Tales of Symphonia causa furor

Escrito originalmente por Dj Delfy
No hombre,si ya sé que no lo decías por mí,que iba en general... :P

Un saludo.

pos nada..zanjemos el tema Y QUE TRAIGAN ESE PEAZO DE JUEGO A EUROPA Y TRADUCIDORRRR [fies]
No hombre,si ya sé que no lo decías por mí,que iba en general... :P

Un saludo.

Me retirara de este post y pensaba que se iba a perder en el olvido, pero veo que alguien lo resucita y tú sigues dando caña, claro, como tú eres el más bueno y no hiciste nada ni levantaste polémica...
Pues para empezar, lo que dijo VySe era una opinión y está en todo su derecho de decirlo, no se metió con nadie en particular, si tú te consideras un "puto sonyer" pues es cosa tuya, sin embargo tú lo has menospreciado directamente y refiriendote claramente a su persona, eso además de ser una falta total de educación y respeto, es ilegal, tú no podrías denunciarlo a él por lo que dijo de ninguna manera, pero él si te podría denunciar a tí ya que esto es un sitio público y todo juez tiene que admitirlo. Más claro agua, ¿lo pillas?.

salu2.
Escrito originalmente por Baek

Me retirara de este post y pensaba que se iba a perder en el olvido, pero veo que alguien lo resucita y tú sigues dando caña, claro, como tú eres el más bueno y no hiciste nada ni levantaste polémica...
Pues para empezar, lo que dijo VySe era una opinión y está en todo su derecho de decirlo, no se metió con nadie en particular, si tú te consideras un "puto sonyer" pues es cosa tuya, sin embargo tú lo has menospreciado directamente y refiriendote claramente a su persona, eso además de ser una falta total de educación y respeto, es ilegal, tú no podrías denunciarlo a él por lo que dijo de ninguna manera, pero él si te podría denunciar a tí ya que esto es un sitio público y todo juez tiene que admitirlo. Más claro agua, ¿lo pillas?.

salu2.

Mira nene,no me ralles con tus chorradas,hazme el favor.Que yo no he insultado a nadie,no he resucitado nada,ni he hecho absolutamente nada.Asi que si tienes algun tipo de problema conmigo,me lo dices por privado y te quedas más a gusto,no vengas a soltar más mierda aki,que te estás volviendo muy cansadito.Si a ti te parece que el continuo menosprecio que haceis aki a usuarios de otras consola está bien,es que tu criterio está realmente mal.
¿Lo pillas?

Mira nene,no me ralles con tus chorradas,hazme el favor.Que yo no he insultado a nadie,no he resucitado nada,ni he hecho absolutamente nada.Asi que si tienes algun tipo de problema conmigo,me lo dices por privado y te quedas más a gusto,no vengas a soltar más mierda aki,que te estás volviendo muy cansadito.Si a ti te parece que el continuo menosprecio que haceis aki a usuarios de otras consola está bien,es que tu criterio está realmente mal.
¿Lo pillas?

Joder tio, K RAZON TIENES!!
SaLu2sSs
Que yo no he insultado a nadie

Esto dijiste: Vamos,que si me voy a volver como tú,no me la compro..
eso es un menosprecio en toda regla, si no llegas a entender eso ya no digo nada más.
no he resucitado nada

Cierto, pero cuando el hilo volvió a subir tú en vez de dejarlo (como hice yo, que había dejado para ti el último comentario) vas y sigues metiendo leña, pues nada, supongo que asi estarás más feliz contigo mismo.
Asi que si tienes algun tipo de problema conmigo,me lo dices por privado y te quedas más a gusto

¿Me tienes por un matón de barrio?
Yo todo lo que digo lo digo en público, no me gusta esconderme.
Si a ti te parece que el continuo menosprecio que haceis aki a usuarios de otras consola está bien,es que tu criterio está realmente mal.

Lo mismo de antes, me gustaría verte decir eso cuando se menosprecia a GC o XB en el foro de ps2, que no pasa precisamente pocas veces, y es más, algún lector y redactor de este hilo es un auténtico experto en esa labor.

Y mira, en una cosa te voy a hacer caso, dejo de meter más mierda a este hilo, hay usuarios a los que les parece muy interesante y no quiero que por mi se tenga que cerrar, asique a partir de ahora tus opiniones no tendrán respuesta por mi parte.
Lo mismo de antes, me gustaría verte decir eso cuando se menosprecia a GC o XB en el foro de ps2

A XBOX si k e leido criticar, pero muy poco y en los casos k lo e visto a sido xq ellos empezaban(caso SC^^), pero a GC? en mis 1000 y pico msn k yo recuerde no e leido muxas criticas hace la GC... x no dcir ninguna Oooh Oooh
PD: Solo era ese apunte
SaLu2sSs
Dije eso y me reitero: si me voy a volver un fanático de Nintendo o de lo que sea por tener una consola,no me la compro.Y opiniones como "putos sonyers de mierda" solo las da un fanatico.
En cuanto a lo de las opiniones que se dan en el foro de ps2,sinceramente,no sé de qué estás hablando,porque yo no veo que allí nadie se acuerde de la competencia.Mira,haz una prueba:
Busca en este foro la palabra ps2 con la busqueda avanzada,ya verás los resultados que salen....Y luego prueba a poner gc o gamecube o NGC en el otro...

Encima te pones en plan misericordioso conmigo: "Te dejé el ultimo post para ti...." :-| .
Yo no volví a este hilo para liar nada,ni te acusé a ti de nada.Es que te montas unas paronias,chavalin...

En fin...
Estais orgullosos de este hilo? :?
Joer pensaba que ese hilo había vuelto a ser interesante pero veo que no.

Vamos a intentar no insultar ni directamente ni indirectamente y PUNTO FINAL, no hay ganador ni apreton de manos, basta.
Escrito originalmente por Gaiden
Estais orgullosos de este hilo? :?

Yo en absoluto,pero hay cosas que me pueden...
a ver que tal está el juego, pinta bien. Si alguien supiera japo nos podría decir que pone en esa revista [beer] please, igual hay detalles interesantes :)

Saludos

PD:una lástima la discusión :( si es que si os fijais todo ha empezado por una tontería. Ale pos [beer] paz y amistad [beer]
60 respuestas
1, 2