Tales of Symphonia - duda

Me acabo de pillar este juego... pero nunca he jugado a ninguno de la serie Tales....

Me dá la impresión de que este Tales of Symphonia es continuación de algún otro Tales....

¿¿Me podríais confirmar esto??? y si realmente, la historia de este Tales of Symphonia es continución de otro juego de la serie...

¿¿¿Qué juego iría antes??? ¿¿Tales of Phantasia??? ¿¿Tales of Ethernia??? ¿¿¿Tales of the World???

Gracias.
Segun tengo entendido los Tales of son historias independientes una de otra, como los Final Fantasy.
Exactamente.....es mas komprobaras k son siempre mu parecidas y kon invocaciones/situaciones kasi kalkadas de anteriores entregas

disfruta k no es mal juego [oki]
Como te dicen más arriba los tales son juegos independientes unos de otros, no son secuelas. Al ser una saga comparten señas de identidad, pero los argumentos son propios de cada juego.
Has hecho una buena compra, a mí me gustó mucho, tanto como FF X, Kingdom Hearts o Zelda WW. Lo disfrutarás seguro.
Y como te lo quieras hacer al 100% seguro que te dura mucho mas que casi cualquier juego como a mi XD.
La verdad es que el software de namco se caracteriza por su duracion, es lo suficiente largo como para poder jugar 30 horas sin aburrirte. Si contamos su opcion miltijugador te brinda la posibilidad de compartir la diversion con otros tres amigos mas.
Sin duda es guna gran inversion.

Traduccion:

Esta juego es la hostia. es mas largo k un dia sin pan. ademas de posde jugar con tres colegas de tu peña a la vez. Preparate si quiesrs conseguir el 100% necesitaras pasarte el juego como minimo dos veces. Si a esto le metes k para un profesional el juego le dira 30 horas...
T has comprao una joya, ya era hora k los de namco hicieran un juego en condiciones y se dejarande tekken ( eso sin contar baten kaitos claro...)
[ok]
Y si cuento que tu mas ayudao a pasarmelo XD. ooooeeeeeee
JDK.
6 respuestas