Tales of Symphonia, Baten Kaitos o Star Ocean 3

Bueno ya me conocereis por el hombre indeciso xD

Espero no incumplir normas por poner fotos, pero pocas he visto y en las normas no he visto nada :?

La cuestion es esta, al grano, dudo por estos 3, cada vez que veo videos de 1 me decanto por el, pero pasa lo que pasa, no se pueden tener todos. como mucho podria tener 2 desegunda mano o 1 solo nuevo,ya queme acabo de comprr la cube, 11 juegos, mgs 3, gt4... y aun kiero la ds.

Os digo gustos y pros y contras que veo de cada uno y vosotros me decis que opinais.

Gustos de juegos de ROL

Grandia II
FF X

Action RPG/aventura RPG

Shenmue
Zelda
Phantasy Star online

os pongo pros y contras a mi parecer

Baten Kaitos

Imagen

PROS:

BSO muy buena
Graficos buenos
Personajes con carisma
Comodidad de ponerlo en gc en lugar de ps2 por tiempos de carga
Lo tengo apalabrado de 2 mano

Contras:

LAs criticas sonb dispares: unos dicen que es muy bueno, otros dicen que es malo
1 solo jugador

NIFUNIFA

Escenarios prerenderizados
Sistema de combate que desconozco
Lo cogere de 2 mano

Tales of Symphonia

Imagen
Imagen
Imagen

PROS:

BSO también muy buena
Combates muy freneticos y divertidos
Multiplayer 4 jugadores
Comodidad de ponerlo en gc en lugar de ps2 por tiempos de carga

Contras:

No me gusta mucho el cell-shading :?
he leido que la historia se hace muy pesada
no es que me guste el diseño de los personajes :?
no tengo ninguna oferta de 2 mano

NIFUNIFA

Lo cogere de 2 mano

Star ocean 3

Imagen

Imagen

Pros:

Sistema de combates bastante bueno
Combos flipantes
Precio, lo consigo nuevo, directors cut, muy barato.
Graficos de escenarios muy buenos

Contras:

Modelado de los personajes, estan un poco mal diseñados
Dicen que se hace muuuuuy pesado alser tan largo
La experiencia de los tiempos de carga al ser de ps2 :(

NIFUNIFA

Esta en inglés que no es problema.
Desconozco totalmente su multiplayer.

Recopilacion de puntuaciones

Baten Kaitos

Tales of Symphonia

Star ocean 3

bueno este ya es mi ultimo intendo de salir de esta gran duda. gracias a todos ;)
Ahora mismo, el Star Ocean 3 lo tienes por "veintipocos" euros en el Centro Mail. Si no recuerdo mal, a mi me costo 22 o 23.

Asi que... yo lo tendria claro, al menos por este mes. Antes que se agote.

Claro, que tambien tengo los otros dos :-P
Yo el ToS y el SO3 no los he jugado, pero jugando al BK te puedo decir que es una maravilla, es el juego de esta generacion que mas me esta gustando (incluso mas que el RE4). La BSO, ya lo sabras, pero es que es una maravilla y el sistema de cartas me parece muy acertado, algo innovador y bastante interesante.
No te puedo decir cual me parece mejor porque los otros no los he jugado aun, solo se que si te compras otro, te pilles este algun dia porque merece la pena y mucho.
yo he podido jugar a dos sto3 y bk el tofs he visto una partida avanzada; yo personalmente me quedaria con Baten kaitos, Star ocean 3 y el ultimo tales of sinf...
los combates del baten kaitos son muy activos, o son lentillos? qtal los efectos en los comabtes? salu2!
Yo sólo he jugado al ToS y al BK, y me gustó mucho mas el ToS (Tambien es cierto que lo he jugado más). Quizá sea el estilo anime, pero me encanta. No me termino de hacer al BK y sus combates tampoco no me convence.

Salu2.
pues todavia dudo con el BK, me convence, pero no , ademas aun no me he acabado FFX xD

[+risas]

qtal el DK jungle beat, parece divertidiisimo xD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo tengo el ToS y el BK...
el ToS a mi me engancho muchisimo mas q el BK, tanto q despues de pasarmelo una vez en 70 horas lo empece a jugar por 2º vez.. menudo vicio!!
peor el BK.. no... esta muy muy bien al principio, lo de las cartas es un puntazo y muy adictivo, pero no se, le falla algo, la BSO no es tan buena como la pintan, le falta ese toke q tanto engancha de la saga de tales, pero bueno, dentro de unos dias lo terminare jejeje
saludsss
SO3 lo tengo pero aún no lo he probado.
BK no lo tengo ni lo he probado.
ToS lo tengo y he jugado mucho (unas 55 horas) y no lo he llegado a acabar por aburrimiento.

Según dicen, SO3 es una joya y, como dicen, tirado de precio. Con suerte incluso lo pillas con Bonus DVD. BK tiene que ser un poco especial al tener combates con cartas. ToS se me hizo la mar de pesado. El argumento avanza a tirones y cuando parece que llega a un momento de bastante desenlace, siempre te sacan alguna chorrada para alargarlo más. Ahora vuelve a no sé dónde, ve a por no se qué objeto, rescata a no se quién, etc... Lo tenían que haber hecho más directo.
Yo me pillaria ToS o Baten kaitos (x estar el SO3 en ingles), k son juegos geniales. Decir que tanto ToS como SO3 no tienen la dificultad tan light como la dlos FF y similares.

Yo cuando tenga dinero me pillo el batten k es el k me falta y me atrae un monton [toctoc]
9 respuestas