Tales of rebirth

Bueno, pues parece que ya ha salido este juego por japon.Me ha extrañado que nadie hubiera hablado de el aun.
Supongo que solo vendra en japo, habra que esperar a la USA
¿alguien sabe alguna fecha? He buscado un poco pero no he encontrado fechas ein?

Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y por ultimo un enlace que he encontrado con algun video: link

un saludo
Ojalá salga al menos en inglés en usa...
Estas cosas nunca son seguras, pero yo no tendría demasiadas esperanzas... el de PS2 no salió de Japón.
Balflear está baneado por "Clonador"
Ojalá salga -.- sino que le den a Namco-Bandai, tanto "abrirse" al mundo con tales of vesperia y symphonia 2, sino lo hacen con este... psss
Yo no me haría muchas ilusiones, es bastante improbable que salga de Japón. A fin de cuentas si el Tales of Destiny 2 no lo hizo, este probablemente siga el mismo camino... y es una pena porque los sprites son una pasada *_*
Pues tiene buena pinta , yo kiero q salga [buuuaaaa]
La mayoria de tales of, n ohan salido de japon y este creo que menos.
otro gran juego que no veremos por aqui.... [mamaaaaa]
Porque pensaid que no saldra aqui? Que yo sepa todos los tales of... de psp han salido en europa, en ingles eso si pero han salido. Yo tengo esperanzas de que salga este que tiene buena pinta
Tiene muy buena pinta el juego, ahora solo falta que salga en USA y que el equipo tales tra le dé matarile XD.

Un saludo
An salido todos menos el phantasy que me imgino que no salio por que estaba ya aqui en español en gba
el tales of destiny 2 no a salido de japon tampoco, hablando de los juegos de psp claro esta.
http://xrl.us/bijwm

VIDEO!

Graficamente es un juego brillante, la jugabilidad correcta, música bien e historia ... quien sabe
12 respuestas