› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
ikkithefenix escribió: Por cierto este veredicto lo emito tras haberme acabado el juego(otra cosa qe me jodio qe en la caja pone qe tiene 80 horas de juego estimadas y yo me lo acabe en 32 sobrado)
ikkithefenix escribió:el argumento esta bien...pero no tan bien como FFX,kingdom Hearts,Star Ocean....
ikkithefenixy escribió:creeme en esas 32-34 H (no me acuerdo)me dio tiempo a enterarme de todo el argumento (joer,qe no es el FF7)
saoh escribió:y ademas dice q jugo xenosaga...jajajajaja q falso. xenosaga no se juega. xenosaga es una pelicula no un juego
saoh escribió:era un chiste. xenosaga tiene tantos cinemas tan seguidos q termino siendo una pelicula. y no una muy buena, yo queria era jugar no ver a los personajes hablando sin parar
saoh escribió:y ademas dice q jugo xenosaga...jajajajaja q falso. xenosaga no se juega. xenosaga es una pelicula no un juego
pues al parecer los unicos gustos de este tipo es todo lo q haga square. si eres tan cerrado de gustos para que buscas ToS y luego vienes aca?? no se, alguien q termina el juego en 32 horas es imposible q lo disfrute
y ademas dice q jugo xenosaga...jajajajaja q falso. xenosaga no se juega. xenosaga es una pelicula no un juego
ikkithefenix escribió:
Si dices qe el Xenosaga no es un juego,haztelo mirar,qe por cierto es de NAMCO y me encanta,por encima de muchos de SQUARE!!!
saoh escribió:
yo se, yo jugue xenosaga.....perdon, falso, vi como se desarrollaba y se terminaba el mismo solo frente a mis ojos
y yo no llamaria zelda un rpg, tanto asi no...no se, tmpco es q uno sube niveles y eso. yo le diria un juego de aventuras o algo asi y como dijeron por aca...el mejor tales es el phantasia!!
2º - No te has enterado nada y repito NADA de la historia. ¿Que los personajes tienen una marcada personalidad? Pero si estan cada dos por tres haciendo cosas incomprensibles... ¿Te has enterado de las "historias" secundarias? Seguro que no ...
Y square hace tiempo que no hace obras maestras de RPG's, no creo que ningun FF de esta generación supere a ToS...