TALES OF SYMPHONIA Julio 2004 NTCS USA

WEB NAMCO USA

Supongo que hasta 2005 por aqui no aparece.

Los del FreeLoader estaran de enhorabuena, menudas vacaciones que se van a pegar.

Saludos
joer no se si esperarme al europeo o importarlo... el inglés no es problema, ya se jugó a ocarina of time en inglés :S
ufff.. que buena pinta tiene eso... [babas]

que ganas!
que ganas le tengo!!!! X-D , se aproxima el sucesor del skies of arcadia!!!!, el rol en game cube tiene nuevo rey!.
si saliera con las voces originales en japo me lo compraba sin dudarlo.... pero he leido que hasta van a doblar el magnifico opening [snif] [snif] [snif]
Link2No escribió:si saliera con las voces originales en japo me lo compraba sin dudarlo.... pero he leido que hasta van a doblar el magnifico opening [snif] [snif] [snif]

Hombre, a mí no me importa que lo doblen siempre que el doblaje recuerde más a Xenosaga que a Tales of Eternia, la verdad. :P Lo del opening ya es otra cosa... [reojillo]

Saludos.
80 horaaaaas [babas] ya era hora de que asomase algún RPG, no se si aguantaré en territorio paleeeto buuf.

[bye]
Joder, sabiendo las ediciones q nos hacen en europa para GC (q suelen ser bastante buenas) aun dudais en esperaros? Dp nos quejaremos de q no traen nada nunca a europa, q somos el culo dl mundo, etc. Si pa una vez q se nos arriesgan a traer algo, por no tener paciencia lo tiramos por la borda, nunca mas nos traeran nada.

Y luego vienen las qjas d mucha gente: esq somos PALetos y etc. Q si, q en muchos casos nos tratan como la mierda. Pero por un caso q parece ser q las cosas se van a hacer bien vamos y la jodemos?

J0der, esq a veces lo flipo.
¿estais seguros de que el tales llegará a europa?¿está confirmado?a mi me encantaría,lógicamente,pero no se..........ningún tales a llegado nunca,y un poco de escepticismo si tengo.si de verdad está confirmado,¿para cuando?
principios de 2005 en europa DISTRIBUIDO POR NINTENDO, yo personalmente aguantaré porque como han dicho ahi arriba si lo traen y no apoyamos con ventas, nos van a traer una mierda para otra vez, y si el ToS no vende olvidaros de k traigan el baten kaitos...ahi queda eso.
my_dying_bride... el TAles de GC esta CONFIRMADO en europa por NINTENDO, ad+, lo distribuirá la misma nintendo. Con lo cual, si siguen la línea marcada hasta ahora, vendrá a 60 hz o 50 hz optimizados (a saber) y traducido.

Así, que coño cuesta esperarse a finales de año, principios del q viene... si la edición que traigan será seguramente muy buena. Y si no lo es, aún esta a tiempo la peña de comprarlo en EEUU, con opciones de que lo hayan rebajado y todo...

Aq sigo diciendo q lo mejor incluso en ese caso seria comprarlo. Así veran q gusta, traerán más y puede q las cuiden mejor las ediciones d aquí.

Esperemos a ver que pasa.

Ah, y el baten kaitos no estaba confimado tb ya? No salia un mes o dos dp del Tales o al reves?
xar escribió:my_dying_bride... el TAles de GC esta CONFIRMADO en europa por NINTENDO, ad+, lo distribuirá la misma nintendo. Con lo cual, si siguen la línea marcada hasta ahora, vendrá a 60 hz o 50 hz optimizados (a saber) y traducido.

pues muchas gracias tio.me has dado una alegria [oki] .estoy totalmente deacuerdo contigo.compremos la versión pal del juego,que pa eso la traen,joer.ya que no hemos podido disfrutar nunca de la saga tales en europa,para uno que sacan es una gracia jugarlo ntsc.....vamos,digo yo.......
El baten kaitos tambien esta confirmado

Saludos
my_dying_bride escribió:

pues muchas gracias tio.me has dado una alegria [oki] .estoy totalmente deacuerdo contigo.compremos la versión pal del juego,que pa eso la traen,joer.ya que no hemos podido disfrutar nunca de la saga tales en europa,para uno que sacan es una gracia jugarlo ntsc.....vamos,digo yo.......

jejeje, de nada hombre. Nunca me cansaria de dar una alegría así. Es mas, creo que se mosquearia conmigo la gente por pesao xDDD
ya empezamos..

Tios en serio

Os cagais en la puta d oros cuando dicen k un juego no lo traen a Europa.. y ara k este lo traen.. kereis importarlo

En ke kedamos??

Eso ke haceis son ventas k pierde Europa, si luego Namco por ejemplo ve k no se ha vendido lo esperado en nuestro continente, pos pasaran d sakar mas

Yo esk n lo entiendo la verdad
Skuall18 escribió:Os cagais en la puta d oros cuando dicen k un juego no lo traen a Europa.. y ara k este lo traen.. kereis importarlo

totalmente deacuerdo tio.la de veces que nos hemos quejao(y con razón)de los juegos que nos dejamos sin ver en europa,y para cuando una compañia se "atreve" a sacar algo aqui que se sale un poco de lo normal,compramos la versión ntsc.vamos a darles una oportunidad,joer.una cosa que nos pillemos un xenosaga,o un suikoden(por poner un ejemplo),ya que no no tienen ninguna oportunidad de salir aqui,pero esto.......bueno,que cada uno haga lo que quiera :-P .yo pillaré el pal.
Os cagais en la puta d oros cuando dicen k un juego no lo traen a Europa.. y ara k este lo traen.. kereis importarlo

yo soy de los que prefiere importar juegos.
  • razón nº1: prefiero los juegos en inglés. sobre todo las voces (ya que un doblaje aquí, o se hace bien, o te cargas el juego. vease saga monkey ball, splinter cell...)
  • razón nº2: prefiero asegurarme que el juego viene en 60Hz, antes de arriesgarme a uqe venga en 50, con bandas, o con el pesado selector.
  • razón nº3: paso de pagar 10.000 pelas por un juego cuando puedo comprarlo nuevo USA por 35€ gastos incluídos. qué queréis que os diga. pagar más de 4.000ptas de más, porque esté en la tienda de mi cuidad y porque venga traducido en muchos casos solo la caja y el manual me parece una estafa. aunque venga íntegro en español.

y que conste que tengo 40 juegos de GC, de los cuáles 33 son PAL españa, 2 PAL UK, 1 PAL alemania, 1 PAL francia, 1 NTSC USA y 2 NTSC japón.

pero no he pagado más de 52€ por ninguno de ellos

y de todos modos, dudo que el hecho de comprar mucho un juego haga que traigan más variedad a europa. seguirán trayendo los que ellos consideren que son para el público de aquí y los que mejor les vengan para ciertas temporadas

es decir, no traerán animal crossing o harvest moon pero sí doshin el gigante [lapota] o pokémon colisseum

y luego juegos como Atsumare!! Made in Wario, Mario Golf, Zelda 4 Swords, Donkey Konga, etc.. tardan más de 1 año desde su salida en japón en sacarlos aquí.

pues, sinceramente, perfiero comprarlos de importación a esperar 1 año a que los saquen. y en este caso, no es por traducir, sino porque les conviene más sacarlo en un época en concreto. porque me diréis que made in wario o donkey konga tiene mucho que traducir... [qmparto]
da_hot_funk escribió:yo soy de los que prefiere importar juegos.
razón nº1: prefiero los juegos en inglés. sobre todo las voces (ya que un doblaje aquí, o se hace bien, o te cargas el juego. vease saga monkey ball, splinter cell...)

Normalmente, los doblajes que vienen llegando son los ingleses. Y si se lo curran, puede q tengas incluso el doblaje japonés.

razón nº2: prefiero asegurarme que el juego viene en 60Hz, antes de arriesgarme a uqe venga en 50, con bandas, o con el pesado selector.

Tanta prisa tienes? Creo que hay muchos juegos que pueden amenizar la espera. Si dp alquilas el juego y ves q no te gusta lo que han hecho, siempre estas a tiempo de pillarte el NTSC y almenos le habrás dado una oportunidad al PAL

razón nº3: paso de pagar 10.000 pelas por un juego cuando puedo comprarlo nuevo USA por 35€ gastos incluídos. qué queréis que os diga. pagar más de 4.000ptas de más, porque esté en la tienda de mi cuidad y porque venga traducido en muchos casos solo la caja y el manual me parece una estafa. aunque venga íntegro en español.

A ver, si, salen mas baratos. Yo mismo compro en usa... pero que quieres que te diga... si el juego que traen aquí viene traducido y la edición es parecida... pos que quieres q te diga... vale la pena. Ad+, piensa que los juegos que trae nintendo (Tales lo traen ellos) no suelen subir de 52 rulos (con algunas excepciones, claro), frente a los 48 $ amerikanos que vienen costando de estreno... no es tanto.

No te puedo quitar razón en que és un timo, pero de momento nintendo nos ha mimado en la GC cno las cosas que ha traido... pq no darle un voto de confianza con estos dos juegos? (Baten Kaitos y Tales).

y que conste que tengo 40 juegos de GC, de los cuáles 33 son PAL españa, 2 PAL UK, 1 PAL alemania, 1 PAL francia, 1 NTSC USA y 2 NTSC japón.

pero no he pagado más de 52€ por ninguno de ellos

Joe, yo llego a 14 (algunos pokos NTSC) y aún gracias. Por ponerte el ejemplo, aqui llegó el megaman network transmission. Pero era igualito al amerikano (ni siquiera lo tradujeron) y cobraban el doble. Ese casi sí que lo veo excusable, porque eso es un timo. Ni adaptar el juego y cobrar el doble... (pero como asbemos, ese juego no lo trajo nintendo :Ð

y de todos modos, dudo que el hecho de comprar mucho un juego haga que traigan más variedad a europa. seguirán trayendo los que ellos consideren que son para el público de aquí y los que mejor les vengan para ciertas temporadas

Tal vez si, pero si ven que algo vende... entonces cuando antes ni se lo planteaban, puede q dp se lo planteen.

es decir, no traerán animal crossing o harvest moon pero sí doshin el gigante [lapota] o pokémon colisseum

Es curioso el caso dl gigante (el juego me costó 6 euros xD) pq según tnego entendido en EEUU no lo llegaron a sacar... xD

Yo estoy contigo, no me gustan los pokemon. Los otros dos no he tenido la suerte d ponerme a probrarlos... (en ninguna plataforma :P)

y luego juegos como Atsumare!! Made in Wario, Mario Golf, Zelda 4 Swords, Donkey Konga, etc.. tardan más de 1 año desde su salida en japón en sacarlos aquí.

¿Tanta prisa tienes por jugarlos? Pregunto yo, ¿que más da? Yo tengo tantos juegos para jugar que me puedo entretener sin desquiziarme. Precisamente llevo 60 y pico horas con el FFTA y solo llevo 149 misioncillas... Y tengo la tira ahí arrinconaos pa jugar... No se, prefiero a que lleguen aq sea tarde a q no lleguen.

pues, sinceramente, perfiero comprarlos de importación a esperar 1 año a que los saquen. y en este caso, no es por traducir, sino porque les conviene más sacarlo en un época en concreto. porque me diréis que made in wario o donkey konga tiene mucho que traducir... [qmparto]

Pues no te quitaré la razon, pero realmente tu podrás hacer mucho por eso? Y en EEUU seguro que también siguen unas fechas que les interesen, igual que en japon... es la ley del comercio y consumo...

En fin, supongo que todo lo q te he soltao te dará =, más que nada pq si te vas a dedicar a cogerte todo lo q puedas de USA, tanto te dará si llegan a europa o no. Para juegos puntuales a mí no me importa, pero no me gustaria tener que estar siempre comprando por internet y que llegue por correo cuando es mas sencillito ir a la tienda, pasear, mirar... haces vida social tb ;) xD

En fin, q le empezaré a dar vueltas a todo otra vez... ale xau
¿Cuál es el FFTA? ¿Final Fantasy Tactics de gba? Un Saludo!!
Si, el FFTA es el Final Fantasy Tactics Advance :)
yo me parece que para esas dos joyas voy a esperar a la version pal.... ademas estoy de acuerdo en que necesitamos tiempo para oler las flores... porque si no perdemos mucho...

PD: en la unica consola que talvez me moleste que las cosas llegen tarde (que casi no lo hacen) es en el xbox por los juegos que tienen el live... y me parece que hasta que nintendo no tenga algo online grande no importa tanto que demoren un tiempo en llegar los juegos...
hombre, en eso tienes razon. No veas, ahora q han pasado... q, 2 años desde q salio el FFXI? Pues esos dos años q han tenido los japos pa jugar, asi q nos podrian destrozar vilmente cuando nosotros inocentes intentemos jugar (y aun ni ha llegado el juego a europa, q si no...)
21 respuestas