lo más probable es que te gusten también los demás.

Saludos.
Lo de nintendo ya lo sabia, yo también tengo el syphonia, y es una pasada, yo por eso odio a sony en ese aspecto, no hace ningún esfuerzo en traer cosas de japon, yo pienso que si lo sacaran aquí venderia bastante bien, ya que los japos tienen gustos muy rarros respecto a nosotros, viva nintendo tu!

Pero pienso yo, los tales de PSX tampoco tuvieron éxito? Que yo recuerdo no si todos algunos llegaron a EE.UU y aquí no se ha visto nada…. Muy mal Sony, pero que muy mal. Yo la próxima generación no si me pillare la PS3 "o el nombre que tenga".
Rock Lee escribió:Pero pienso yo, los tales de PSX tampoco tuvieron éxito? Que yo recuerdo no si todos algunos llegaron a EE.UU y aquí no se ha visto nada…. Muy mal Sony, pero que muy mal. Yo la próxima generación no si me pillare la PS3 "o el nombre que tenga".

El Tales of Phantasia no salió de Japón ni para SNES, ni para PSX, ni para GBA. Que ya tiene narices la cosa, porque si se hacen dos remakes de un juego es que el juego tiene tirón, así que no entiendo por qué no lo sacaron al menos en USA.

Tales of Destiny y Tales of Eternia sí llegaron a USA, pero luego Tales of Destiny II tampoco salió de Japón. Y el Symphonia ha salido gracias a Nintendo como comentaba Radja. Los Tales of the World tampoco han llegado a salir en USA.

Resumiendo, me encantaría que el ToR saliese de Japón, llegase a USA y viniese a Europa, pero lo veo muy chungo. Y además es una estrategia por parte de Namco que no comprendo. Aunque haya que traducir mucho texto, si a compañías como Square le sale rentable, a Namco no debería suponerle tampoco demasiados problemas. Espero que si el ToS tiene éxito en Europa, Namco se dé cuenta de que debería esforzarse un poco más y traer aquí los próximos episodios de la saga (o los anteriores, que un pack "Tales of" con los tres juegos de PSX sería directamente para tener un orgasmo [babas]).
Radja escribió:parece ser que el juego está vendiendo bastante poco y que namco no le está poniendo ganas ni en su japón, es más que improbable que salga de allí

en el ign ni siquiera pone que vaya a salir en estados unidos...solo dice: "only japan import"...y es una pena porque tiene una pinta....
Lo que siempre se ha comentado es que si el ToS de Ps2 no sale de japón es porque la bondadosa Nintendo tiene un contrato de exclusividad de ese juego en todo occidente, algo parecido al Shenmue 2 de Dreamcast, que no salió en américa.
¿Pero el ToS de Cube no lo publicó Namco Hometek en USA? ¿O estoy yo equivocado? Lo digo porque si es así, Nintendo tendría más bien poco que ver en el tema... yo lo veo más como dejadez, la misma dejadez que les impide sacar el Tales of Phantasia de GBA en inglés aun después de ofrecerse DeJap (los que hicieron la traducción "amateur" del de SNES) para traducírselo GRATIS... sí, como suena.

Saludos.
radja escribió:parece ser que el juego está vendiendo bastante poco y que namco no le está poniendo ganas ni en su japón, es más que improbable que salga de allí

El juego ha vendido mas de medio millón de unidades, así que esa no es la razón.
Yo veo mas bien pasotismo por parte de namco.
r09 escribió:¿Pero el ToS de Cube no lo publicó Namco Hometek en USA? ¿O estoy yo equivocado? Lo digo porque si es así, Nintendo tendría más bien poco que ver en el tema... yo lo veo más como dejadez, la misma dejadez que les impide sacar el Tales of Phantasia de GBA en inglés aun después de ofrecerse DeJap (los que hicieron la traducción "amateur" del de SNES) para traducírselo GRATIS... sí, como suena.

Saludos.

Pues si eso es a si veo que namco no le interesa sacar la saga tales fuera de Japón, sus razones tendrá, o no, también puede ser de dejadez, como dices tu. Esto pasa igual que con el Xenosaga…a un no se ha visto la luz x Europa, y ha estos extremos dudo que llegue. Yo supongo que si por parte de Sony hay un poco de presión a Namco podrían hacer algo, pero ni por parte ni de una ni de la otra.
12 respuestas