› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
RMB escribió:La dfificultad del juego no es muy elevada, y si lo es simplemente te dedicas un rato a subir nivel.
A mi me esta gustando bastante el juego.
Pd. te envio un privado.
eseka escribió:Hola a todos:
Ayer tuve la gran suerte de conseguir 4 títulos para GC a bajo coste (3,95€ cada uno) en una gran superficie de mi ciudad, el tema es que sólo había 5 títulos diferentes y el 5 ya lo tenía, así que me llevé el resto:
- Tales of Symphonia
- Baten Kaitos: Las Alas Eternas y el Océano Perdido
- Metroid Prime
- Wario World
Ya que en su momento no pude disfrutar de la GC Creo que he tenido suerte al poder adquirir estos títulos para jugar con la Wii.
El tema es que empecé por el Tales of Symphonia ya que me acababa de pasar el The Darkness para X360 y quería un juego tranquilo, pero estoy empezando a odiar el juego por lo siguiente:
- El último punto de grabación lo he encontrado en la prisión donde te encierran y consigues escapar gracias a que tus amigos vienen a por tí, despues de vencer a un enemigo bastante duro en la propia prisión, vas a descansar al poblado del desierto, y luego te debes dirigir a las ruinas del desierto para encontrar el elemento de fuego... todo esto dura como unos 30 minutos entre combates y dialogos... el problema es que sólo he encontrado un punto de grabación antes de enfrentarme al perro de fuego de las ruinas y no lo he podido activar porque no he encontrado el cristal de memoria... y todo este proceso lo he realizado ya 3 veces... Me tiene desesperado porque no se dónde puedo grabar, los enemigos son muy duros y siempre me matan, y cuando debo empezar desde el punto de grabación no me puedo saltar los dialogos... ¿dejo el juego por imposible y me paso a otro o le sigo dando una oportunidad? ¿Merece la pena más adelante o la dificultad aumenta?
Perdón por el tocho pero estoy en un dilema y quizás deje un gran juego en la estantería por un momento puntual, así que si me podéis aconsejar...
Gracias.