Tales of Simphonia VS Baten Kaitos

Buenas. Pues "necesito"XD un buen juego de rol, con una historia bonita, buena musica y buenos parajes. Algo para evadirme un poco y habia pensado en esos 2.

De momento me tira mas el Baten, ademas ya esta disponible en USA, aunque tambien he leido buenas criticas en el hilo oficial de Ackman acerca del simphonia. No me acabo de decidir.

Me podriais hacer un resumen"cillo" de los puntos fuertes y flojos de cada juego?

Gracias y salu2[beer]
SashaX escribió:De momento me tira mas el Baten, ademas ya esta disponible en USA

Y el tales of Simphonia en la tienda de la esquina [chulito]

No estoy muy seguro pero el tales of... creo que es en "tiempo real" y el baten kaitos es x turnos. Por eso yo prefiero el tales of... ya que los juegos x turnos no me van

Salu2
El baten kaitos es por turnos pro con cartas vas seleccionando segun el dibujo para atacar una espada por ejemplo alguna fruta para darte vida, armaduras para defenderte es muy facil de piyar el trankillo y eso q yo lo tengo japones, osea q en español maravillas XD, tambien tenes de tener en cuenta los elementos de las cartas para no contrarestar por ejemplo fuego-agua y para defender lo mismo.
En cuanto graficos la puta maravilla la verdad y la musica ya no te digo nada [chiu] , lastima q si viene aki pos vendra con voces en ingles a 50Hz...cosas de esas q nos ponen los de arriba cawento cawento . Yo te digo q penso del baten pq el tales aun no lo e catao pro seguro q tmb es una maravilla asi q ya sabes ahorras un poco y te compras los dos [+risas]
Baten Kaito: excelente ambientación, gráficos muy buenos, historia impactante. Pegas: combate por cartas, puede no convencer a todo el mundo

Tales of symphonia: pros jugabilidad, duración, estilo gráfico muy llamativo,
contras: historia muy trillada..., y poco más

Si no sabes por cuál decantarte... ¡compra los dos!
Si, me acabare pillando los 2. De momento tiene mas puntos el Baten Kaitos. Lo único que me mosquea es el sistema de combate. No se limitará a sacar cartas de magia y quitarle puntos al contrario, no?
Espero que tambien haya golpes de espada con su animación y todo eso...

Seguro que si, pero si me lo aclaraias me quitais esa ultima duda y lo pillo ya.[oki]

Salu2 :D
Claro que metes espadazos, y demas lo de las cartas solo representan el poder, afiliacion elemental, y demas comandos que si hubieran sido presentados en un menu pues seria normal, piensa que es un menu de comandos que debes barajar algunas veces(como te toque todo curacion en turno de ataque... [+risas] )
Yo prefiero el BK, pero es algo personal, es que me recuerda mucho al Chrono Cross [amor] .

Sobre el ToS, puedo decirte que es un JUEGAZO, no me viciaba tanto desde hacía muchísimo. Llevo 30 horas en muy poco tiempo, y es que no puedo parar :-p .

salu2
Akunoko escribió:Claro que metes espadazos, y demas lo de las cartas solo representan el poder, afiliacion elemental, y demas comandos que si hubieran sido presentados en un menu pues seria normal, piensa que es un menu de comandos que debes barajar algunas veces(como te toque todo curacion en turno de ataque... )

Vale, perfecto. Así si.

TimeDevouncer escribió: es que me recuerda mucho al Chrono Cross .

El impulso definitivo. Ahora si que no tengo dudas.
De todas formas, caerá también el Tales.[oki]

Salu2 y gracias [beer]
Aparte tambien ai cartas que son especiales (algunos mu guapos) y creacion de cartas nuevas a partir de otras. las pegas pos supong q el idioma y ya esta.espero q cuand venga aki venga INTEGRAMENTE en castellano textos y voces que estoi arto de escuxar el MIERDA ingles q el castellano tambien es una lengua y encima y unas de las mas abladas en el mundo y nos tienen q poner la mierda de ingles.

p.d.:Aunqe ponga to eso del castellano me siento mas catalan q español no me mal interpreteis [fumando]
8 respuestas