Tales of Sinphonia... que castigo...

Ole!!! que tengo otra duda con el jueguecito, a ver si alguien me echa un cable.

Estoy en el disco 1 (que porcierto llevo unas 35 horas... como el 2º sea igual de largo........... [toctoc] ) y acabo pactar con sheena con todos menos con los ultimos (luna y aska) lo curioso es que aunque con cada pacto esta aprende una invocación, no puedo usarla en la luchas y ya no se si es que no se puede hacer (me parece mu raro, la verdad) o que demonios pasa.... help me!!! [+furioso]
Claro que puedes utilizar invocaciones en batalla, lo que ocurre es que para poder hacerlas sheena tiene que estar en estado de ventaja y automaticamente empezara a realizar una invocacion. Un consejo para ello es que la equipes con patas de conejo para subirle la suerte y tener mas probabilidades de entrar en este estado. Suerte
ok muchas gracias. Supongo que sera la unica forma porque mira que he probado con mil cosas ya... de hecho en una ocasión empezó a realizar una automaticamente pero no llegé a verla pues gané la batalla antes de darle tiempo a lanzarla y eso era lo que más me ponía de los nervios, sin duda fué la casualidad, ammm por cierto esas patas en que lugar se consiguen porque no tengo ninguna...
La consigues en Luin antes de ser destruida, despues de ello ya no lo podras conseguir aunque lo reconstruya en el disco 2, aunke puedes conseguir mas del padre de Lloyd tras haber conseguido el emblema derris, solo tendras k hablar con el una vez lo hayas conseguido y te habrira un taller de valorizacion en donde te apreceran.
ok gracias de nuevo tio. Un saludo
aaammmm oye el disco 2 tiene tantas horas como el 1?
schedar escribió:ok gracias de nuevo tio. Un saludo
aaammmm oye el disco 2 tiene tantas horas como el 1?

pos no. el disco 1 a mi me duro casi 30 horas pero el 2 creo q no ha pasado de las 6

acabo de terminarme el juego, ha estado bastante bien. 2 mesecitos para pasarmelo [tomaaa] creo q empezare con el timesplitters 3 ahora
Hay.... acabo de empezar con el 2º asi que si es tan cortito supongo que en un par de semanas lo tenga listo. Pero ya estoy pensando cual va a ser el proximo que empiece, tengo en la manga dos titulos bastante apetitosos. Skies of arcadia y Baten kaitos. Alguna recomendación?
Te Sugiero el Baten Kaitos un Gran Juego y tambien esperando la segunda parte (Precuela)
A parte del Baten y el Skies, que juegos RPG tiene la Gamecube?
Me se el Paper mario, pero no se si hay mas y que tal estan...
Es verdad.... ahora se comenta mucho lo de la precuela del Baten, creo que me voy a decidir por el, aunque dicen maravillas por ahí sobre el Skies. Por cierto el -Tales- es un buen juego o a mi me lo parece pero es taaaannn lento que en ocasiones me dan ganas de darle un redbull al cubo. Una lastima que los graficos sean algo simplones, con la historia que tiene podria haber sido un "imprescindible", sobre todo por que las luchas son molonas a tope (algo que desepera a muchos en este tipo de juegos)
el 1 disco del tales me duro 36 hoeas, el segundo unas 10 oras....

Aparte del skies (no lo tengo [buuuaaaa] ) y del Batten, otros k estan muy bien son el Phantasy star online 3 y el FF cristal Crhonicles, pero donde esten el tales, el Batten y el Skies....
Si te gusta Rolear te recomiendo que busques es Skies, no lo he jugado aún de veras pero me he puesto con el pa probarlo y esta la mar de bien...
El FF Cronicles... no se yo, a mi no me hace mucha gracia y eso que soy forofo de los FF´s me los he pasado todos y los he exprimido al 100% (excepto el XI, que es online)

Sinceramente creo que al Tales lo que le falta son personajes más detallados y con mucho mas -emotion capture- para las secuencias realizadas con el motor del juego además de mas secuencias CG para muchos de los momentos culminantes del juego (en 30 y tantas horas del primer disco solo he visto 3, que decepción y aún más cuando exceptuando la ultima las otras dos pasan casi inadvertidas)
11 respuestas