Tales of Symphonia causa furor

Según leo en GA, ha habido muchos fans que se han presentado en los foros de Namco exigiendo un port a PS2. El juego ha causado expectativa en Japón...Será esto lo que hará arrancar la GC definitivamente en Japón ?

Imagen Imagen
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Que se #&$#& [jaja]

Pos nada haber que tal sale la cosa ^_^
Que se jodans los sonyers estos, que vayan a pedir al metro.
Si les gusta que nos den la exclusividad de devil mac cry, final fantasy, gta.... y entonces tendran un port [angelito]
Y ahora una pregunta tonta, este juego va a salir en españa????, digo lo de tonta, pq me da en la nariz q este tampoco lo vemos como toda la saga tale of....... Game cube necesita rol del bueno y con urgencia
Saludos
Espero que si por que si no abra que llamar al FreeLoader
Pos yo no pienso jugar a un RPG en japones.

No creo que este juego haga despegar a GC de japon, quizas aumente sus ventas en 35000 unidades, pero despues volveremos a las de siempre, por que??

Porque si ni resident evil, ni mario, ni zelda lo hanconseguido, para mi la unica esperanza se llama pokemon
Esta semana pasada GameCube en japon a vendido 17.000 consolas, osea, que ha subido un 130% mas o menos susu ventas, haver la semana que viene.
sto es weno k los japoneses empiecen a comprar gamecube al igual k hacen con la ps2. El juego no tiene mala pinta pero eso de jugar a un rpg en japones como k no :o . Si lo sacan en europa y traducido pues un 10 para namco [oki].

[qmparto][qmparto]

un salu2
Una pregunta ,esa revista es la famitsu?????

Si es asi,como la consiges¿??

Salu2!
Que exijan ahora un post para ps2 es de ser algo egoistas. Ellos tienen que tenerlo todo lo que quieran? todos los juegos que les gusten? no si ahora exigiran un post del sunshine... [maszz]

ED: por cierto, el juego parece wapo, a ver si con este tenemos suerte y lo traen para europa!!!
Se k saldra un juego de esta saga para PS2... no me acuerdo del nombre exacto... tiene buena pinta el juego, a ver si al final sale para PS2 y llega a Europa
Escrito originalmente por VySe
Si les gusta que nos den la exclusividad de devil mac cry, final fantasy, gta.... y entonces tendran un port [angelito]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ NO COMENTS ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

SaLu2sSs
Me da igual que lo saquen en ps2 siempre que no salga en gamecube 5 meses después y con el mismo aspecto gráfico que la versión de sp2, proque es a lo que nos tienen acostumbrados a todos y ya me quejaba yo de eso hace meses. Por este camino es que no se puede pretender que suban las ventas.
Yo ví imagenes del juego de PS2, creo q van a salir versiones de los "Tales of" para PS2, GBA y CG, cada una distinta ( amos con la ultima palabreja distinta )

Saludos

Que se jodans los sonyers estos

[Ooooo] Oleee, viva la hermandad entre EOLianos [Ooooo]

Te lo has currao chaval.Con gente como tú,da gusto entrar al foro de Game cube...
Vamos,que si me voy a volver como tú,no me la compro.. :-|

tranquilo, que si como parece el juego utiliza bien la capacidad de la GC los sonyers se van a tener joder a huevos porque una conversión decente sería poco más que una utopía.

PD: ¿Porque os fastidia el apelativo de sonyers?, igual que a los que tienen GC se les llama cubers y a los de XBox xboxers, yo creo que queda mejor sonyer que ps2er la verdad.

salu2.
Escrito originalmente por Baek

tranquilo, que si como parece el juego utiliza bien la capacidad de la GC los sonyers se van a tener joder a huevos porque una conversión decente sería poco más que una utopía.

PD: ¿Porque os fastidia el apelativo de sonyers?, igual que a los que tienen GC se les llama cubers y a los de XBox xboxers, yo creo que queda mejor sonyer que ps2er la verdad.

salu2.

No es por sonyers... eso es una parida, lo digo x "Que se jodans los sonyers estos, que vayan a pedir al metro. " bueno en fin, k es un comentario algo molesto (Aunke tampoco me importa muxo, ya k si hacen una conversion de este juego para PS2, el k se jodera d verdad es el [poraki] y si no lo hacen pues ami personalmente me da=)
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz

(Aunke tampoco me importa muxo, ya k si hacen una conversion de este juego para PS2, el k se jodera d verdad es el [poraki] y si no lo hacen pues ami personalmente me da=)
SaLu2sSs

No te creas que me jodera, ya que si hacen un port no sera igual de bueno. :o

No te creas que me jodera, ya que si hacen un port no sera igual de bueno. :o

Nunca afirmes nada, y dejemos el tema k paso de que chapen el hilo por una polemica estupida como esta [poraki]
(Aunke tampoco me importa muxo, ya k si hacen una conversion de este juego para PS2, el k se jodera d verdad es el [poraki] y si no lo hacen pues ami personalmente me da=)
SaLu2sSs

Y si te importa tan poco este juego, como es que tenemos el gusto de tenerte por aqui?? Precisamente en este hilo??

Fdo- An0n1m0
Jur, retomemos el hilo enga. Q coño importa!! parecemos crios de 15 años. Vamos a tener versiones todos de los "Tales of", ya lo dijo Namco. Disfrutemos con lo q tenemos/tendremos y pasemos.

Yo al juego esta claro q le tengo ganas , es un "Tales of"y eso ya es suficiente para q aparezca el gusanillo. Tengo ganas de ver mas del de GC, y el de PS2 lo vi ( en imagenes solo ) y tb tenia un pinta increible, con estetica 2D ( ...sniff... ) y ese toke epico q le faltan a muchos RPGs "modernos"

Saludos!
Escrito originalmente por An0n1m0

Y si te importa tan poco este juego, como es que tenemos el gusto de tenerte por aqui?? Precisamente en este hilo??

Fdo- An0n1m0

X empezar mirate la firma majo [oki]
Bueno ami me gusta opinar de todos los juegos, y informarme, y para opinar debo ver algo y leer, asi k e entrado en este hilo para ver las imagenes(jugue al Tales of Destiny de PSX, no se si el nombre era asi j0as) y no me desgrado y mas que nada era para ver como a evolucionado el juego, no creo ni que llegue a Europa, veaMOS... te a kedado claro? [oki] [toctoc]
SaLu2sSs
A mi firma no le pasa nada...

Sin embargo a la tuya si

13.92 KB + 17.56 KB = 31.48 KB

Por favor, reducela ;)

Fdo- An0n1m0
A mi firma no le pasa nada...

Sin embargo a la tuya si

13.92 KB + 17.56 KB = [B]31.48 KB

Por favor, reducela ;)

Fdo- An0n1m0 [/B]

X-D
Nose donde le ves la gracia, haz el favor de cambiarla...

Fdo- An0n1m0
Nose donde le ves la gracia, haz el favor de cambiarla...

Fdo- An0n1m0

K VAAAAAAAAAAAAA :-P
Yo la dejo^^ asta k un moderador o alguien k yo considere me lo diga no la quito, sorry tio :(
SaLu2sSs [angelito]

K VAAAAAAAAAAAAA :-P
Yo la dejo^^ asta k un moderador o alguien k yo considere me lo diga no la quito, sorry tio :(
SaLu2sSs [angelito]

Pronto tendras noticias de algún alto dignatario de la Iglesia [666]

Fdo- An0n1m0

Pronto tendras noticias de algún alto dignatario de la Iglesia [666]

Fdo- An0n1m0

¬¬! ejem OK!!!! me parece justo :Ð
SaLu2sSs
Ojala que lo traigan por estos lares y en español. Si es que es mejor la calidad que la cantidad.
con q lo saquen en america habran hecho mucho, pero una posible version pal seria iwalmente bienvenida

a ver si espavilan coño, quien pudiera decirles lo q venderia este juego por estos lares...

salu2

salu2.

Me encanta como metes cizaña haciendote el santo tio,es realmente tu especialidad... ZzzZZ

Y encima sigues diciendo lo de joderse.... :-|
En esa réplica cité el post de VySe y utilicé la misma palabra como una continuación gramatical, pero parece que a su alteza eso le molesta, por lo que en el próximo post pondré "tendrán que desagradarse en medida poco liviana" en lugar de "tendrán que joderse"... si es que hay cada uno...
Por cierto, tú especialidad es ir a foros que no frecuentas a fastidiar a todo aquel que no está de acuerdo contigo ¿no?, no es la primera ni la segunda vez que lo haces.
Tiene muy buena pinta, Rol del q hacia tiempo q nose veia en Nintendo desde los tiempos de Super, pero la pregunta del millon llegara a Europa????? [carcajad] [carcajad]
llegara a Europa?????

Quien sabe, iwal la globalizacion ayuda a q llegue [tomaaa] [tomaaa]
Esperemos q no priven a nadie de esta saga sea la version q sea, q ya lo hicieron con el de SNES ( aunq entonces aun llegaban menos juegos ). Esperaremos a ver q pasa.

Saludos
En esa réplica cité el post de VySe y utilicé la misma palabra como una continuación gramatical, pero parece que a su alteza eso le molesta, por lo que en el próximo post pondré "tendrán que desagradarse en medida poco liviana" en lugar de "tendrán que joderse"... si es que hay cada uno...
Por cierto, tú especialidad es ir a foros que no frecuentas a fastidiar a todo aquel que no está de acuerdo contigo ¿no?, no es la primera ni la segunda vez que lo haces.

Continuacion gramatical.... :-| .Lo que yo te diga,liarla y luego ir de weno.Al menos,ya que la lias y vas tan de sobrado,mantén lo que dices y no des explicaciones absurdas.

¿Foros que no frecuento?.¿Acaso sabes cuantas veces entro al día en cada foro?.Porque seguramente entre más en este que en el de Ps2,si es a eso a lo que te refieres,pero vaya,que como tu lo sabes todo pues me rindo a tu inteligencia... [maszz]

Encima veo que llevas la cuenta de las veces que fastidio... :-|
Además,aki no creo que alli dicho nada a nadie que no esté de acuerdo conmigo,simplemente me parece lamentable,que alguien mete la pata soltando una gilipollez y vengas tú a defenderle.
En fin tío,sigue a tu rollo de anti Ps2,que es el que te va bien y con tus aires de entendido del videojuego.Quiza podrias aprender a respetar un poco a la gente,en lugar de jugar tantas horas.
Continuacion gramatical.... .Lo que yo te diga,liarla y luego ir de weno.Al menos,ya que la lias y vas tan de sobrado,mantén lo que dices y no des explicaciones absurdas.

¿Lo de aparecer de jefe supremo e incluso atreverte a decir lo que piensa cada uno y su intención no te parece venir a "liarla"?
¿Foros que no frecuento?.¿Acaso sabes cuantas veces entro al día en cada foro?.Porque seguramente entre más en este que en el de Ps2,si es a eso a lo que te refieres,pero vaya,que como tu lo sabes todo pues me rindo a tu inteligencia...

Lo que si sé es que siempres entras a saco cuando alguien dice algo de la ps2 que no te gusta o cuando alguien dice cualquier cosa con la que tú no estas de acuerdo, pero tranquilo, a mi nunca me verás interpretando el pensamiento de los demás como si fuese un Dios.
Además,aki no creo que alli dicho nada a nadie que no esté de acuerdo conmigo,simplemente me parece lamentable,que alguien mete la pata soltando una gilipollez y vengas tú a defenderle.

Para empezar, pega la cita en la cual lo defiendo, y segundo, quien eres para juzgar o tildar de gilipollez la opinión de nadie, con esa actitud pierdes todo tú crédito.
En fin tío,sigue a tu rollo de anti Ps2

Sabes lo más gracioso de todo, que tu querida ps2 la tengo aquí al lado, es una v3 comprada a 75000 pelas el día que salió.
que es el que te va bien y con tus aires de entendido del videojuego.Quiza podrias aprender a respetar un poco a la gente,en lugar de jugar tantas horas.

Ya estás juzgando otra vez, cuando no me conoces para saber si soy entendido o no de videojuegos o si juego 10H al día o medio minuto al mes.
Pero claro, queda muy bien terminar todos los post con un "aprende a respetar".

Empiezo a pensar que algunos venís a algunos hilos para conseguir que los cierren...
A ver,voy a dejarte clara mi postura,que te veo un poco perdido.

A mi la guerra de consolas me la suda,me da exactamente iwal quien maneje el mercado o quien venda más o menos y ojalá tuviera la suerte que tienes tú,que sin currar,tienes todas las consolas de última generación y la mayoría de las antiguas.Es decir que yo no defiendo la Ps2,ni ninguna,simplemente me jode que haya gente insulte no a los sistemas,si no a los usuarios de esos sistemas con frases como "que se jodan los sonyers".Además,si te fijas un poco en el hilo,verás que no soy el único al que le ha molestado el comentario.
Y no me digas que no lo has defendido tio,que esta bien claro que le has dado la razón.

En cuanto a todas las chorradas que has soltado de que voy de jefe,o de Dios,o de no se qué historias,en fin....Si por dar mi opinión a una frase completamente despectiva y fuera de lugar como "que se jodan los sonyers" voy de jefe.... :-|

Respecto a lo de que me meto en los hilos para que los cierren,te pido que busques los hilos que se han cerrado por mi culpa,porque no vas a encontrar ni uno.El unico que ha hecho algo porque se cerrara este hilo ha sido el que ha soltado lo de los sonyers.

Por cierto,espero que no pretendas también que me crea que no eres anti Ps2,después de perlas tuyas como que "el trono del cacharro mas inutil de la historia del ocio electronico lo tiene la Ps2",que además lo soltaste sin venir en absoluto a cuento,total porque alguien te dijo que el virtual boy era un cacharro inutil.
Y por mí queda zanjado el tema,no tengo ganas de perder el tiempo en una discusión inútil.

Un saludo.
Pero vamos a ver Delfy, de ke vas...

Has entrado a éste hilo solo para meter zizaña o ke?

Cuando se entra a un hilo, es para comentar la noticia u opinion ke se ha dado y tal... eso aun no lo has hecho

Sólo haces ke atakar a la gente en éste hilo...

Asike, te agradeceria, ke ya k entras a un hilo, comentases la noticia ke se ha dado o lo ke sea, no entrar a atakar a los usuarios.. me parece una laimada por parte tuya

Sigo con lo mio:

Dsde k Bidule puso un video d éste juego hace ya mucho tiempo, vi ke me encantó este juegazo... es la traya

Rezo pq llegue a Europa
Escrito originalmente por Skuall18
Pero vamos a ver Delfy, de ke vas...

Has entrado a éste hilo solo para meter zizaña o ke?

Cuando se entra a un hilo, es para comentar la noticia u opinion ke se ha dado y tal... eso aun no lo has hecho

Sólo haces ke atakar a la gente en éste hilo...

Asike, te agradeceria, ke ya k entras a un hilo, comentases la noticia ke se ha dado o lo ke sea, no entrar a atakar a los usuarios.. me parece una laimada por parte tuya

Estoy leyendo el hilo tranquilamente,y salta uno con que se jodan los sonyers,¿cómo quieres que me ponga a comentar nada con semejante post?.Yo no vengo a meter ninguna cizaña,tío,aki el que la ha liado es el que ha puesto eso,precisamente al que ninguno criticais,evidentemente porque todos pensais como él.

Leo mucho el foro de Gamecube y me trago muchas paridas de ese tipo,pero llega un momento que me toca un poco la fibra el que la gente hable de esa manera y que nadie haga nada para que cambien las cosas.
ojalá tuviera la suerte que tienes tú,que sin currar,tienes todas las consolas de última generación y la mayoría de las antiguas

A lo mejor te crees que me las regalan...
Y no me digas que no lo has defendido tio,que esta bien claro que le has dado la razón.

Eso es una interpretación hecha por ti, yo simplemente dije que si el juego aprovechaba la capacidad de la GC la ps2 no podría moverlo, al menos no sin una importante pérdida de calidad como ocurre con el Splinter Cell.
En cuanto a todas las chorradas que has soltado de que voy de jefe,o de Dios,o de no se qué historias,en fin....Si por dar mi opinión a una frase completamente despectiva y fuera de lugar como "que se jodan los sonyers" voy de jefe....

Interpretar el pensamiento de los demás a tú antojo creo que deja claro de que vas.
Respecto a lo de que me meto en los hilos para que los cierren,te pido que busques los hilos que se han cerrado por mi culpa,porque no vas a encontrar ni uno.El unico que ha hecho algo porque se cerrara este hilo ha sido el que ha soltado lo de los sonyers.

La diferencia es que él soltó eso en un foro de GC, y los usuarios de este foro en su inmensa mayoría no se molestan por sus comentarios (es mas, alguno incluso se rió con ese comentario), pero una réplica como la tuya es fácil que moleste a mucha gente.
Me gustaría verte replicar en el foro de ps2 a todos los que se meten de manera indiscriminada con GC o Xbox, que no son precisamente pocos...
Por cierto,espero que no pretendas también que me crea que no eres anti Ps2,después de perlas tuyas como que "el trono del cacharro mas inutil de la historia del ocio electronico lo tiene la Ps2",que además lo soltaste sin venir en absoluto a cuento,total porque alguien te dijo que el virtual boy era un cacharro inutil.

¿Ves como utilizas todo de la forma que mejor te conviene?, para empezar, eso lo dije en el foro de clásicas, no en el de ps2, segundo, lo puse acompañado de un smiley de risa y tercero, es mi opinión, no me metí con nadie ni con ningún colectivo.
Que a mi no me gusta la ps2 es cierto, pero, ¿te paraste a pensar porqué será que la tengo desde el día que salió y sin embargo no me gusta?, ¿fanatismo? desde luego de un tipo muy raro..., ¿profunda decepción con la inmensa mayoría de sus juegos? probablemente...
Y por mí queda zanjado el tema,no tengo ganas de perder el tiempo en una discusión inútil.

Claro, primero tira la piedra y luego dí que la culpa no es tuya. Lo siento, estás ya muy visto y aquí muchos ya sabemos de que vas.

Claro, primero tira la piedra y luego dí que la culpa no es tuya. Lo siento, estás ya muy visto y aquí muchos ya sabemos de que vas.

¿No se supone que no frecuento mucho este foro?
A ver si te aclaras tio... :-|
También muchos sabemos de qué vas tú,no lo dudes.Has dado bastantes muestras de tu forma de ser.

Cuando te digo que le has defendido no me refiero a lo del potencial de la consola,si no a lo de "que se jodan los sonyers",por lo menos no te hagas el tonto y admite que lo has dicho.
Eso es lo unico que me ha molestado,todas las demas chanzas sobre consolas y demás,de verdad que me la pelan.Pero por lo menos podrias tener un poco de respeto a la gente que pueda venir de otros foros a leer aki.A lo mejor es pedirte demasiado.:-|
Yo vi un video del y me parecio un cacho de juego nunca me he planteado pillarme el free loader pero como no lo saquen aqui...
Y lo de q levantara las ventas,no se,si no lo han conseguido con juegos como el zelda...(si de manera momentanea)
Jur jur jur, que ganitas le tengo a este juego. Por fin se estrena el rol en Gamecube, y por la puerta grande. Si son tan tontos como para no traerlo, pues como decis, Freeloader y ya esta. Libertad de eleccion Powah [Ooooo]

Respecto al "subtema" del hilo... Dj Delfy tiene razon, y no me digais que cuando leeis en el foro de XBox que se menosprecia la cube, mas de uno no saltais a defenderla...
Escrito originalmente por gatosamurai
Respecto al "subtema" del hilo... Dj Delfy tiene razon, y no me digais que cuando leeis en el foro de XBox que se menosprecia la cube, mas de uno no saltais a defenderla...

No me lo puedo creer,alguien me da la razón en el foro de Game Cube... [buuuaaaa]

Se agradece.... XD
Ke mania tienen los japos de meter ne las revistas todo lleno de palabras e imagenes juntas sin saber por donde empezar a leer
No me lo puedo creer,alguien me da la razón en el foro de Game Cube...

Yo tampoco estoy de acuerdo con que alguien diga "que se jodan lo sonyer, o que se jodan los cubers, o que se joda quien se joda"

es una falta de respeto y punto, pero tampoco es para montar este circo..........,hay que entender que a lo mejor el chaval lo dijo en un momento de euforia [carcajad] pero no deberiamos aprovechar cada detallito para echarnos encima de una persona.

PD: si este juego sale en españa y traducido, me rapo el pelo al cero....... [carcajad]
Escrito originalmente por arsygraft

Yo tampoco estoy de acuerdo con que alguien diga "que se jodan lo sonyer, o que se jodan los cubers, o que se joda quien se joda"

es una falta de respeto y punto, pero tampoco es para montar este circo..........,hay que entender que a lo mejor el chaval lo dijo en un momento de euforia [carcajad] pero no deberiamos aprovechar cada detallito para echarnos encima de una persona.

PD: si este juego sale en españa y traducido, me rapo el pelo al cero....... [carcajad]

Yo sólo di mi opinión,el circo se montó después... [jaja]
Yo sólo di mi opinión,el circo se montó después...

no digo que tu hayas montado el circo.......todos montamos el circo cuando entramos en la polemica y nos salimos del hilo
(mas o menos como estoy haciendo yo ahora.....que ni yo mismo me libro) [burla2]
No hombre,si ya sé que no lo decías por mí,que iba en general... :P

Un saludo.
60 respuestas
1, 2