ojalá tuviera la suerte que tienes tú,que sin currar,tienes todas las consolas de última generación y la mayoría de las antiguas
A lo mejor te crees que me las regalan...
Y no me digas que no lo has defendido tio,que esta bien claro que le has dado la razón.
Eso es una interpretación hecha por ti, yo simplemente dije que si el juego aprovechaba la capacidad de la GC la ps2 no podría moverlo, al menos no sin una importante pérdida de calidad como ocurre con el Splinter Cell.
En cuanto a todas las chorradas que has soltado de que voy de jefe,o de Dios,o de no se qué historias,en fin....Si por dar mi opinión a una frase completamente despectiva y fuera de lugar como "que se jodan los sonyers" voy de jefe....
Interpretar el pensamiento de los demás a tú antojo creo que deja claro de que vas.
Respecto a lo de que me meto en los hilos para que los cierren,te pido que busques los hilos que se han cerrado por mi culpa,porque no vas a encontrar ni uno.El unico que ha hecho algo porque se cerrara este hilo ha sido el que ha soltado lo de los sonyers.
La diferencia es que él soltó eso en un foro de GC, y los usuarios de este foro en su inmensa mayoría no se molestan por sus comentarios (es mas, alguno incluso se rió con ese comentario), pero una réplica como la tuya es fácil que moleste a mucha gente.
Me gustaría verte replicar en el foro de ps2 a todos los que se meten de manera indiscriminada con GC o Xbox, que no son precisamente pocos...
Por cierto,espero que no pretendas también que me crea que no eres anti Ps2,después de perlas tuyas como que "el trono del cacharro mas inutil de la historia del ocio electronico lo tiene la Ps2",que además lo soltaste sin venir en absoluto a cuento,total porque alguien te dijo que el virtual boy era un cacharro inutil.
¿Ves como utilizas todo de la forma que mejor te conviene?, para empezar, eso lo dije en el foro de clásicas, no en el de ps2, segundo, lo puse acompañado de un smiley de risa y tercero, es mi opinión, no me metí con nadie ni con ningún colectivo.
Que a mi no me gusta la ps2 es cierto, pero, ¿te paraste a pensar porqué será que la tengo desde el día que salió y sin embargo no me gusta?, ¿fanatismo? desde luego de un tipo muy raro..., ¿profunda decepción con la inmensa mayoría de sus juegos? probablemente...
Y por mí queda zanjado el tema,no tengo ganas de perder el tiempo en una discusión inútil.
Claro, primero tira la piedra y luego dí que la culpa no es tuya. Lo siento, estás ya muy visto y aquí muchos ya sabemos de que vas.